¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

SeVeNT

Buenas. Busco un juego de gestion de recursos pero que a la vez sea online. Tambien en español y que sea tipo hardcore. Tipo mineria o algo asi o tipo King of thieves.

arkstrife

por si quereis probarlo

1 1 respuesta
NigthWolf

Hace tiempo lei aqui en el foro sobre un juego estilo The Binding of Isaac que decian que estaba muy bien porque ademas tenia progresion para mejorar el pj (o eso creo recordar), era gratuito. A alguien le suena algo asi?

1 respuesta
X

Alguien a probado el warhammer Lost crusade? Es a lo rise of kingdom.
Como lo veis?

1 respuesta
kilycss

Algun juego Idle que este entretenido? He jugado a los que mas al mafia y ulala.. Y que si tengo que si o si jugar con gente, que tenga gente activa.

Ryuzaki

#513 Archero, ¿puede ser?

1 respuesta
NigthWolf

#516 me suena a algo ese nombre, es posible, voy a buscarlo a ver. Gracias!

cryevil93

Nadie dice nada del princess connect ?

1 respuesta
St3in3R

Pasado mañana Dragon Quest TACT: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.dqtactn&hl=es&gl=US

1 respuesta
IntelInside

#518 A mi me parece una basura sinceramente. Yo como 519 estoy esperando al dragón quest tactics

covaga

edit.

SniPy

Shootero para jugar mientras estáis en el trono está de lujo!

GreatKingRat

Hay algún manager deportivo decente en Android?

1 respuesta
Jhunter

#523 el football manager, los otros que hay son demasiado arcade y aburren rápido.

1
ExiliadO

hoy salio el del anime del slime
solo para SEA, pero pueden bajar la apk: https://apkpure.com/store/apps/details?id=com.hoolai.dragonest.slimeasean.gp

1 1 respuesta
St3in3R

#519 Ya se puede descargar, pero aún no entrar. Se anima alguien a crear hilo? xD

1 4 respuestas
imsack

#526 Lo creo yo en un rato si quereis, ¿A que hora podemos entrar?

2 1 respuesta
IntelInside

#527 A las 11 de la noche

1 1 respuesta
X

#526 Es tipo Summoners wars no? es el típico con PvP contra la IA o tiene PvP real?

1 respuesta
elchip

#526 wtf como que no se puede entrar? que pollas estoy jugando yo entonces xDDDDDDD.

Por cierto ya que lo estoy jugando. No os va a gustar absolutamente nada el tema de que los bichos atacan solos y tu solo usas habilidad. Me parece un truño esto

2 respuestas
St3in3R

#530 Pues no lo sé, porque a mi me sigue saliendo en mantenimiento.

1 respuesta
elchip

#531 Hecha ahora mismo xD

2 respuestas
IntelInside

#530 Pues como no estés jugando la versión japonesa... A la global no se puede entrar.
Edit: Vale me da que tú estás hablando del princess Connect... Nosotros hablamos del dragón quest tactics

Al parecer tienen capados los emuladores así q el reroll va a ser duro.

#529 Es de ese estilo pero aquí tienes una cuadrícula y te mueves. Así q requiere más estrategia. Sobre el PvP no sé pero me imagino que sí q será VS ia.

2 respuestas
elchip

#533 no me parece la japonesa teniendo todo en ingles no se xD

1 respuesta
St3in3R

#533 Dicen que tiene botón para borrar datos, algo es algo xD

#532 a qué cojones estás jugando? Nosotros hablamos del Dragon Quest Tact.

2 respuestas
IntelInside

#534 Ya pero nosotros hablamos del dragón quest tactics no del princess Connect. Ese es un truño. (Dsd mi punto de vista)
#535 si q lo tiene pero no es lo mismo cargarte 4 o 5 emuladores para el reroll q hacerlo solo en el móvil xD

elchip

#535 Ostia puta loco JAJAJAJAJAJA yo he pinchado en el enlace del de arriba del tensei se me ha ido brutalmente

imsack

#528 #526 #519 Ya esta creado, iré añadiendo mas cosas a uno estos dias.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/dragon-quest-tact-rpg-tactico-667617#1

2
Springs

Estáis mezclando juegos, uno llamando princess connect al tensura y el otro confundiendo el dq tact con el tensura.

1
X

Esta semana han salido bastantes juegos parece.

Si os gustan los mmorpg está el nuevo Bless mobile, aunque no lo recomiendo por la tienda que tiene, pero no está mal el juego en sí.

También a salido el Empires Mobile, es como una copia al 70% del rise of kingdom aunque me está gustando más este.
Y también el Modern Dead, otro de estrategia pero de zombies.

Usuarios habituales