¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

rusillo-

Lo del Blue me ha pillado totalmente por sorpresa xd, creia que tardaria mucho mas en aparecer por aqui.

St3in3R

#989 me acaba de saltar para instalar el Revived

1 1 respuesta
Springs

#992 Instalado. Bendita OST se viene, solo la de descarga ya es preciosa.

1 respuesta
St3in3R

#993 de momento es lo único que podemos hacer. Abren mañana (a las 18 si no he calculado mal) xD

1
B

Acaba de salir el Seven Knights 2. Aun recuerdo las viciadas local al 1... Que tiempos

1 respuesta
briscas

Esperando ya el revived witch. Hypazo

Alfrik

Alguien con el blue archive? estoy de reroll a ver que sale

Ganazas del revived witch, mañana se viene

ExiliadO

Por cual van a apostar? blue archive o revived witch?

yo solo tengo espacio para 1 xD

1 respuesta
arkstrife

Que locura de juegos están saliendo la misma semana, otro por aquí:

B

#998 revived obviamente

1
ekuDmekuN

#995 Que tal esta? me lo acabo de bajar solo por haber jugado al uno

sefirus

Algun tuer list fiable del revive?

Lauu

La helaer y el tanke UR son top, yo he pillado helar y una ssr mage que va con una serpiente

Javinubia

Que tal el MegaMan x Dive?

arkstrife

Alguien dandole al blue archive? acabo de desbloquear los Clubs, no se en cual meterme, por si conoceis alguno

7 días después
ExiliadO

A que andan jugando? algo nuevo que no sea gacha?

Trappist

¿Algún buen battle royale que me recomienden? Que no sean los típicos que conocen todos como Fornite, Free fire, pUBG o Codm.

2 respuestas
Rayalz

#1007 El Apex legends estaba en beta creo, la verdad es que no lo sigo pero se que va a salir para móvil

1 respuesta
rusillo-

#1007 #1008 El Apex creo que si debe de estar ya en una de sus ultimas fases, creo que es en beta para algunos paises, pero debe de estar al caer ya mismo.

Por otro lado ha salido tambien ahora el de Final Fantasy y hace nada salio el nuevo PUBG.

Otra opción seria el Super Mecha Champions que supongo seguira teniendo actividad porque hace poco salio una colaboración.

El Cyberhunter si que creo que esta muertisimo.

GuaNaGe

Algún fighter decente?

1 respuesta
rusillo-

#1010 El Skullgirls es muy bonico.

PaPi

¿Algo rollo Magic The Gathering o Hearthstone pero algo más F2P?

3 respuestas
WoRMs

#1012 legends of runeterra

1
B

#1012 gwent

1
PaPi

Gracias, los probaré!

Javinubia

#1012 Shadowverse

1
Abovedado

Oye muy chulo el Revived Witch ¿no? Banda sonora de 10.

2 respuestas
B

#1017 si, muy bonito hasta que te das cuenta que es otro gacha con un p2w bestial

arkstrife

#1017 Estoy dándole a ese y al Blue archive, y me decanto por el BA:

  • modo barrido: gastas la energia instant
  • animaciones mejores y en 3d
  • aún no me he atascado, voy por el capítulo 7, en el RW ya me atasque en el 3 con el boss de frozen+oso de brújula dorada

Por lo que seguramente acabe dropeando el RW y me deje el BA, de momento los mantengo, el p2w o p2fast me da bastante igual en los dos puesto que "de momento" solo tienen 1 modo de pvp y al menos en el BA se gana bastante teniendo un equipo sin necesidad de unidades de 3* no como en el RW que todo dios tiene 3 o 4 UR y solo con tenerlas ya te apalizan vivo

1 respuesta
DrDr3

Los modelos in-game de BA son lamentables, niñas de 8 años regordetas con AK's, wtf.

1 respuesta

Usuarios habituales