¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Lova

pues nada otro bajando por aquí hacedme hueco

St3in3R

#450 link del discord ese?

1 respuesta
arkstrife

#452

DC fanmade

En el oficial hay poca cosa, sinceramente, en cada canal hay mensajes pineados con muchisima (demasiada para mi gusto xD) información útil

1
elchip

Si abris hilo del guardian tales os voy dejando consejos, que estoy en la guild top1

1 respuesta
Abovedado

#454 ¿Pero estás en el servidor de Europa?

1 respuesta
elchip

#455 claro, así de primeras os digo que el siguiente banner creo que sale marina o bari. cualquiera de las 2, guardaría todas las gemas para pillarlas.
Por cierto. un campeon de estos, sin sus armas ex (5 estrellas verdes) son bastante peores que si la tuvieran.

Y uno de los mejores para pasarte todo el contenido es Pilvtice. Pero si no la teneis no pasa nada, os podeis pasar todo el contenido con 4 cualquiera

1
_wilow_

Juegaso el Guardian Tales, acabo de solicitar entrar al gremio. Alcepulcro.

Lova

otro en espera para que aceptéis, simone

Springs

Hilo creado, ire modificando todo el finde para que se quede una buena base de datos de info.

Aceptadme en el clan hijos de una mula coja.

1
B

#433 te pedi solicitud, nick: lifmm😀

Abovedado

#427 No sé si lo habrás gastado ya, pero Banner Saga 2 está jodidamente bien.

2 2 respuestas
GreatKingRat

#461 no sabía que estuviera para Android. Muchas gracias por la recomendación!

PePiToGriLLo

#461 en ios vale 10€ wtf

1 respuesta
Abovedado

#463 En Android también.

T

De los juegos de Naruto para android, merece alguno la pena.??

11 días después
Yugarek

Hace tiempo que alguien estaba buscando un juego estilo summoner wars, acaba de salir "Kingdom of Heroes :Tactics war" en global, le estoy dando y esta interesante.
link youtube

1 respuesta
PePiToGriLLo

Bajaros el Battle legion puro vicio

IntelInside

#466 está bien pero es un sacacuartos de cuidado ya lo verás cuando investigues. Si no fuera tan p2w podría haber triunfado

12 días después
Abovedado

Tengo ganas de engancharme a algún Idle RPG, ¿le estáis dando a alguno últimamente?

He probado el Guardian Tales y el nuevo Tom Clancy's pero no me terminan.

1 2 respuestas
LKS

Yo estoy jugando Hades’ star. Un mmo de gestión de naves espaciales con el mejor sistema free to play que he visto hasta ahora en un juego de moviles

Lova

#469 estoy igual que tú, empecé fuerte con el Tom Clancy's pero no me ha llamado para nada.

No hay ningún rpg en condiciones que sea medio jugable para un f2p player?

MustangZaba

¿Alguien tiene algún GTA para android? Concretamente III y VC, no me interesan los demás. ¿Se cuelgan mucho? ¿Se atascan? ¿Dan fallos constantemente? ¿Se hace muy difícil jugar? ¿Tan difícil es jugar con esos controles?

Tengo ambos juegos en appsales, a ver cuándo bajan de precio. 11 euros por los dos con tantas dudas que tengo no es viable

23 días después
Vain92

Busco algún juego con evento de Halloween que esté guay. Me he bajado el Brawl stars pero veo que todavía no tienen activo el evento además de que intuyo que será lo típico de conseguir una skin exclusiva sin cambiar nada de gameplay y poco más.

He pensado en comprarme el Animal Crossing para switch dado que ya está el evento activo, pero si puedo encontrar algo similar para el móvil (Y que no sea la versión móvil de A. Crossing) casi que mejor.

¡Gracias!

1 1 respuesta
1 mes después
Consiensia

#469 same question

1 respuesta
B

#473 #474 teneis el pocket pioneers. Es un animal crossing mmo. En playstore español y gratis acaba de salir.

X

El shadow fight arena está muy bien si queréis probar

Abovedado

Para los que estuvieran buscando un Idle Rpg nuevo, probad Battle Night.

Es rollo Cyberpunk 2077, con un diseño artístico impresionante, además de mapas muy currados.

Aprovechad ahora que el servidor europeo acaba de abrir, el que más nivel tiene del server es nivel 33 (se sube rápido).

Mañana si puedo abro hilo. Dadle un tiento.

1
C

Algún juego a lo Clash of Clans con mucho PvP que no sea muy p2w? Gracias

20 días después
ExiliadO

Hoy salio el Shining Beyond, dicen que es bueno. lo estoy bajando.

1 1 respuesta
ExiliadO

#479 Bastante feo, parece del 2010.

El que si esta bueno y estoy jugandalo todos los dias, es el Destiny Child: DEFENSE WAR. es una mezcla del Clash Royale y tower defense.

Usuarios habituales