¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

briscas

Que juego tipo XCOM me podéis recomendar para android?

1 respuesta
arkstrife

#391 el propio xcom: enemy within pero supongo qsi lo preguntas es que ya te lo has pasado, tienes el xenowerk tactics, perosd vuelve un poco "repetitivo" enseguida, a mi me gustó y tambien el Warhammer Quest 2, aunque ese tiene algo más de tiempo.

1 respuesta
briscas

#392 gracias, voy a mirarlos.

St3in3R

Buenas!

Llevo un rato mirando post y demás buscando un juego pero la verdad es que no me acabo de decidir. Me gustaría un juego rollo AFK Arena (al que le dediqué bastante) que no fuese excesivamente p2w y que por empezar más tarde no me vea muy perjudicado. He probado el SINoALICE pero no me ha acabado de convencer.

He visto que el Epic 7 puede cumplir pero quería saber opiniones y alternativas.

Gracias!

2 respuestas
Ryuzaki

#394 Si te has pensado en meterte en un Gacha, el Epic 7 o Seven Deadly Sins Grand Cross son buenas opciones.

1
Abovedado

#394 Prueba el Idle Arena: Evolution Legends, es un AFK Arena en toda regla y es bastante f2p friendly porque dan bastantes cosas continuamente, gemas también.

Me gusta más que otros porque es todo automático, no tienes que estar lanzando habilidades. Hay gente a la que eso no le gusta, a mi me resulta una comodidad. Otra cosa que me gusta es que no tiene fases, es un combate y listo, a la siguiente fase. No tiene las típicas 3 fases en cada nodo de la campaña, algo que me resulta bastante tedioso en otros afk.

Sin duda es un juego algo especial, o te encanta o lo odias. El arte y los gráficos están genial y los personajes tienen evoluciones, como si fueran Pokémon. Se ven estéticamente más tochos y más bonitos.

1 4 respuestas
T

#396 me pone que es un early access...... Habra wipe??

1 respuesta
Lawgiver

#396 Pues mira gracias a lo que has recomendado he encontrado el Idle Arena: Batalla de heroes a distancia que es un AFK arena con los personajes de Borderlands, Battleborn... y no tiene mala pinta, ni tan mal macho xD

Abovedado

#397 Es bastante nuevo, pero dudo que haya wipe, estoy en el Discord y no han dicho nada. Además, hay ya como 50 servidores.

Springs

#396 No tiene pantalla completa? Esa resolución en pleno 2020... uff, cortada de rollo, lo he desinstalado en mitad del tuto xD.

2 respuestas
T

#400 no tiene pantalla completa??? Lol

1 respuesta
sefirus

#396 en ios no esta todavia

1 respuesta
Abovedado

#400 #401 Pues la verdad es que no me había fijado. Tengo una pantalla bastante grande, será por eso que no lo echaba en falta.

#402 No creo que tarden mucho en sacarlo en iOS. El juego tiene muy buena base y es que regalan las tiradas prácticamente, te dan diamantes continuamente y por todo.

La verdad es que el juego no es nada innovador, es un AFK más. Si juegas a él es por su estética o porque te gusta. Lo único que tiene nuevo, que no tienen otros AFK a los que haya jugado, es un modo llamado "Heliossia" que son mazmorras donde tu mismo mueves al personaje y lo diriges a través de la dungeon, matando bosses y recogiendo cofres. También me encanta que todos los personajes tengan evoluciones, algunos hasta tres, y los personajes se ven bastante tochos.

Para que os hagáis una idea de lo que hablo:


1
7 días después
Springs

Parece que hoy sale el Tales of Crestoria, ya se puede descargar y por ahora esta en mantenimiento.

3 2 respuestas
St3in3R

#404 Bajando para darle un try.

1
1 comentario moderado
B

#404 esta en español?

Sanyyrob

Buen vicio el Crestoria 👍🏻👍🏻 No esta en español pero es muy sencillo de pillar

1 1 respuesta
IntelInside

Es el tipico juego que necesitas dedicarle la vida para farmear cosas?

Lizardus

Algun mmo o juego estilo diablo para jugarlo con colegas? Veo que diablo inmortal no sale este verano tampoco.

1 respuesta
IntelInside

#408 Puff yo le empece a dar pero cuando lo instale en el telefono y jugue apenas 1 hora casi me arde por no hablar que DRENA la batería me a gustado pero desde luego no esta optimizado para móvil xD

arkstrife

#410 Yo estoy igual, esperando al diablo immortal pa jugar con los coleguitas, de vez en cuando le voy echando un vistazo a la store pero aún no he visto nada interesante y tipo diablo hay bastantes, pero coop ninguno (que yo sepa)

Bane

¿Alguien puede dar una valoración sobre el Raid Shadow legends?

Tengo ganas de gacha y este parece bastante consolidado, pero no se si al tener ya varios meses será imposible entrar y hacer algo decente a estas alturas

1 3 respuestas
Xtremee

#413 yo llevo jugando 20 días y no está mal, me está gustando bastante, pero es como todos los juegos tener mucha suerte que te tocan héroes buenos en las invocaciones, a mí por ahora me está entreteniendo a diario tiene bastantes modos, si vas a jugarlo te mando por privado mi referido.

1 respuesta
Abovedado

#413 #414 No sé si el juego valdrá la pena o no, pero sus anuncios son la risa.

Springs

Yo lo estuve probando 2 días por los memes que hay alrededor del juego y sus ads, y bueno...

Es el típico rpg arena clónico que aporta entre cero y ninguna novedad al género. Visto uno, vistos todos.

Dolp

Alguien tiene pensado probar el v4 de nexon? me acabo de enterar de su existencia, en el Apple Store pone que se espera para el dia 23 aunque no estoy seguro de si la fecha se ha confirmado. En la web creo que no dice nada.

1 respuesta
Abovedado

#417 WTF? Es Black Desert 2.0 no?

Dolp

ni idea la verdad, no tengo nada de información... parece del mismo rollo pero desconozco las mecanicas del juego.
Ahora me vere algun video, si sale supongo que me avisara el amigo que me ha compartido la noticia. Lo comentaré por aqui.

Edito

El juego ha salido hoy día 23, gráficamente esta chulo, las misiones se hacen solas en plan auto todo y la tienda tiene más ítems que el aliexpres... es mi primera valoración después de 5 minutos xD

Springs

Tenéis que probar un juego llamado Guardian Tales, que jodida maravilla xD

7 1 respuesta

Usuarios habituales