¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Seyriuu

#716 ¡Gracias! ¡Descargando! La próxima vez que vaya al baño te comento qué me ha parecido.

zets

Algún gacha entretenido ? Que no sea genshin, a poder ser que no te quedes atrás si no pagas

4 respuestas
limonfresco

#722 Final fantasy opera omnia 😄👍

1 respuesta
zets

#723 descargando!

1 1 respuesta
X

#722 si no te quieres quedar atrás sin pagar, ninguno xD

B

#724 el FFBE esta muy bien puedes jugar todo sin gastar un euro

St3in3R

#722 no sé cómo irá tema monetización, pero mañana sale el Punishing Gray Raven.

1 respuesta
zets

#727 le tengo descargado también, mañana a qué hora se puede jugar ?

1 respuesta
St3in3R

#728 si no me fallan los cálculos a las 4 AM abren los servers.

1
Valdi23

Hoy le daré en el curro a las 4 de la mañana xD espero que sean puntuales tiene buena pinta

1
St3in3R

He jugado 10 minutos (cosas de currar xD) pero de momento pinta bien, sobretodo MUSICOTE.

1
Springs

El juego está muy guapo, por ahora al menos, muy chulo. Es el HI3 modernizado, más ágil y tal. Mola.

Oaf98

#722 Epic7

arkstrife

Alguien tiene alguna guia / discord / pagina del punishing?, estoy mas perdido que el copón. No he jugado nunca a este tipo de juegos

rusillo-

Han lanzado por sorpresa en algunas regiones X-Com Legends, un juego f2p supongo que estilo gatcha pero me sorprende no ver su son en stores alternativas xD.

¿Alguien lo ha probado por casualidad?, aunque hay que decir que tiene bastante mala pinta xDD.

Abovedado

Acaba de salir y está en acceso anticipado. Todavía les falta contenido por meter (en muchas cosas pone "Próximamente), pero para los que buscan empezar en un juego de manera temprana y llegar a ser algo, es una oportunidad.

Es estilo Idle RPG + AFK.

1 4 respuestas
T

#736 se pierde el avance una vez salga la version full??

1 respuesta
Valdi23

#736 dan héroe legendario con la primera tirada no? Es por hacer reroll ya que en las 11 tiradas solo me salió un legendario con la primera tirada

1 respuesta
Abovedado

#737 No, ya está en la store, el progreso se queda.

Lo bueno es que no tiene tropecientos servidores como pasa en este tipo de juegos, o al menos no los he visto.

#738 Eso parece si. Yo no lo sabía y he avanzado bastante, así que paso de reroll xd

St3in3R

#736 Pinta a pestiño que echa para atrás, pero se probará como todos los de este estilo.

Lo de "WhaleApp LTD" tampoco me inspira demasiada confianza xD

1 respuesta
sefirus

#740 en ios no esta

1 respuesta
St3in3R

#741 suele pasar con los "early access", en iOS no suelen estar.

X

#736 Pues me a gustado, de momento no tienen servers por qué es sólo una beta según e leído, pero cuando esté completo y todo puede ser top.

rusillo-

Para los que no vayan muy sobrados de memoria o tengan un teléfono de gama baja han sacado el Asphalt Nitro 2, en España no está aún en la play store pero podéis pillar la apk en otras store y esta hasta en español.

Los Nitro básicamente son los Asphalt de poco peso, pero vamos yo lo estoy probando y está bastante bien.

handsomejack

Alguien de aquí se descargo ya el punishing gray raven? Y que personaje clase s gratis escogieron?

1 respuesta
Valdi23

#745 yo voy full vicio, pues tienes que esperar según el héroe que te salga en la tirada 40, muy bueno sería que te salga una de las de fuego así usas el tiquet para la otra de fuego ( una es support y la otra DPS) si te sale el pistolas pues o la tía healer o el otro tank de daño ¿oscuro? Y si te sale o la tía healer o el tío tank pues lo suyo es o el pistolas o el dps de fuego. Yo llevo el pistolas y destroza.

Abovedado

Ya se puede descargar The Witcher Monster Slayer, aunque todavía no deja jugar.

2 1 respuesta
rusillo-

#747 Avisa de que a partir de las 11, que por lo visto están de mantenimiento.

Jinryuixi

Me voy de viaje durante una semana al extranjero y voy a disponer de tablet con android, pero sin datos.
Entonces agradecería alguna recomendación mata-horas (en el avion+tren) para poder jugar Offline, sin importar el género, y que no resulte en un muro insalvable si no realizas micropagos (Si no los tiene mejor, aunque si el juego base es de pago no hay problema)?

Gracias!

4 respuestas
X

#749 stardew valley tiene horas infinitas.

1

Usuarios habituales