¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Abovedado

#1731 Échale un vistazo, porque creo que lo han actualizado en iOS y lo mismo ya podéis jugar.

#1730 #1740 ¿Y qué tal? ¿Cómo vais?

2 respuestas
ElGranMou

#1741 bastante bien, es entretenido voy lvl 29, por ahora no vi que tenga algo online, pero estaría chulo que tuviera algo de ese estilo.

VashStampede

#1741 le estoy dando desde que esta disponible en iOS, muy entretenido, algún tipo de consejo para las formaciones? Aparte de que te toque algún heal y tal… por que solo me salen dps y un tanke kamikaze (el caballero que embiste, se sale de la pantalla y trae mil enemigos a la vuelta), y con los que tengo me estoy encontrando muy difícil avanzar.
Me dice que tengo 20.000 pc y me cuesta superar la zona de 16.000…

Shinjitu

#1729 esta guapo el juego, lastima que cada 2x3 te ofrezcan ver anuncios para aumentar la recompensa.

De todos modos, me está gustando tanto que quizá pague los 4 euros para eliminar esa publicidad.

1 2 respuestas
VashStampede

#1744 yo lo hice, cada uno como lo vea, es de esos gastos que realmente lo que haces es comprar el juego, lo otro es la demo, con las cosas capadas, si te gusta por apoyarlos esta genial, y consigues los bonus de campamento, y de cofres y tal sin ver anuncios, ganas en tiempo y salud.

1 respuesta
Abovedado

#1744 #1745 ¿Si pagas lo de capar los anuncios los cofres y tal te dan la recompensa máxima no?

1 respuesta
elchip

#1746 Sí. Te lo confirmo xD

1 1 respuesta
Abovedado

Nuevo juego de estrategia/IDLE de los creadores de Lords Mobile y Castle Clash:

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/doomsday-last-survivors-nuevo-juego-idle-igg-696991

1
O

#1747 que es lo que hay que pagar ? Donde aparece

1 respuesta
elchip

#1749 No se, a mi me apareció al poco de empezar a jugar como una oferta

1
X

Ha salido hoy

1 2 respuestas
ExiliadO

#1751 avisen que tal

1 respuesta
X

#1752 No se si jugaste al Ni no kuni, pero es básicamente lo mismo pero de summoners war

K

Necesito un juego Offline come horas que no sea un afk, merge u otra copia del Arquero, necesito droga nueva para los viajes del metro.

3 respuestas
St3in3R

#1754 Slay the spire? Vampire survivors?

1 respuesta
K

#1755 vampire survivor ya lo tengo quemado y los juegos de cartas no me gustan.

rbNNN33

#1754 Rumble Heroes

1 respuesta
K

#1757 justo lo estoy jugando pero no me deja offline

1 respuesta
rbNNN33

#1758 no!? hostia que putada, pensaba jugarlo en el avión

usasin

#1754 Doomdepths si te gustan los roguelites
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.KJGames.Doomdepths

sharkal7

Para los que estáis jugando el Rumble héroes ,

¿ Que tal el end game? ¿Que es la grieta ?

Es por seguir dándole o no por que empieza a costar subir de nivel y veo que qué voy tener que meterle horas no se si para nada o al menos para algo entretenido.

Gracias.

IntelInside

#1751 Pues le estoy dando es el típico q si quieres ser top PvP tienes q ser una ballena de cojones, pero el resto del contenido te lo haces con kekos de 3 estrellas está entretenido y no hace falta meter un solo duro para progresar. Salvo q pretendas ser competitivo en pvp

1 respuesta
Rubrum

Ya me ha dejado descargar Mighty Doom, pero no me funciona al conectar al servidor. ¿Alguien ha podido entrar?

1 respuesta
Westel

#1763 yo he podido jugar nada más ha estado disponible, pero ahora mismo me da error de conexion

OsFoEl

#1762 mis antiguos compis del sw wars nos metimos a este tb. Nos está encantando xd

monodefuego

Alguien me recomienda algunjuego para el móvil q este guapo tipo RPG? Me apetece algo tipo dragón quest o final fantasy, pero no quiero caer en bajarme los clásicos de hace 30 años q me los tengo ya muy vistos. Se ha sacado algo bueno en ese ámbito últimamente??

2 respuestas
X

#1766

Lo puedes jugar gratis 1 mes con la prueba del play pass

B

#1766 tienes el octopath traveler, con una buena y bonita historia, aunque en ingles, pero es de lo mejor en rpg de playstore.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.octopathw

1 respuesta
V

Acaba de salir el Brotato para Android por 5,50 €. Alguno que lo haya jugado en pc puede dar opiniones?

2 respuestas
Soraghatsu

#1769 es un survival de esos, a mi en pc me gustó mucho, eliges una clase y vas matando y/o esquivando bichos, cuando coges dinero de los bichos, ganas experiencia, vas subiendo de lvl puedes gastar dinero en rerollear los stats de la subida de level y tmbn al final de cada pantalla hay una tienda, donde puedes comprar items

#1768 el octopath yo lo dropee porque algunos banners de steps, eran de pago exclusivamente y en la otra versión no lo eran y además el banner era no solo con gemas free, si no que encima valia menos gemas y daban mejores reward, por otro lado es un juego que requiere mucho grindeo

1

Usuarios habituales