¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

B

#808 Ragnarok eternal, Black Desert, AxE

1
Lawgiver

#775 ¿Has conseguido actualizarlo con el update de hoy?

1 respuesta
w4lk3r

Necesitaba un juego single player offline para horas muertas que voy a tener. Los juegos android no me molan nada, y menos los online. Pero buscando juegos he visto los rollo roguelike y digo porque no. En una consola debe de molar y con un buen mvl puede estar wapo.

Total que me pillado el DEAD CELLS y me estoy haciendo pajas de sangre. Perdón por el tocho.

Pd. Tengo otros 3 del estilo en la recámara después de hacer mi tierlist xd

1 1 respuesta
arkstrife

#812 No tio, llevo un rato buscando y nada de nada, solo sé que la versión es la 0.5.21 según su página, pero ni rastro de la apk, la verdad que estaba enganchadisimo, me ha dolido xD, si encuentras algo avisa

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iridiumstarfish.butler&hl=en&gl=ph

PD: he encontrado el enlace de la store, pero no se que pais en la vpn hay que elegir para que aparezca

2 respuestas
rusillo-

#814 Imagino que a las malas la update en cuestión de unos días aparecerá en las tiendas alternativas

1
Lawgiver

Si, tocará esperar un par de días me imagino

Xtrider

#813 No lo conocía y pinta bien si te gusta el genero y el pixel art.

¿Cuáles son los otros tres?

1 respuesta
w4lk3r

#817 shadow of death, grimvalor y Castlevania. Hay algunos más como am2r , mortal crusade y otro que no recuerdo, pero estos son los que elegí al final.

Son juegos de plataformas, hack and slash qué a mí personalmente no me gustan demasiado. Pero el dead cell al tener ese toque RPG y tantas builds le da un toque muy especial.

1 1 respuesta
St3in3R

#805 siguiendo con la búsqueda de un gacha chustero para entretenerme durante el verano, hago drop del Epic Fantasy, no me acaba de...

Leyendo por Reddit están diciendo que hay uno que se llama Magnum Quest que tiene bastantes buenos gráficos (para los que odian las waifus/chibis/anime). A ver si me dura más de 3 días este xD

2 respuestas
rusillo-

#819 El global de konosuba sale en un par de días, el 18 creo.

1 respuesta
rbNNN33

Estoy probando el botworld, no tiene mala pinta, es una especie de pokemon arena

1
St3in3R

#820 sí, también lo tengo apuntado. Este de momento es más de lo mismo pero creo que me llama más que el otro que puse.

Dejo link de referal que veo que dan cosas. Por si alguien quiere probarlo.

1 respuesta
X

#822 tiene guerras de clanes?

1 respuesta
St3in3R

#823 pues acabo de desbloquear lo de unirme a uno. Así a simple vista diría que no, el típico boss y ya. Pero ya te digo que no me ha dado tiempo a profundizar mucho más de momento.

Me mola que tienen tier list en su propia web e infor de los personajes xD

https://magnum-quest.com/guides/tir-list/

1
xhito

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whaleapp.blitz.rise.heroes.idle.rpg.battle&hl=es&gl=US un RAID en vertical esta en beta abierta

1 respuesta
T

#825 ese lo probe, pero cuando alguien me aviso que la compañia se llamaba WhaleApp LTD, me tiro para atras xDDD

1
Opirus

alguien conoce algun juego estilo Rise Of Kingdoms , me encanta este juego pero para poder jugar en late necesitas meter dinero o estas fuera :(

1 respuesta
X

#827 como todos xD
Esta el Infinity Kingdom que está bien tambien

Lawgiver

#814 ¿Conseguiste actualizar el Xcom? Se me hace raro que una semana después nada haya colgado el update

1 respuesta
arkstrife

#829 no, y hablé con ellos por correo y todo, no hay na que hacer, y tampoco dicen en que paises está y me recorrí todas las stores por vpn, ni idea

1 respuesta
rusillo-

#830 ¿Has probado Filipinas e Indonesia?

1 respuesta
arkstrife

#831 El tunnelbear solo me deja Singapur, si te sabes de otra app que funcione y deje, pruebo a ver

1 respuesta
rusillo-

#832 Quizás se pueda utilizar un mes de prueba de NordVPN o alguna otra de las famosas.

rusillo-

Ya se puede descargar Konosuba, imagino que los servidores empezarán a funcionar mañana, de momento dice que están en mantenimiento.

La putada es que solo deja la descarga inicial de la store.

2 2 respuestas
St3in3R

#834 justo venía a decirlo.

Por cierto, el Magnum quest me está gustando dentro de qué es más de lo mismo.

2
rbNNN33

#834 descargando! gracias!

1
Lawgiver

Ha salido hoy el Metal Slug Commander, una especie de gacha y tablero, le echaré un try

1 respuesta
St3in3R

#837 a mí no me pasa de la pantalla de selección de mail, se me queda en blanco.

PD: ya se puede jugar al konosuba

1 2 respuestas
Lawgiver

#838 No me sales estas en el servidor europeo 1?

1 respuesta
St3in3R

#839 en el metal slug? No me deja ni entrar

1 respuesta

Usuarios habituales