¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

C

Sale hoy

1 2 respuestas
Kassie

yo ando viciado al torchlite infinite, de momento me esta encantando

1 respuesta
Zhelion

#1555 lo he empezado pero, entre que te tiran info a la cara constantemente y que la traducción es bastante mala, no estoy entendiendo mucho.

Sabéis si es tipo Diablo Immortal, de hacer tareas diarias a partir del hub, o es un Torchlight como tal? Porque después del Tales of wind y el D Immortal estoy hasta los huevos ya

1 1 respuesta
Aeran

Hay algún juego de naves o mechas que este chulo?

1 respuesta
St3in3R

#1561 bueno, el juego de móvil lleva tiempo, lo que sale hoy es para Steam con su crossplay.

PD: el juego en sí está guapo, coge cosas de PoE y Diablo pero no sé si la tienda es excesivamente paypal...

1 respuesta
C

#1565 El juego salió en Enero pero en Corea, sale hoy para el resto del mundo.

Zhelion

Han hecho una actualización muy tocha para el slice and dice, pero no me termina de convencer. Conocéis algún otro juego tipo slice and dice, dice heroes o incluso pixel dungeon que valgan la pena?

Abovedado

#1561 ¿Opiniones de este? Me llama mucho.

1 respuesta
C

#1568 Juegazo en cuanto a gameplay pero p2w excesivo.
No lo he probado pero es la opinión general de todo el mundo.

1
ExiliadO

encima salieron los 2 el mismo dia, el torchlight y el undecember.

probare el primero y vere.

1 2 respuestas
LKS

#1564 into the breach. Hice un hilo no hace mucho. Es de los creadores de FTL

1
O

#1570 cual te esta gustando mas?

-piroS-

Muy picado al T3 Arena, me ha saltado notificación por registrarme hace tiempo. Es un brawl stars en 3a persona, rollo overwatch.

https://share-glb.t3.xd.com/share/es/com.xd.t3.global/v1/friend/invite/410184323334250497/

Nekkox1993

Buenas, estoy buscando un juego al que jugaba en el ordenador en alguna pagina web hace bastantes años cuando era un crio. Era un juego de cartas en el que tenias que ir evolucionando las cartas y pelear con distintos integrantes de bandas callejeras (O lago por el estilo).

A ver is alguno me puede dar el nombre.

1 respuesta
Kuluneken

#1574 Se cual dices, yo recuerdo hacer un combo con un chino que lanzaba kunais o algo así XDD no me viene el nombre a la cabeza ahora...

EDIT: Urban Rivals es el que digo yo, la web parece seguir activa https://www.urban-rivals.com/signup/

1 1 respuesta
IntelInside

Por si alguno quiere probarlo hay en la Play Store un juego "Pokémon" que se llama Dracco master está en beta y está chulo para pasar el rato. Le he dado un poco y aunq parece bastante p2w para jugar el modo historia es entretenido por si queréis darle un try

1
B

#1562 #1563 #1570 No es muy pay2win? A mi que no puedas seleccionar champs nuevos solo porque son nuevos y hay que pasar por caja...no se yo

ExiliadO

los 2 son una basura p2w con modelo ultra coreano. para pasar un rato esta bien, pero si piensan darle mucho tiempo y no gastar dinero, mejor buscar otra cosa jeje.

Nekkox1993

#1575 Ese era. Ya podían sacarlo para móvil.

1
7 días después
Lawgiver

Se viene gacha de Mortal Kombat en 2023 le tengo bastante ganas porque el de lucha nunca me terminó de convencer

https://www.droidgamers.com/2022/10/19/mortal-kombat-onslaught-mobile-rpg/

1 respuesta
IntelInside

#1580 Puede estar wapo a ver si no se pasan con el p2w

UltimoHetero

va a ser formato idle rpg??? me puede poner muy cachondoo

ralt

Yo llevo jugando días al Marvel Snap y la verdad que un vicio, también ando dándole al spellslingers de magic

2
St3in3R

#1560 ya me ha saltado el Panilla Saga. A probarlo a ver si pasa los 3 días de rigor xD

arkstrife

Voy a darle un tiento a este:

Pone que es una mezcla de Brawl Stars con Overwatch... xD

1 1 respuesta
St3in3R

#1584 esto abre a las 10:00. Según gente que jugó en china dicen que está bastante bien, con copias de personajes de Fire Emblem xD

Lo que sale mañana también (ya se puede descargar) es el Path to Nowhere, un tower defense que me recuerda al Arknight.

AJLT

A pesar de que los juegos de móvil no me duran ni 1 mes, paso a preguntar:

¿Existe alguna variante F2P similar al Vampire Survivors, Brotato, etc?

Quitando Archero.

1 respuesta
Elvisbal

#1587 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vkslrzm.Zombie&hl=es&gl=US es de antes del vampires, pero así hay muchos. que no te tire atrás graficamente

1
altorete

#1585 Juegardo!! Fluido, bonito, divertido, musicote...

1
Lawgiver

Primeras imagenes leakeadas del MK Onslaught

2

Usuarios habituales