¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Sk8TeR

#955 Yo le estoy dando un Try. Me ha salido Lucifer de los primeros pulls y he visto que es TOP TIER S+ asi que.. vamos a ver qué tal

X

#955 sabes cada cuánto abren servers? Para esperar al próximo, que imagino que el de ahora lleva ya unos días

1 respuesta
T

#962 pues ni idea la verdad....creo que acaban de abrir el 18, yo estoy en el 17....pero ni idea de cada cuanto abren...

1
imsack

Ya está el gacha de slime para predescargar.Sale mañana por la mañana. Nose si es bueno o no pero lo aviso por si os interesa.

1
Inmolatus

Soy nuevo en iOS, alguien me puede decir si en iOS se pueden bajar apks de juegos fuera de la store y que corran como en Android? o es un sistema mas cerrado que para hacer eso tienes que "piratear" el dispositivo iOS?

1 respuesta
Springs

#965 Nada, olvídate, ahora estás con el rebaño, ni personalización ni apk, ni nada.

St3in3R

Desde hace días lleva saliendome anuncios del Undead World: Hero Survival y según dicen está bastante bien (dentro del género AFK-like). Lo he instalado pero no abierto por lo que no puedo dar opinión, que estoy enganchado al New World, pero gráficamente pinta chulo.

2 respuestas
Lova

#967 le voy a dar un try, después del bombardeo de spam q hacen >.< no pinta mal en los anuncios de ig

1 respuesta
St3in3R

#968 pues ya dirás qué tal, que a mi no me da la vida con lo otro xD

1 respuesta
Sk8TeR

El Mythic heroes me está pareciendo muy chulo, la verdad :D

Lova

#969 el juego bastante meh, llevo un rato y se le ve como va el rollo. No lo recomiendo >.<

M

Estoy buscando algún mmo, alguna sugerencia? Había pensando en Black Desert, Albion o quizás Dofus. Alguno de esos os parece apto?

Lawgiver

#967 Yo lo llevo jugando desde el lanzamiento (mes y medio aprox) tengo todos los personajes del juego y vip3 si nmeter un duro, y le meten contenido

inferNz

Hola!

sabéis si existe algún juego online de mundo abierto en el que se pueda lootear y puedas encontrarte jugadores que puedas matar y robarle el loot? tengas tu guarida y puedas guardar objetos y armas

me da igual si es en 2d o tercera persona, la cosa es que el fin sea ese

gracias!

2 respuestas
Elvisbal

#974 Imagino que Albion desde el movil, pero no sé como será de tosco al jugar contra peña de pc/movil

1 respuesta
B

#974 Albion Online. Windows/Mac o Android e iOS

1 respuesta
inferNz

#976 #975 gracias! lo probaré a ver qué tal va!

1
St3in3R

Me acaba de saltar para instalar Mythic heroes, otro clon de AFK arena pero que lo ponen bastante bien (el que decía #955)

2 3 respuestas
B

#978 voy a bajarlo mrci

Sk8TeR

#978 está bastante bien, le llevo dando una semana. Acaban de poner el juego en español.

X

#978 juegazo, me parece hasta mejor que el afk arena.

1 respuesta
St3in3R

#981 tiene bastantes QoL que le faltaban al AFK arena (por lo menos cuando jugaba yo). Eso sí, o algo hago muy mal o algo pasa, porque estoy atascado ya xD

De1moS

Se puso páginas atrás y desde entonces lo llevo jugando: Magnum quest.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Knight.GrandQuest&hl=es&gl=US

Me parece un juegazo. Meten muchos eventos y bastante contenido para hacer. La verdad es que es el único que ha conseguido mantenerme a lo largo de las semanas xD

St3in3R

Me ha salido para instalar este. Yo en principio no lo bajo, no me da la vida xD

1 respuesta
rusillo-

#984 ¿Que fue del otro Tales de smartphone? xD

Springs

El nuevo tales es malísimo pero con ganas. La UI y el juego en si, todo super inconexo.

2
Hantrax

Buenas! Os pido recomendación
Me gustaría algun juego estilo Final Fantasy (el 8 y el 9 son mis favoritos). Estaba pensando comprarmelo por 20€ pero seguro que hay otras opciones de historias nuevas. Gracias!

imsack

Hoy ha salido blue archive de los creadores de arknight, dejo el dato por si le interesa a alguien

1 respuesta
Springs

#988 Bueno, hoy esta la descarga, el juego en si hasta las 00h nada xd.

Tiene muy buena pinta, pero lo malo es que lo lleva Nexon...

Por otro lado, pronto tiene que salir el Revived Witch, que tiene pintaza. (creo que sale el 10)

2 1 respuesta
B

Porque solo salen lolis? Que bajon... Solo waifu games

Usuarios habituales