¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

DrDr3

Me voy a poner ahora con invitaciones etc, quien quiera ser invitado que me diga, @Lova tienes mi invitación de amigos, solo te tengo que invitar al Club

1 1 respuesta
Kondoriano

#1351 Invítame a mi, mi nick es Kondor.

Nyhz

Se me ocurre, así como idea loca, que os creéis un post para hablar del juego.

4 1 respuesta
DrDr3

#1353

A mi si me dan banners bonicos y mierdas varias para que no sea cutre no tengo problema en abrirlo

1 respuesta
Abovedado

#1354 Tienes la plantilla para crear #HG.

Valdi23

No sé si se habrá hablado de este juego, undecember va a salir en verano seguramente y dios santo que pinta tiene... Veo a coreanos jugarlo y es una delicia

1
GuaNaGe

¿Algún citybuilder decente?

1 2 respuestas
St3in3R

#1357 https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/rise-of-cultures-hg-685074

GreatKingRat

#1357 he visto que ponen bien al Theotown, que además tiene crossplay con Steam.

YankoFarelli

Me estoy viciando al Torchlight Infinite y me esta molando mucho. Se puede descargar en taptap

1 respuesta
B

#1360 ya se probó por aqui y no triunfo xD la gente espera al diablo

1 1 respuesta
YankoFarelli

#1361 Cuando llegue Diablo le daré sin duda, pero hasta que llegue el Diablo el Torchlight es el mejor ARPG que he visto en andriod de largo... al que le guste el género le molará

ralt

A mi me saltó ayer en notificaciones el ni no kuni nuevo para el movil.

A mi no me va ese tipo de juegos tan largos y tal pero si alguien lo quiere probar...

B

¿Algún juego de gestión? Con mis colegas solemos jugar a juegos tipo Biwenger con una liga cerrada para nosotros y tal... ¿Sabéis si existen otro tipo de juegos de este estilo sea de la temática que sea? La idea es que tenga servidores cerrados para amigos donde competir entre nosotros y que no haya que dedicarle excesivo tiempo tampoco, de ahí que sea un juego más enfocado a la gestión de recursos... No encuentro nada

1 1 respuesta
X

Si os interesa a alguno hoy ha salido el Mu Origin 3, ni idea de nada sobre el juego, solo comparto por si interesa a alguien.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fingerfun.mu3.gp.us

reci0

Un juego para IOs estilo futbol manager que este bien?

Javinubia

Ya se puede descargar la global de Counter:Side. Los servidores los abren hoy. Un gacha bastante entretenido

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.studiobside.CounterSide&hl=es&gl=US

1
Bachoqueto

¿Algún tower defense gratuito en android que esté chulo? El arknight lo veo muy rollo anime y no me gusta.

1 respuesta
Ebel

¿Alguien de aquí le ha dado a Nothgard? Está en oferta a 4,50€ y a mi me llamaba cuando lo veía en Steam. Pero tiene 3,7 de nota en Android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playdigious.northgard

rusillo-

#1368 Todos los Kingdom Rush y del mismo estudio el Iron Marines también es muy bueno aunque no sea tower defense.

También vi hace ya muchas páginas que recomendaron uno por aquí que visualmente me llamó la atención, pero no recuerdo su nombre :(

Puedes jugarlos gratis con el mes de prueba del Play Pass.

2
oppressed

Necesito ayuda para encontrar algún juego para matar horas en el trabajo. Algo que vicie mucho, que no se tenga que pagar, que se pueda jugar sin sonido y que se pueda pausar en cualquier momento.

Gracias sabios de MV.

1 1 respuesta
IntelInside

#1371 Si te gustan los tipo gatcha el dislyte está bien y puedes hacer todo (menos ser top en PvP) sin pagar

1
GreatKingRat

#1364 igual os gusta el hattrick, es un juego de navegador, pero tiene app para jugar en el móvil también. Si empezáis a la vez podéis buscar ligas con huecos para jugar juntos.

1 respuesta
B

#1373 Podría ser fútbol o no serlo. La temática es un poco indiferente. Hattrick lo jugamos hace muchísimo tiempo, hablo de hace 15 años y era complejillo. Realmente si hubiera algo incluso de otra temática casi mejor... Parece más difícil de encontrar de lo que creía

1 respuesta
St3in3R

#1374 como el Biwenger yo uso Futmondo que tiene varias competiciones y además Basketmondo, pero claro, si no hay competiciones pues no hay juego xD

CARCELERO

Vampire Idle me está gustando y pinta entretenido, dadle un try si podeis

7 días después
C

Algún Battle royale que tenga más jugadores que bots en las partidas?xD

Que tenga para jugar solo, sin tener que estar en equipos de 2-3 o más.

radius

Alguno ha probado el artery gear?? Parece un epic 7 de Waifus mechas.
Salió hace pocos días creo.

1 respuesta
B

#1378 si, lo probe ayer, no esta mal, las animaciones estan chulas y eso, aunque este todo en ingles. A quien le gusten los mechas le gustara

Kabraxis

Yo ando buscando un juego que enganche en los ratos muertos y que no sea otro gacha, el archero ya lo tengo quemado.

1 respuesta

Usuarios habituales