¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

rusillo_

#358 El otro día me cruce con uno que se llama Sim Empire, no lo he probado porque me dio pereza descargarlo, pero se supone que es de estrategia estilo civilización, igual puede valerte pero miralo antes por YouTube xD.

#360 Ese juego es para mí un título que siempre hay que tener instalado, además me encanta el diseño que tiene.

rusillo_

Me ha saltado el aviso del juego de Sonic en los Juegos Olímpicos, para el que pueda interesarle

MigueLuno

Alguno de ustedes a jugado al Imperivm por los años 2006 aproximadamente, sabéis de algún juego que vaya se ese estilo?

Pd: se de juegos que donde metes pasta eres el Rey, pero no busco eso....

rusillo_

¿Alguien ha probado el mmo Aura Kingdom 2?

rusillo_

Acabo de descubrir un juego llamado Murderous Pursuit, en la play store no me aparece pero en uptodown y otras tiendas si esta, no es nuevo pero vamos, yo no lo conocia xd, se supone que tambien aparecio en su dia en pc.

https://murderous-pursuits.uptodown.com/android

Basicamente consiste en partidas online con otros 7 jugadores en las que tienes que asesinar a otro jugador que es tu objetivo y a la vez evitar que te asesine a ti el jugador que te tenga como objetivo.

1
rusillo_

Acabo de descubrir un juego de puzzles en español que esta en la play store en acceso anticipado, por lo que estoy viendo esta centrado en resolver un misterio/crimen utilizando las camaras de seguridad de Londres.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.recontactgame.recontact

Tambien he visto un battleroyal que se aleja de lo habitual, a mi me recuerda al Survival Heroes, es de Line.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linegames.rc

1 respuesta
VROhN

#366 me recuerda muchisimo al tree of savior/ragnarok online el tal royal crown, no tiene mala pinta!

1
quickkk

Alguien de aquí está jugando al Rumble Hockey?

SamaWoodo

Alguno dándole al Hero Cantare? Esta chulo la verdad

1 respuesta
rusillo_

#369 Yo intenté entrar esta mañana y no me dejaba aún xD, voy a probarlo.

Springs

Yo estoy dándole, es bastante cutre, pero mola xD.

Mañana sale el Exo Héroes.

1 1 respuesta
rusillo_

#371 ¿Te pega algún tirón cuando ataca cada personaje? xD

Springs

La optimización no es demasiado buena, y además el juego luce como aplanado y aplastado xD.

1
Springs

El Exos Heroe llevo toda la mañana jugando, y esta bastante bien. Visualmente es una pasada el juego.

Parece como si Vagrant Story y FF9 tuvieran un hijo xD. Muy steampunk el juego, muy pulidete.

1 2 respuestas
sefirus

#374 es como el afk heroes y ese tipo de juegos?

1 respuesta
SamaWoodo

#374 También hay que rerollear para sacar algo?

Springs

#375 No, es un rpg, tipo epic7 o 7ds, un gacha vamos.

#374 Nah, tiene un summon selectivo infinito, pillas el que quieras y pista, no vale la pena matarse.

1 respuesta
SamaWoodo

#377 Y alguna recomendación para pillar? No me apetece calentarme la cabeza la verdad xD

1 respuesta
Springs

#378 El que te guste más, yo llevo a Barak o algo así.

arkstrife

Si alguien le esta dando al royal crown que me agregue (Worrior) que el modo escuadron pinta interesante

1 respuesta
Abovedado

#380 Está también en Steam por lo que veo, ¿hay crossplay?

Elvisbal

Pegadle un ojo a esto, que estoy desde el movil y no puedo crear hilo, es un monster hunter. Voy a darle un try a ver

Edit. Ni caso, no tiene ni online, solo dos armas, el juego en si es absurdo, aunque la jugabilidad no estaría mal con coop o algo 🤷🏽‍♂️

1 respuesta
Abovedado

#382 No lo encuentro ni en Google Play.

1 respuesta
Elvisbal

#383 Pues creo que está solo en iOS.

Pero lo triste, es que todo el juego es lo que se ve en el video.

Hay solo 1 personaje a elegir, con 4/5 skins diferentes que solo cambian eso, la skin.
2 tipo de armas, martillo (con 7 skins) y espada dual (2 skins). Solo cambia la skin, nada más.

4 bosses a elegir con 3 dificultades cada una. Matas al boss, te avisa que le has cortado "x" piezas del cuerpo, y vuelves a empezar de 0 en el menu principal, ni siquiera te pone que piezas se han roto ni nada, es como si todo el juego fuera 1 solo nivel, muy raro todo. No hay crafteo, no hay equipo, no hay nada xddd

Springs

Es una copia descaradisima a nivel de animaciones xD. Eso si, luce de escandalo... Que pena.

Ojala un juego asi pero completo, f2p, de cazar monstruos coop, uff madre mia...

1 1 respuesta
rusillo_

#385 El Rangers Of Oblivion es lo mas parecido que hay, ¿no?-

24 días después
markIN

Alguien el Romancing saga re:universe? Pensaba que había gente esperandolo y no veo ni el thread creado aun😂 yo lo haria pero para hacerlo mal mejor no lo hago xD

1 respuesta
T

#387 por aqui lvl 93......juegazo

1 respuesta
markIN

#388 sabes si es buena idea tirar gemas en el banner d ahora?

1 respuesta
T

#389 yo hw tirado bastantes gemas la verdad, y voy con SS Albert SS Gustav SS Katarina SS Sophia y S Undine, formacion Phoenix.
Ese team lo he sacado en el banner actual pk keria a Albert y Gustav, asi que en mi opinion merece la pena. El juego regala bastantes gemas, asi que yo tiraria

Usuarios habituales