Call of Duty Mobile #HG

rusillo_

Y mientras tanto se supone que en el PUBG van a meter una nueva colaboracion xd, esta vez con Terminator xD

Aerysx

Esta semana y pasada han salido varios eventos para el BR se nota que no lo juega nadie , caso contrario al juego clásico,una recomendación si os podéis hacer con la type, de lejos es la mejor arma seguida de la ak117,rusheas lader muy bestia ah y claro el halcón también es must

1 respuesta
darkblade60

Bueno, viendo un poco más el panorama ha perdido toda la gracia esto, el sistema de disparo debería ser modo simple para todos, estoy viendo que la peña juega con 4 dedos como retrasados en tablets, por dios, es un juego de movil, vamos a divertirnos un rato no a hacer el PUTO FRIKI, iros al JODIDO PC A CREEROS PRO COÑO.

rusillo_

#242 Para mi gusto tiene demasiado retroceso incluso con accesorios, eso si, de cerca es un mal bicho xD.

Juataka009

#238 me refiero al Br hombre... Lo demás esta claro... Xq oara juegos de Br esta el Pubg, Fornite (quien lo pueda jugar) o CyberHunter entre otros

rusillo_

La virgen ojala fuesen todos los pases de temporada tan comodos y faciles de completar xDD

rusillo_

#184 ¿Seguis teniendo plazas libres? xD, es por salirme del clan en el que estoy con los de mi clase y meterme ahi.

1 respuesta
Titan89

#247 si, metete. Y si no, cítame y echamos alguno que esté mas de siete días ausente

1 respuesta
rusillo_

#248 Oki, pues con tal que pasen las creo que 24 horas que tienes que estar de espera al salirte de un clan estoy dentro xD

Por cierto, soy CabraMontesa

Titan89

El 22 de este mes meten un parche gordo, con nuevo mapa, nuevas armas, el modo zombie, etc...

2 1 respuesta
byJoTaeFe

#250 y vuelven a meter la opción de usar mando

Titan89

He echado a dos que no se conectaban desde octubre, para que haya huecos para otros.

1 1 respuesta
Titan89

Ya disponible la nueva actualización, muy divertido el modo zombie

1
rusillo_

#252 ¿Lo de los objetivos del clan, que por ejemplo ahora esta el de matar a gente en MJ y BR con subfusiles se actualiza cada 24 horas?.

Me acabo de dar cuenta de la existencia de ese apartado xDD

1 respuesta
Titan89

#254 Ese apartado es nuevo

1
Aerysx

Esta muy bien zombies pero al terminar el Easter egg ya me aburrí un poco , hecho de menos algún mapa tipo kino para hacer rondas, shino...no es tán grande y divertido en mi opinión

byJoTaeFe

A mí lo que me falla es el keymapping del emulador en zombies, ni siquiera me deja apuntar, he probado el mando de xbox en el móvil y va de lujo, pero el emulador ni lo han tocado.

Titan89

Eliminado otros dos del clan Mediavida_2 por inactividad...🤨

1 respuesta
IceDave

#258 gracias! el otro día salí sin querer y no podía volver a entrar porque se metió otro. Mi nombre es IcyDave al igual que aquí

1 respuesta
Titan89

#259 ahora mismo hay hueco

1 respuesta
IceDave

#260 si si, ya volví a entrar

rusillo_

Puff el AK helada me parece una preciosidad xD

1 respuesta
IceDave

#262 me parece muy chula, ya la conseguí, pero me parece una autentica cagada que los accesorios no sean helados y sean los normales, choca demasiado estéticamente la verdad :sweat_smile:

1
Aerysx

Lastima escogieron la AK-47 para esa skin, no es un arma que use mucho :( , de hecho en el pase anterior y este las skins importantes han sido para m4 y la AK y son armas bastante meh

Titan89

Eliminado otros tres por inactividad desde hace más de dos semanas de Mediavida_2

@abovedado Tú sigues jugando? Llevas mucho sin meterte

1 respuesta
Abovedado

#265 Perdona por no avisarte, pensaba que ya habrías utilizado mi hueco. He puesto el juego en stand by, por ahora.

ReYzell

Pegarme un delete a mi también!

WS75

Estaba pensando en pillar el pase premium normal ya que veo que se pueden ir sacando las monedas para comprar el siguiente, ahora mismo voy por el nivel 41 de temporada pero tengo la duda de ¿Si lo compro ahora me darán las recompensas de los niveles pasados o para poder conseguirlas piden cp?

2 respuestas
byJoTaeFe

#268 casi todos por no decir todos los battlepass funcionan igual, si actualizas a premium teniendo el pase al nivel 50 por ejemplo, todo lo que hubieras conseguido de comprarlo desde el principio te lo dan de golpe.

1 1 respuesta
Titan89

#268 yo pillé el de la primera temporada y con eso pude comprar esta segunda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Titan89
  • xuse92
  • rusillo_
  • byJoTaeFe
  • Abovedado
  • marod