¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

B

#1800 vaya fail, de tanto estar en el subforo de mmos me equivoque jajajaja

covaga

#1800 no puedo apoyar mucho tiempo el codo. Por eso me queda mas facil jugar desde movil.

Tambien me valen juegos de supervivencia.

1 respuesta
B

#1802 prueba el albion online, que tiene progresion cruzada desde mvl a pc etc

aridos

Algun dungeon crawler actualmente que sea divertido para movil?
Si puede ser con pvp tbm.

1 respuesta
B

#1804 guardian tales

SRvictor

Buenas, alguna recomendación de roguelike clásico? Da igual que sea de pago, es más, lo prefiero si me ahorro la publicidad invasiva y demás.

El pixel Dungeon y derivados directos los tengo quemados ya.

Gracias

1 respuesta
Soraghatsu

#1806 venía a recomendarte el pixel dungeon, si encuentras uno similar, avisame porfa

1 1 respuesta
Khaleck

Estoy probando el Slice & Dice y tiene buena pinta, veremos cómo avanza.

Condoriano

Algún juego que sea de gestionar un equipo y vayas evolucionando con el?

En plan que tengas una serie de heroes/personajes o los vayas desbloqueando y mejorando.

Me da igual que sea de mazmorras por turnos o cosas asi... recuerdo que hace mil jugue uno de esa temática pero era con soldados.

Nada de p2w y si es online mejor

Gracias.

3 respuestas
Vedrfolnir

#1809 Yo empecé hace un mes con el AFK Arena, pero claro... Tampoco estoy muy seguro de lo que pides, la mayoría de los gachas cumplen lo de sacar un equipo de héroes e irlos mejorando.

rusillo-

Como curiosidad decir que han lanzado ya el Farming Simulator 23 xD.

1
B

#1809 todos los juegos de mejorar y conseguir heroes son p2w, almenos los que tienen pvp

Condoriano

Pues mi gozo en un pozo...

Soraghatsu

#1809 rollo FTL?

B

Hoy acaba de lanzarse OuterPlane. Un epic7 2.. para el que le guste

1 respuesta
Shinjitu

#1815 en castellano?

1 respuesta
B

#1816 no, pero son los de smilegate, supongo que lo traduciran como paso con e7, pero ni idea

1
X

Lo de lanzar juegos sin niñas de 12 años como protagonistas ya no se lo plantea nadie o que?xd

1 1 respuesta
rusillo-

#1818 En el nuevo Farming Simulator no hay niñas de 12 años....creo :3

1 1 respuesta
B

#1819 jajajajajjaj

Nexter

Otro por aquí a tope con el Outerplane para ver que tal está.
Después de 1h 30min he sacado tres 3* , Valentine, Veronica y Laplace. Y de 2* a Tio y Dolly.

Una tierlist por si alguien quiere echar uno ojo, aunque no se hasta que punto es fiable.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y2dxgezKMQwXKWTdMEs3uECdDnwDCC0QqxB3U0qpR7k/edit#gid=1872584521

1 respuesta
CARCELERO

#1821 hay reroll?

1 respuesta
Nexter

#1822 Si no te gusta lo que te sale vas a settings -> account y puedes resetear instantaneamente.

La historia hasta el punto del recruit se tardan 10 minutos, es en el punto 1-4.

_wilow_

Nadie le está dando al Aether Gazer? A mi me esta gustando bastante.

O

Buenas busco un rpg por turnos como epic 7, afk arena etc que sea nuevo pero no quiero el honkai ni el nuevo que ha salido de los creadores de epic. Si me podéis aconsejar o lo agradezco.

1 respuesta
rusillo-

#1825 Pues precisamente los del Epic 7 acaban de sacar uno nuevo.

Aquí tienes el hilo sobre el.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/outerplane-creadores-epic-7-global-699545

1 1 respuesta
B

#1826 dice que ese no 😂

1 respuesta
rusillo-

#1827 Ah xd, es verdad, no leí el final por lo que veo.

O

Jajaja el último del epic no porque me gusta leerme las historias y en inglés como que no se me apetece 😂

St3in3R

He visto que el 12 de Julio sale este, que tiene pinta a más de lo mismo, pero se ve bonito xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales