¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Adelbert

Me cago en dios, el vicio que llevo al Awaken no es ni medio normal xD Es un jodido clon del Epic Seven, pero lo dicho, no sé por qué pero me ha enganchado como pocos últimamente.

1 respuesta
Abovedado

Otro por aquí dándole duro al Awaken. Parece una tontería, pero el hecho de que solo tenga un servidor me ayuda a saber que mi progreso no se verá chafado en unas horas.

1 1 respuesta
B

Probado y uninstalled. No se...no me atrae, mas de lo mismo aunque con graficos diferentes. Las ultis estan super mal echas... Te sacan del momento, no puede ser que un demonio tenga una skill y salga de fondo un templo de fuego y luego estes en una montaña nevada y salga el mismo fondo... El buen copy paste xD, salvo graficos es mas de lo mismo. Y veo que tiene 0 comunidad española. Una pena porque parecia prometedor.

LR

#1141 #1142 como en todos estos juegos supongo que sí, pero, más allá de para PvP que supongo que será bastante p2w..vale la pena hacer reroll? Porque veo que hasta 1-6 no se hace y que sólo tienes 5 tiradas entre lo que te dan y los códigos no?

13 días después
syon21

cual pensais que es ahora el mejor idle que hay? que me apetece darle a alguno pero no se a cual
¿alguna recomendacion?

1 respuesta
GreatKingRat

#1145 yo estoy jugando a uno de The Office, que no sé si será el mejor, pero como enfermo de la serie que soy a mí me encanta xD

2
imsack

Chavales mañana sale el ultra impact, juego por turnos de my hero academia, es muy casual el juego. Os dejo una guia para el reroll basada en mi propia experiencia en la version jp desde que salio:

Para los que vayais a jugar al ultra impact mañana el reroll(recordar que el rerroll es infinito al principio y pueden salir varios UR) a seguir si queréis tryhardear en orden seria: Estas serian las dos tops estarian muy cerca una de otra y con ventajas en ciertas cosas una y otra, cualquiera de las dos es optima para empezar(a mi me gusta mas la 2ª)
1º Kirishima rojo/Bakugo azul/momo azul
2º Kirishima rojo/Ochako verde/Hawks verde
Despues vendria Kirishima rojo/Midoriya rojo y uno de estos tres ochako verde/momo azul/ hawks verde
y ya despues combinaciones de 2 en este orden:
Momo azul + bakugo azul
Ochako verde + hawks o todoroki verde(ambas parejas son buenas)
Kirishima rojo + midoriya rojo
y el resto no renta

El porque del kirishima es porque es IMPRESCINDIBLE en el equipo defensivo de pvp ya que si no lo tienes te van a atacar siempre y vas a perder mas puntos de los que ganas para subir en el ranking
El porque de los dos del mismo color + kirishima en el reroll es porque hay un modo de juego que se hace con monocolor(aunque se pueden hacer con diversos colores pero no renta por ventaja de tipo)
El porque de momo azul o ochako verde es porque son las heals del juego y buffan a sus respectivos colores
La ventaja que tiene la version azul + kirishima entre otras cosas es que azul es el primer banner con personaje nuevo del juego que sera midoriya azul y ademas el primer personaje farmeable que "dan" es azul con lo que podreis conseguir pasaros el modo USJ que es el que se hace con monocolor mas rapido
La version verde + kirishima es mas potente en pvp aunque tendreis que completar con otros dps a futuro, pero es la mejor base de inicio
la version roja + heal/hawks es un buen inicio mejor que el de 2 del mismo color
Las de dos del mismo color de inicio son muy buenas de inicio aunque ya que dan la opcion de reroll infinito si teneis ganas pues podeis ser mas ambiciosos

Tambien podeis optar por sacar 4+ URs en el reroll pero al menos que entre ellos haya 1 kirishima rojo y dos personajes del mismo color para el modo USJ
Espero que os ayude a los que jugueis cualquier duda me decis

10 4 respuestas
T

#1147 gracias por la info…..hay tema de clanes?

1 respuesta
imsack

#1148 no

1
Lawgiver

Acabo de descubrir este gacha de DC y la verdad que tiene pintaza, lo estoy probando y de momento regalan bastantes pulls

2 respuestas
B

#1150 es lo mismo que el dc legends pero mas malo y automatico.

