¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Sk8TeR

#955 Yo le estoy dando un Try. Me ha salido Lucifer de los primeros pulls y he visto que es TOP TIER S+ asi que.. vamos a ver qué tal

X

#955 sabes cada cuánto abren servers? Para esperar al próximo, que imagino que el de ahora lleva ya unos días

1 respuesta
T

#962 pues ni idea la verdad....creo que acaban de abrir el 18, yo estoy en el 17....pero ni idea de cada cuanto abren...

1
imsack

Ya está el gacha de slime para predescargar.Sale mañana por la mañana. Nose si es bueno o no pero lo aviso por si os interesa.

1
Inmolatus

Soy nuevo en iOS, alguien me puede decir si en iOS se pueden bajar apks de juegos fuera de la store y que corran como en Android? o es un sistema mas cerrado que para hacer eso tienes que "piratear" el dispositivo iOS?

1 respuesta
Springs

#965 Nada, olvídate, ahora estás con el rebaño, ni personalización ni apk, ni nada.

St3in3R

Desde hace días lleva saliendome anuncios del Undead World: Hero Survival y según dicen está bastante bien (dentro del género AFK-like). Lo he instalado pero no abierto por lo que no puedo dar opinión, que estoy enganchado al New World, pero gráficamente pinta chulo.

2 respuestas
Lova

#967 le voy a dar un try, después del bombardeo de spam q hacen >.< no pinta mal en los anuncios de ig

1 respuesta
St3in3R

#968 pues ya dirás qué tal, que a mi no me da la vida con lo otro xD

1 respuesta
Sk8TeR

El Mythic heroes me está pareciendo muy chulo, la verdad :D

Lova

#969 el juego bastante meh, llevo un rato y se le ve como va el rollo. No lo recomiendo >.<

M

Estoy buscando algún mmo, alguna sugerencia? Había pensando en Black Desert, Albion o quizás Dofus. Alguno de esos os parece apto?

Lawgiver

#967 Yo lo llevo jugando desde el lanzamiento (mes y medio aprox) tengo todos los personajes del juego y vip3 si nmeter un duro, y le meten contenido

inferNz

Hola!