¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Abovedado
#479ExiliadO:

Shining Beyond

Típico juego que lleva ya unos años en Asia y lo sacan de forma tardía en occidente para rascar algo más de dinero. Un meh muy grande.

X

Alguien a probado Idlemon tales? Es el típico idle rpg pero de Pokemon.
Salió hace poco.

1 respuesta
Abovedado

#482 Es la enésima copia. Ha habido y hay cientos así, solo que le ponen otro nombre para que Pokémon Co. no se lo tumbe.

Estas copias de Pokemon suelen durar poco, lo digo por si alguien piensa meterle horas y dinero.

No sé por qué Pokémon no se digna a sacar un Idle Rpg, se forrarian.

1 respuesta
Elvisbal

Yo me bajé hace unos días el Super Z Warriors, típico afkidle donde no haces nada más que mejorar personajes y farmear como un chino, no creo ni que tenga las licencias xD a saber. Tiene pjs de las 3 sagas, super y películas.

X

#483 Hostia pues no tenía ni idea, mejor paso ni de probarlo la verdad xD gracias

9 días después
Kabraxis

Algún juego decente al que viciar que no sea el típico gacha/idle/chinofarmer de turno repetido hasta la saciedad? Y que no sea el Arquero?

2 respuestas
X

#486 Pues si das más detalles de lo que buscas te podría ayudar más, pero así a ojo te diría que el Lol Wild rift si te gustan mobas, Standoff 2 o el cod si te gustan shooter, Legends of runeterra de cartas, lego star wars Battle que por aquí han abierto un post, es como Clash royale.
En todos esos puedes ser top player sin poner ni 1€

Si quieres offline puedes pillar el play pass y vas probando.
O si dices algún género o algo te lo miro mejor.

arkstrife

#486 Yo recomendé el Pascal Wager ( #428) cuando salió y estaba a 3 euros, lo que pasa que ya va por los 7€

10 días después
GaTToO

juegos para jugar con mando?
alguno de careras de simulación?
del 2017?

BLoocK

Van a sacar un nuevo server (el 8) del Magnum Quest, un RPG parecido al Battle night. Yo le estoy dando caña en el server 7 por si quereis darle un try

9 días después
allmy

Hola

Busco algún juego de móvil de estrategia o simulación pero que sea complejo y no sea pay to win. No me importa comprarlo

Algún consejo?

1 respuesta
tDarka

#491 No se que tipo de complejidad buscas, pero la saga Kingdom de RawFury como he comentado antes es un juego sencillo se que adapta muy bien a movil. Yo lo jugue en Switch, pero vamos que los controles dan igual.

https://play.google.com/store/apps/dev?id=8098532636993523501

De ellos mismos esta Bad North, que no se que tal es pero quizas tambien te interesa. No se si buscas algo asi o mas rollo complejo. Se que hace años sacaron el Heroes of Might and Magic III, pero vamos, que yo ni me plantearía echarme una partida de eso en el movil.

Edit: acabo de leer que buscas que sea complejo. Asi que nada de lo de la saga Kindom, lol, que torpe soy. Juega al HOMM3.

Javinubia

Hola.
Busco un juego similar al Star Trek Fleet Command, Star Wars Galaxy of Héroes o el The Walking Dead No Mans Land.

Gracias y saludos

St3in3R

Creo que solo posteo aquí para pedir lo mismo cada X tiempo xD

Algún juego rollo AFK Arena? He probado varios pero no me han enganchado como hizo él y me lo he vuelto a instalar pero demasiada cosa, me echa para atrás.

Me he bajado el X-Hero que es un clon pero meh.

3 respuestas
Abovedado

#494 ¿Qué es lo que te echa para atrás exactamente del AFK?

¿Has probado Battle Night? Lo único negativo es que los clanes están separados por servidor, lo he aparcado hasta que unifiquen servidores.

1 respuesta
Word-isBond

Estaba buscando para esta temporada algún juego estilo Tap Titans 2, que me gustó mucho.

¿Alguien conoce algún juego del estilo que esté bien?

2 respuestas
St3in3R

#495 bueno, tanta novedad me abruma. En su día me tuvo bastante enganchado (estuve en la guild que montasteis por aquí). Pero entré y eso, demasiada cosa xD

Ese que comentas no tiene mala pinta pero no entré más que nada por eso de las guilds separadas por servidores.

Abovedado

#496 ¿Quieres literalmente un clicker game o quieres algo parecido rollo evolución del personaje?

Si es lo segundo échale un vistazo a Nonstop Knight 2 o a Mighty Quest For Epic Loot.

1 1 respuesta
X

#494 no me gustan ya estos juegos y no e probado muchos, pero según dice la gente el mobile Legends adventure está bien tambien.

Word-isBond

#498 Bajados ambos, gracias.

T

#494 pues tio yo le sigo dando al AFK en el clan de aki y de lujo,y ahora lo voy a compaginar con el X Hero que es lo mismito pero de superheroes, osea, tremendo xD

1 respuesta
St3in3R

#501 Me lo he vuelto a bajar otra vez para darle otra oportunidad a ver... pero solo viendo los mil sitios para entrar y demás me colapso xD

Buscaré alguna guía porque hace 2 años casi que no lo toco.

2 respuestas
Abovedado

#502 Intenta tomártelo con calma, a tu ritmo y sin entrar en una guild de primeras para ahorrarte la presión. A lo mejor acabas volviendo.

Lova

#502 es un juego de paciencia, hasta que no tengas suerte y te empiecen a caer los personajes que quieres... pues tiende a estresar pero como como la mayoría de todos los games de este tipo tiempo > all

1 respuesta
St3in3R

#504 No, si como digo en su día le daba a diario (nivel 130, que tampoco es mucho) y lo tenía todo por la mano. Volver y tener que aprender todo de nuevo (nuevos personajes, cosas que hacer, etc) pues me da pereza, pero es problema mío eso xD

1 respuesta
Lova

#505 realmente juego como un bot, hago diarias y recojo loot cada 12h y sin más pues te van cayendo los personajes que quieres.

Anda que no he tenido que tragar basura infecta hasta tener a varios a 5* y lo que me queda.

De hecho el nivel da un poco igual, veo gente con casi 100 niveles menos que yo y mejor equipo XDDD

1
VashStampede

#496 dungeon soda 2, no es tap, pero es bastante parecido en estilo, y la historia con los diálogos son unas risas, pruébalo.

1
C

Hola.
Actualmente estoy jugando al Infinity kingdom, y buscaba otro juego como éste de estrategia, construcción y demás (es como el rise of kingdom).
Lo único que pido es que tenga una arena o coliseo, donde puedas luchar contra el equipo de otras personas, a parte de el PvP típico del rise of kingdom y demás.

Solo conozco el Infinity kingdom y lord mobile que tengan esto, conocéis algún otro?
Gracias

Abovedado

Juegazo para shitphonear, lo recomiendo.

1 respuesta
sefirus

#509 bajando a ver que tal

Usuarios habituales