¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Terumikami

#1650 He estado viendo algún gameplay y me gusta mucho! En cuanto salga lo voy a probar sin duda! También he visto que no hay fecha exacta, pero que lo anuncian para febrero, así que....en días tiene que estar!
Se agradece la recomendación.

1 respuesta
St3in3R

#1651 Cuando haces el registro en la Apple Store pone el 1 de Abril, pero a saber xD

1
ExiliadO

#1649 uff 3*, paso

ya me preregistre para el SF duel, esperemos que sea decente.

1
8 días después
altorete

En breve sale esto

Un clon de Archero con tematica de Tomb Raider. Sin mas, para los fans. Hay APK para probarlo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Juni

#1655 2 posts en el foro, 2 spam. Lo estás haciendo regular.

1
Bouzas

#1655 Cuenta nueva, 2 hilos hablando del mismo juego... No lo oléis? El spam esta llegando.

2
1 comentario moderado
arkstrife

No puede ser verdad xD

1
UltimoHetero

#1654 esto tiene pintaza tremenda cuando sale?

2 respuestas
altorete

#1660 Pues creo que ya está. A mi me está gustando, pero original, lo que se dice original, no es.

xhito

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ekgames.fclasshero

El vicio que llevamos yo y unos colegas no es normal por si alguien le quiere, le estamos varios en guild: DonutWorry

1 respuesta
CARCELERO

Algún idle que este wapens y q haya comenzado no hace mucho?

1 1 respuesta
UltimoHetero

si porfavor, tengo mono de un idle que este esteticamente wapens, y no lleve 10 años en el mercado

TaTo

#1662 si te fijas en los permisos de app te pide usar la cámara y el almacenamiento del móvil. Ni con tu móvil me lo descargo xddd

1 respuesta
Rubrum

#1663 Me sumo a la pregunta. Nunca he jugado a uno que me enganche mínimamente. A ver si cambiamos eso.

UltimoHetero

#1665 eso suele ser bastante comun en juegos donde se te permite hacer capturas y compartirlas, o donde hay botones para compartir tu progreso. Tranquilo, no van a activar la cámara mientras estés shitphoneando para subirla a tus redes sociales.

1
whatanabe

Me uno a búsqueda de idle. Está el de slime pero lleva unos meses aunque tiene buena pinta.

1 respuesta
Vedrfolnir

#1668 de qué slime?

1 respuesta
Juni

#1660 en ios hay dos versiones, la normal (Square) y la de Netflix. What?

whatanabe

#1669 idle slime

Cosmosagan

Para alguien que nunca ha jugado a juegos de cartas, ¿cuál me recomendaríais? Me da igual que sea free o de pago.

Sería para jugar en el ipad. Yo había pensado en el Runeterra o Gwent pero no sé si son p2w, son jodidos para quien empieza de cero, etc.

2 respuestas
St3in3R

#1672 Marvel Snap de cabeza.

2 1 respuesta
Cosmosagan

#1673 Esta noche lo pruebo. Gracias, caballero.

1 respuesta
St3in3R

#1674 luego pásate por aquí y a disfrutar. Es un juegazo.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/marvel-snap-hg-nuevo-creador-hearthstone-686966

1 1 respuesta
Cosmosagan

#1675 Es droga buena el jueguecito. Una partidita más y lo dejo, va. Bueno venga, otra...xD

1
Lawgiver

#1672 A mi el de Marvel no me gustó, prueba el Horus Heresy Legions que es de Warhammer 40k

1 1 respuesta
Cosmosagan

#1677 Pues le daré un try también, que siempre he querido jugar algo del universo Warhammer. Tengo la tablet nuevecita y estoy como un tonto con un lápiz.

A mi me está molando bastante el Marvel Snap. También es verdad que acabo de empezar. Me imagino que cuando llegue a levels más altos empezaré a ragear por las cartas que no tenga.

Terumikami

#1650 Ya han confirmado que la fecha de lanzamiento va a ser el 28 de febrero! En una semana dándole caña!

1 1 respuesta
St3in3R

#1679 buenas noticias pues! A ver qué tal sale

1

Usuarios habituales