T

#1147 sabes como se vincula la cuenta?? Porque no veo opcion en ningun sitio

1 respuesta
X

#1150 donde lo has descargado? El link del juego en el vídeo no funciona

1 respuesta
Lawgiver

#1153 APkpure

1
ronyribi

#1147 al final pille momo+ bakugo

1
imsack

#1152 Lo digo de memoria que no estoy ingame pero creo que era boton de la derecha del todo del menu y ahi un boton con dos moviles y una flecha o algo asi, ahi puedes usar twitter por ejemplo para guardarla.

B

Es que no saben ya que sacar y sacan juegos por sacar... Para que sacan este que es muchisimo mas malo que el dc legends? No tiene sentido.... Pero bueno... Otro fail mas.

1 respuesta
Lawgiver

#1157 ¿Has jugado? Porque yo estuve jugando 2 años al DC Legends y este me está gustando a falta de ver el grindeo de los pjs legendarios.

Más que nada te dan dos personajes Tier S nada mas empezar (Batman y Constantine)

1 respuesta
B

#1158 si lo he jugado hace unos 3 meses cuando era region lock. Y ya te digo, mas de lo mismo pero con 0 habilidades

1 respuesta
Lawgiver

#1159 De vez en cuando los gachas de este rollo necesitan "reiniciarse" y la mejor manera es sacando un juego parecido para atraer nuevos jugadores o jugadores que ya jugaron al otro juego, como pasó por ejemplo con Walking Dead.

El DC Legends a día de hoy es 0 friendly con cualquier persona que se lo haya dejado unos meses y no te digo ya con alguien que empieza de cero

OviedoSergio

Ya podían sacar el wow para móvil o un juego tipo Clash Royale o Clash of clans del wow... Tantas posibilidades....

Mi gráfica murió, tengo un iPad, pero claro, es que los MMO que probé, no me engancharon, el black desert quizá, lo único que en PvP la gente se deja una cantidad de dinero que así es imposible ser TOP, con el Clash Royale y Clash of clans estoy mínimamente decente, pero tela con pagar también xd

Uhh y el Valorant podían sacarlo para móvil también

1 respuesta
X

#1161 El valorant mobile ya lo anunciaron en el primer aniversario del juego.

1 respuesta
OviedoSergio

#1162 y aquí estamos, ni beta xd

IntelInside

#1147 una duda ya q veo q pilotas si ya tengo la healer verde el banner de la q hay ahora verde no me renta tirarle no?
Y el ur que dan del evento rojo es buen dps para intentar sacarle ?

1 respuesta
GreatKingRat

Estoy hasta los huevos del Clash Royale, tiradme juegos a la cara para buscar sustituto, por favor.
Cualquier tipo me vale, pero que no sea p2w.

1 respuesta
The_Ninja

#1165 Cualquier tipo te puedo recomendar desde el Pokemon Unite hasta Slice & Dice xd

Éste último es un roguelike single player de tirar dados y lo probé por probar, porque el tema single no me llamaba mucho, pero me ha acabado pareciendo una joyita. Tiene bastante rejugabilidad ya en la versión gratuita porque cada run te la puedes hacer diferente.

1
imsack

#1164 Si ya tienes el personaje del banner no renta, si tienes a la ochako verde UR tampoco renta, guarda y lanza en el próximo banner o cuando salga uno bueno, no se a que personaje rojo te refieres, si te refieres al banner de global, solo puedes usar tickets de los que dan en el, asi que tiralos y a ver si tienes suerte.

1
X

Algún mmorpg decente que vaya a estrenarse próximamente?

1 respuesta
B

#1168 en Youtube, si pones next mmo android iOS te salen videos con rankings de los mejores que estan por llegar. Hay muchos videos asi. Yo es lo que hago cuando quiero saber novedades y no salen en playstore todabia

1
Terumikami

Os gustan por aquí los Survivals?

Hace muy poco han sacado Gladiators: Survival in Rome https://play.google.com/store/apps/details?id=com.colossi.survival.gladiators&hl=es&gl=US

A quien le guste este genero creo que debería darle una oportunidad, está traducido al castellano, cosa que se agradece. Tiene mini misiones muy entretenidas y sencillas, además de que su jugabilidad es bastante cómoda.
Aun es pronto para mi el poder darle valoración, pero me esta gustando.

2 2 respuestas

Usuarios habituales