Busco juego

Kairen

Hola a todos,

Tengo una consulta qué hacer y es la siguiente:

Me gustaría buscar un juego de móvil que sea online, preferible si es gratis.
Que no requiera pagar para avanzar rápido, que sea competitivo o que tenga para poder colaborar y/o enfrentarse a más jugadores. Gremios o algo por el estilo.
He probado muchos juegos y no se ya a que jugar ya que ninguno de los que he probado me ha llegado a enganchar.
No busco juegos de gacha, esos me aburren porque al final requieren pagar para poder tener al personaje o la carta o lo que sea.

Un saludo y muchas gracias.

phiny2

Eso queremos todos jeje

ededo

Si no quieres gacha, y que sea muy F2P friendly, yo te recomiendo el Ulala Adventure.

Yo llevo ya meses jugando, y te tiene muy enganchado.

No es muy competitivo en temas de PVP, ya que no hay un ranking en ese aspecto, y solo puedes hacer 5 peleas al día con otros equipos. Sin embargo, tiene en cuenta en que nivel estás ya (no de personaje, sino de nivel) y te dice que % de jugadores tienes por debajo.

Además, cuando juegas, lo haces en un equipo de 4 personas (contándote a ti mismo). Puedes por ejemplo, cambiar las skills de tus compañeros, su orden, la mascota y demás cosas equipables para poder ir enfrentándote a los jefes y avanzar, aunque tus compañeros no estén online.

El equipo siempre consta de 1 Tank, 2 DPS y 1 Healer.

Si te unes a un Clan, estos tienen un sistema de guerras muy curioso donde consigues recompensas por ganar (y menos cosas si se pierde).

Además, lo actualizan cada poco, con nuevos eventos y funcionalidades.

Échale un vistazo, seguro te llama la atención ;)

PD: las imágenes en Google Imágenes no le hacen justicia xD son muy antiguas xD

1 1 respuesta
Springs

Pues como no quieras jugar al Lol Wild Rift, no se muy bien, porque lo que buscas a priori es una utopia.

No existe nada gratis, bueno bonito y barato.

2 1 respuesta
Kairen

#3 lo probaré, gracias :D

Kairen

#4 no juego a nada de Riot.
Se que lo que busco no es muy concreto y que es, como bien dices, una utopía. Pero por preguntar no pierdo nada xD

1 respuesta
X

#6 Pues que yo sepa el lol es el único que hay. Así que no vas a encontrar nada lo siento.
Ya me gustaría a mí también un juego así xD

LKS

Diablo inmortal podría llegar a ser ese juego que todos soñamos.

1 1 respuesta
IntelInside

#8 No por qué no cumplirá lo de q pagando puedas avanzar más rápido. Ya han dicho tmb que tendrá pase de batalla.

Pero vamos también hay q pensar que los desarrolladores tienen q vivir de algo... Y vivir solo de skins es muy complicado xD.

Encontrar un buen juego con esas condiciones es prácticamente imposible.
Si lo buscas es sin el componente online sería más fácil por qué de pago único tienes muy buenos juegos. Pero estos no suelen tener online.

1
hankii

Me uno a la petición, busco algo tipo wow pero para android, para jugar con amigos.

3 respuestas
Kairen

#10 para móvil estilo wow conozco el order and chaos 2, no es automático como todos los mmorpg de android. Seguramente haya más pero yo el único que conozco es ese.

1 respuesta
Abovedado

#11 Hay muchos más, pero el 98% suelen ser intentos de clones del WoW o directamente clones de clones.

A la vista, el MMORPG más cercano y que pinta bastante bien es el nuevo Warhammer Odyssey para móviles. A parte de este, el Diablo Immortal, que será un MMO.

1
Rainbow_Dash

#10 Igual puede interesarte probar el Black Desert o el Perfect World, que son ports de dos mmo famosos de pc.

rojasu

#10 Te recomiendo Dawn of isles , world of kings o rangers of oblivion .

Usuarios habituales