¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

CARCELERO

#1230 ogame desde que metieron el modelo p2w de comandantes y demas boosts paso a ser un asco

FuTuRee

#1229 Perdón el corrector del móvil, era principales (ciudades principales)

Ya he creado el hilo Rise of Cultures #HG

3
altorete

Os recomiendo mucho este juego nuevo. Estrategia por turnos, muy pulido y genial ambientación. Me lo bajé por bajar y menuda sorpresa.

3 2 respuestas
P

#1233 Descargando, no tiene mala pinta.

1
B

Me recomendáis algún juego de estrategia?

1 respuesta
LKS

#1235 battle of polytopia. Un mini age of empires retro.

1 respuesta
B

#1236 los juegos estilo age of empires no me llaman nada a día de hoy. Los tower defense de ironhide me los he pasado todos ya xD

1 2 respuestas
LKS

#1237 pues el space Marines me gustó. Y tienen uno nuevo que se llama Legends of kingdom rush, pero solo en Apple arcade. Hacen buenos juegos los uruguayos de ironhinde

1 respuesta
B

#1238 también se lo compré el space marines y estoy a la espera de uno que van a sacar con temática de Mad Max.

1 1 respuesta
LKS

#1239 minimetro, ese te va a gustar. Estrategia en formato pocket.

1 respuesta
B

#1240 lo tengo ya, está guay. Aunque me gusta más el Mini Motorways (de la misma desarrolladora). La única pega es que los cabrones solo lo sacan en Apple

1 1 respuesta
Terumikami

Acabo de ver que aparece el Street Of Rage 4 para Pre-Registro en la Play Store, alguien sabe detalles de este juego, solo he leído que supuestamente saldría en Mayo. Le he probado en Pc y es un juegazo, pero no se que sistema llevaría en Móvil.
El genero Beat Em Up siempre me ha encantado y los Streets Of Rage maravillosos! Pero en Movil son todos basura (desde mi opinión).

LKS

#1241 le tengo ganas, pero no quiero pagar Apple arcade

elsabio

#1237 el rey de los tower defense es el infinitode 2 (por si te aparece algo del estilo) el único juego de móvil que llevo más de 200 horas jugadas y te lo dice alguien fanático de los TD, he pasado por todos los de la playstore desde los clásicos de ironhide hasta la mierda de los Kingdom rush, Kingdom guards etc, lo único que se le acerca es el bloons td6.

2
P

Estoy jugando ahora al guns up, el tipico juego de manejar recursos y subir tu base, acaba de salir hoy que me ha saltado la alerta y de momento entretenido.
Es el juego que estaba en ps4 que lo han pasado a movil.
4.8 de valoración de momento.
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://play.google.com/store/apps/details%3Fid%3Dcom.nhn.gunsup%26hl%3Des_419%26gl%3DUS%26referrer%3Dutm_source%253Dgoogle%2526utm_medium%253Dorganic%2526utm_term%253Dguns%2Bup%2Bandroid%26pcampaignid%3DAPPU_1_20pHYuX2PKuV9u8PpO2HuA4&ved=2ahUKEwil0I2wxfP2AhWriv0HHaT2AecQ5YQBegQIIhAC&usg=AOvVaw1qVk9gqOS220fBMU9JnMih

6 4 respuestas
X

#1245 descargando, tiene buena pinta gracias

B

#1245 lo he probado un rato, pero no me ha terminado de enganchar no se porque, quiza la tematica, me gusta mas el Rise of cultures por ejemplo. Gracias de todas formas!

OviedoSergio

#1245 Juegazo, yo jugué Infiniti en Steam, ahora lo instalé en móvil y supongo que jugaré varios meses igual que en Steam, al final deje de jugar por falta de contenido, de momento en móvil lo veo mil veces más cuidado, quizá de esta si que lo minen más

1 respuesta
P

#1248 Yo le he dado fuerte hoy y me esta gustando.
He leido que han añadido mucho mas contenido que las versiones de ps4 y pc.
Tu que has jugado en steam si hay algun consejo que debamos saber ya sabes, por lo pronto voy falto de munición y sobrado de oro.

1 respuesta
elsabio

cual es? infiniti me salen mil cosas en google play

ExiliadO

#1245 nunca tengo municiones para construir, es normal? xd

1 respuesta
OviedoSergio

#1249 #1251 A mi también me pasa, simplemente vas consiguiendo en guerra y recolectando, para mi, esa es una manera de pasar por caja, yo paso por qué no lo veo tan necesario, prefiero ir poco a poco.

Lo que si espero es skins, a ver si las van metiendo

Oaf98

#1213 Epic es muy superior a la mierda q es genshin, eso sí es un juego que te pide que le dediques más tiempo

Oaf98

Por cierto algún gacha que esté medio decente? Quiero algo más para jugar que no pida mucho, ojalá un game de one piece decente la verdad

3 respuestas
Springs

#1254 Si no has probado Guardián Tales, es un gacha que no ocupa mucho al día, y de primeras te dará un modo historia de los mejores que he visto en estos juegos, divertido como el solo.

1
B

#1254 guardian tales como.comenta el compi esra muy bien

1
kekoz

Algún juego survival que esté en castellano y que merezca la pena?

1 respuesta
Terumikami

#1257 Yo te recomendaría Lost In Blue. (tipo last day)

1
Licker

#1254 ahora sale un One Piece a lo 7ds, pero en china xD. Podría ser lo que buscas si llega aquí.

Sobre el GT... la historia principal es 10/10, por lo demás a la larga se vuelve un coñazo bastante grande a mi modo de ver. Todos los que lo jugaron conmigo desde el primer día lo han terminado dejando por aburrimiento.

smarquezp

Pues leyendo los últimos posts me ha picado el gusanillo...

Hace ya tiempo jugaba al 'guerras tribales' y no se si alguno de estos juegos que comentabais tiene ese mismo rollo, que me recomendáis? Le daré un try al Rise of Culture por ahora

Gracias!!

2 respuestas

Usuarios habituales