¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Rayalz

#1109 reportaito miarma

GreatKingRat

#1110 joder, yo le di manita pensando que era una recomendación honesta. Reportado.

De1moS

Desde hace 2-3 semanas estoy jugando al Disney Sorcerer's Arena y me está encantando, ¿alguien puede recomendarme juegos similares?

Ya he probado: Marve Strike Force, Star Wars Galaxy of Heroes, Age of Magic...

3 respuestas
B

#1113 raid shadow legends

1 respuesta
De1moS

#1114 He leído cosas muy feas de ese juego, casi que me ahorro el tiempo pero gracias por el consejo!

1 respuesta
X

#1113 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ace.global&hl=es&gl=US
Aun no ha salido oficialmente, pero en su discord (https://discord.com/invite/HkWjgSwkVg) o desde apkpure ya se puede descargar el apk y el progreso no se reiniciara.

1 2 respuestas
ExiliadO

#1116 lo voy a probar a ver q tal

1
Abovedado

#1115 Lo único bueno de ese juego son los anuncios. Que para un juego de móvil que se curra los anuncios contratando dobladores, programadores y diseñadores, chapó.

Con el segundo me he despollado.

2 respuestas
De1moS

#1116 Voy a echarle un ojo a ver qué tal, tiene buena pinta.

#1118 Hostias, algunos no los había visto xD El juego se ve muy bien pero leyendo las opiniones de la gente parece jugar como F2P es un suplicio.

X

#1118 Verdad, cada vez que veo un anuncio me dan ganas de jugarlo, luego me acuerdo que es una mierda y se me pasa. XD

1
Lawgiver

A ver es que decís que el juego es una mierda, y el juego tiene un apartado técnico muy muy bueno.

Otra cosa es que luego sea una tragaperras si quieres hacer algo en el juego

Kondoriano

#1113 Yo estoy dándole al Mythic Heroes que es de IGG. Está bastante guay.

T

En nada sale Awaken Chaos Era, el martes que viene creo, y pinta muy bien

1 respuesta
X

#1123 Ya se puede jugar eh, desde hace tiempo. En su discord descargas el apk

B

Mas de lo mismo que otros de ese tipo, no aporta nada nuevo. Y encima en ingles, no ha tenido mucha acogida que digamos.

1
Terumikami

No se si por aquí os gustan los juegos de coches, porque veo que la mayoría de recomendaciones siempre son juegos del tipo afk arena.

Pero este Racing World me ha parecido curioso, aunque a mi parecer ahora mismo es como si fuera una beta, podría prometer bastante. Es una mezcla de Top Drives y Rebel racing.

https://www.taptap.io/app/228197 (no está aun en la PlayStore)

3 1 respuesta
altorete

#1126 Gracias por recomendar algo que no sean waifus afks

5
rusillo-

Para tema de coches recomendare siempre juegos premium como el Grid y el MudRunner, que son ports muy buenos.

St3in3R

Me acaba de saltar para instalar (fuera del acceso anticipado) el Awaken: Chaos era. A ver qué tal.

2 respuestas
Abovedado

#1129 Lo estoy probando y por ahora bastante bien. En principio parece que no tiene el típico sistema con 385724 servidores al día, sino que tiene los típicos: Europa, América, Asia, etc.

1 1 respuesta
St3in3R

#1130 lo malo es que al haber estado en early access en teoría la gente que entramos ahora vamos con un par de meses de retraso. Yo apenas he jugado (1-4) y de momento bien, lo único... que tiene stamina y eso me suele echar para trás. Gráficamente parece una gozada.

1 respuesta
Valdi23

las animaciones de las ultys son brutales

DrDr3

#1129 Lo voy a probar porque la verdad es que estoy hasta los cojones de las japonesadas y tetas gordas

Abovedado

#1131 No va por energía. Solo pide pan para las mazmorras que son como desafíos o torres. La campaña puedes hacer full rush 24h.

El PvP si que va por fichas que se regeneran cada X tiempo, cómo es típico en estos juegos. Tampoco tiene más chicha, te enfrentas al equipo de otro controlado por IA.

El juego por ahora no tiene nada de innovador, un idle RPG más con gráficos cojonudos y buenas animaciones. Por ahora le daré duro, por el simple hecho de no tener servidores.

EDIT:
Si que va por energía, la campaña también. Aunque por ahora dan mucha.

1 respuesta
St3in3R

#1134 Venía a decirte que si estabas seguro del tema stamina pero veo que rectificaste xDD

De momento se sale por las orejas, normal en los inicios, a ver conforme avanza qué tal... de momento sigue jugándolo.

St3in3R

Otro que estaba apuntado y me acaba de saltar.

2
Lawgiver

Hoy empieza la beta cerrada de Torchlight en algunos países

1 1 respuesta
JsvH

#1137 Torchlight? que torchlight??

1 respuesta
Lawgiver

#1138 Torchlight Infinite

1 1 respuesta
JsvH

#1139 En su día intente jugar al mobile y no fui capaz, Le seguiré la pista a este. Gracias!

Usuarios habituales