Calibria: Crystal Guardians (gacha)

Elvisbal

Información
Género: Rpg, Gacha
Compañía: Mars Game (HongKong) Network Technology Co., Ltd.
MultijugadorSi
Idioma:Ingles
Tamaño:1 GB

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

*Traducido por google, no me iba a poner..

¡Recoge héroes, elige tu estrategia y únete a la batalla en este nuevo juego de rol en 3D!

Entra en el mundo de Calibria, donde la lucha para controlar el cristal sagrado de Calibria acaba de comenzar. Los guardianes del cristal, un antiguo clan de invocadores, eran incapaces de defenderse de los enemigos que habían asediado su hogar. Bajo la protección de Gentry, usted, el último descendiente del clan, abordó el Arca y zarpó con el Cristal Calibria.

Se le acusa de proteger el Cristal Calibria. ¡Rastrea a los demonios que arrasaron tu hogar, derrota a su líder y devuelve la paz a Calibria una vez más!

¡Descárgalo ahora y emprende tu nueva aventura! ¡Reúne y lidera a los héroes más grandes de Calibria para salvar el mundo de una vez por todas!

Recoge más de 200 héroes increíbles
Recoge más de 200 héroes de 5 facciones diferentes, cada uno con sus propias habilidades únicas. ¡Disfruta de batallas épicas con cientos de héroes legendarios! ¡Forma el escuadrón definitivo para luchar contra los poderes de la oscuridad!

¡Desarrolla las habilidades de tus héroes favoritos!
¿Cuáles de las habilidades de tus héroes mejorarás? ¡Tu decides! Cada héroe tiene su propio árbol de habilidades. Las habilidades se pueden desbloquear aprendiéndolas en la batalla o evolucionando tus héroes. Equipa runas mágicas para aumentar aún más las estadísticas y el poder de tus héroes. ¡Empareja a tus héroes y desbloquea combos increíbles!

Reclama victoria con la mejor estrategia
Los héroes provienen de 5 facciones: Legal, Caótico, Malvado, Claro y Oscuro. Elige a tus héroes y selecciona las runas adecuadas para armar estratégicamente tu escuadrón. Un sinfín de combos y contadores de héroes esperan tu descubrimiento. ¡Tu escuadrón deberá ser lo suficientemente flexible como para desafiar misiones en la Aguja, las Etapas principales, la Arena y las Catacumbas, cada una cargada de sus propias recompensas increíbles!

¿Batalla manual o automática? ¡Tu decides!
¿Cansado de hacer tapping? ¡Siéntete libre de elegir entre Batalla manual y automática! ¡Juega a tu propio ritmo y gana sin esfuerzo!

¡Lucha con o contra jugadores de todo el mundo!
Envía a tus héroes para ayudar a tus amigos a obtener sus propias victorias. ¡Únete y lucha con otros jugadores en gremios para subir en las tablas de clasificación y alcanzar la máxima gloria!

MEDIA

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

PD: YO ESTOY EN SERVER EUROPA-1

2
elchip

40 summs y ni un 5* los rates apestan seriamente xD

1 respuesta
Elvisbal

#2 Yo en 2 multisummons (x10) he sacado 1 de 5* xD (y 3 de 4*) me esperaba alguno más igualmente u_u

1 respuesta
elchip

#3 pues hare reroll porque da pena xD es que ya te digo en los 40, a parte de no caer ningún 5 solo me han caido 2 4 XDDDDDDDDD

1

Usuarios habituales

  • elchip
  • Elvisbal