¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

arkstrife

Ésta mañana me ha llegado el correo de que la beta "cerrada" de torchlight infinite está disponible para descargar desde taptap

3 1 respuesta
elchip

#1291 acabo de entrar y descargando a ver que tal

1
Abovedado

Probando la beta cerrada. Ya empieza mal, el equipo no te cambia la estética, ¿no?

1 respuesta
B

#1293 no, almenos yo he cogido varios items y nada. Quiza sean skins mas adelante o algo, pinta fiasco la verdad... Y teniendo diablo cerca no se yo.... Habra qye seguir probandolo

1 respuesta
elchip

#1294 hya skins que puedes comprar por unas piedras moradas que ni zorra de cómo se sacan

1
IntelInside

Pues sinceramente me a parecido bastante malo el juego. Muy lineal y chinofarmer

1 1 respuesta
B

#1296 totalmente. Muy random

Abovedado

Acaban de lanzar Chromatic Souls:

Abren servers en 3 min. Es un estilo Ulala Idle donde tienes que subir tu personaje y hacer team con otros jugadores para avanzar. El apartado gráfico mola bastante.

2 respuestas
St3in3R

#1298 justo venía a ponerlo, por lo que veo tiene componentes NFT?

B

Bastante monotono. Bonitos graficos y poco mas

LR

#1298 se sabe algo de los avisos de malware que están saltando al instalarlo?

1 respuesta
arkstrife

#1301 tiene un 1,2 en google play por eso, leete la descripción del juego, han puesto una nota ahi

Lova

sinceramente me quedo con ulala, primero pq me encanta XD segundo porque llevo demasiado tiempo jugando y la tercera que va junto a la 2 tiene mucho más contenido por el tiempo que ya lleva disponible.

Kabraxis

Algún gacha F2p friendly que merezca la pena? Estaba enganchado al AFK arena pero ya no da más de si sin meter grandes sumas de dinero.

Y no, no genshin impact... Me aburre demasiado.

3 respuestas
B

#1304 poca cosa... Puedes ver el foro. Hay cosillas

St3in3R

#1304 Pinta bien el mes.

Dislyte (creadores AFK Arena) sale el 10 de Mayo y han confirmado server nuevo.

1 respuesta
B

#1306 jugue al dyslite no hace mucho , me parecio buenas animaciones, pero el gacha horrible... Si no te tocan buenos heroes no puedes avanzar

Ivan69

Anima of Quantmix
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quantmix.anmia&hl=en

Salio hoy sin apenas publicidad, esta bastante bien graficamente y en cuanto sistemas tiene un poco de todo (autobattle, equipo, guilds, arena, limit break.. etc lo tipico de todos los gatchas).

Pero es una loteria lo mismo se muere o no. Me ha parecido bastante friendly en que te deja muchas cosas de pago por anuncios (personalmente odio este tipo de juegos, ya que te obliga a comerte 20 anuncios y si no te salen anuncios pues parece que pierdes el dia). Parece que da bastante currency gratis con dailys, pero no me gusta tampoco que la divida en currency de pago y gratuita. Por esos motivos para mi ha sido drop pero puede prometer si alguno quereis darle un try.

1 1 respuesta
B

#1308 uff no gracias. He llegado a mi cupo de chibis waifus. Que gente mas aburrida... Siempre sacan lo mismo

alexsanro

Conoceis algun conecta-3 interesante?
Jugaba al de Pokemon hace un tiempo pero entre que perdí la partida ya me rayé y lo dejé. Luego el crash-fever lo probé pero tenía tantos personajes y tanto contenido que me abrumaba. Y siempre me gustó el puzzle and dragons pero como a europa no llegó pueeees... me como los mocos..

2 respuestas
B

#1310 a mi este me gustó

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playrix.puzzlebreakers

2
tada

#1310 mira el Gems of war, buen vicio le di en su momento

B

Fuera de tema, comento: ¿alguien tiene recomendaciones de buenos juegos del género de defensa con torres JcC para móviles?

3 respuestas
LKS

#1313 kingdom rush

1 1 respuesta
B

#1313 en #1314 tienes los mejores juegos del género. Tienen varios. Todos impresionantes.

2
rbNNN33

Han sacado una copia del loop Hero para el móvil.
Pocket Quest, está en acceso anticipado por si alguno quiere probarlo.

1
josemi20

#1313 Al Idle Kingdom Defense le estoy dando yo fuertemente.

1
elsabio

Jcc que quiere decir? Si es tower defense de siempre de toda la vida, el infinitode 2, los Kingdom rush y el bloons td6

1 respuesta
B

#1318 Jugador contra computadora. Lo especifiqué porque ahora hay juegos que dicen ser tower defense pero JcJ (jugador contra jugador), y son el tipo de juegos que están enfocados a micromierdas.

1 1 respuesta
Oaf98

#1304 Epic7 es muy friendly dando cosas y puedes llegar a ser bueno sin meter nada, eso sí, te pide bastante tiempo

Usuarios habituales