¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

GreatKingRat

#1380 así llevo yo meses y acabo volviendo al Clash royale :(

Valdi23

algún juego de construcción y montarse su ejercito que este bien y tenga historia decente?

1 respuesta
St3in3R

#1382 https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/rise-of-cultures-hg-685074 mira este a ver si es lo que pides.

gyoza

Algún juego como afk arena que no sea dislyte?

2 respuestas
C

#1384 Si quieres jugar en vertical está el Mythic Heroes, Zio and the Magic scrolls y el ya muy famoso de Netmarble, The Seven deadly sins.

Otros menos famosos y con menos comunidad, Rey de arena y Wizarding Mystery, este último es de temática Harry Potter cambiando nombres y demás, es rollo juego "pirata", no te lo recomiendo si quieres dejarte un buen dinero en el juego

Si te da igual que se juegue en horizontal, si bien a mí no me gusta, recomiendan mucho el Epic Seven.
Salió hace poco uno llamado Eternal Revolution, pero no lo he probado, también está el Magnum Quest, Awaken chaos era y no te voy a decir ya más por qué si no te vas a perder ya con tanto juego xD

3 1 respuesta
B

#1384 te recomiendo Epic Seven, o Awaken Chaos Era. (Horizontales) luego en vertical los que te ha comentado @christian29 pero a mi parecer los mejores son esos. Almenos que tienen mas comunidad española.

1 1 respuesta
gyoza

#1385 #1386 muchas gracias a los dos, probaré epic seven, me gusta jugar más en horizontal

1
josemi20

¿Algo decente de gestión/estrategia con crecimiento progresivo que no requiera estar todo el día encima del móvil?

1
ralt

Yo ahora estoy probando el disney mirrorverse a ver que tal

Kaffein

¿Hay algún de ciclismo, rollo manager o similares, que no de asco jugar? Se viene Tour de Francia y picará el gusanillo...

2 respuestas
rusillo-

#1390 Pues a las malas te puedes descargar el emulador de psp y jugar a los que sacaron para esta xD.

X

#1390

3 1 respuesta
GreatKingRat

#1392 señor, le como a usted la polla en el lugar y momento que me indique.

C

Algún mmorpg que vaya a salir próximamente?

1 respuesta
ExiliadO

#1394 el tower of fantasy https://play.google.com/store/apps/details?id=com.levelinfinite.hotta.gp

GreatKingRat

Algún juego de construcción de acuarios, tipo Tycoon o más rollo acuario doméstico, me da igual.

AloRoma

Existe algún juego que sea de rol o aventura que tenga housing multiplayer?

1 respuesta
rusillo-

#1397 Existe el LifeAfther o como se escriba, no sé si se adaptará a lo que buscas.

1
16 días después
altorete

Pues acabo de descubrir el Boombeach Frontlines. Se ha lanzado ya en varios países. Es de Supercell y Space Apes. No tenía ni idea de esto, es una especie de brawl stars, boom beach y Clash royale. Una mezcla curiosa.

Para jugar hay que hacer la ñapa de limpiar caché de Google play, vpn, etc...

St3in3R

Ya se puede descargar el Octopath aunque hasta mañana a las 4 de la madrugada (creo) no abre.

5 1 respuesta
elchip

#1400 el traveler? O me estoy confundiendo xD

1 respuesta
St3in3R

#1401 sí pero no, es una "precuela" single player con componentes gacha por lo que he visto (que no es mucho). Lleva tiempo en japón y ahora sacan versión global. El nombre completo es Octopath Traveler: Champions of the Continent (CotC).

1 2 respuestas
elchip

#1402 thanks se le echara un ojo

Yuke

#1402 descargado.

Yuke

Está muy bien el Octopath!

2 1 respuesta
St3in3R

#1405 lo poco que llevo jugado sí, si te gusta el Octopath original, este es "más de lo mismo". Me he pasado el capítulo 1 (elegí fama) y en general me gusta mucho aunque hay alguna cosilla que meh.

Hay banners de pago, que por lo que he visto no son para nada necesarios, puedes pasarte el juego con todo lo f2p. Como cosa buena, es que no hay stamina y puedes jugar todo lo que quieras. Es como Another Eden en ese aspecto.

PD: os tarda la vida en entrar al iniciar el juego?

1 comentario moderado
St3in3R

Gran análisis Dreiks. Se te hace pesado por ser en inglés (tendrás nivel medio-bajo) y te parece "meh" cuando es casi un calco del original xD

2
1 comentario moderado
Legault

#1409 Y una polla con peluca

5 1 respuesta

Usuarios habituales