Chroniric XIX^

B

¿De qué va?

Chroniric XIX^ es una aventura narrativa basada en el año 1899. Partiendo de un hecho real, la historia se diluye y se mezcla con hechos reales y ficticios que, muchas veces, tendremos que comprobar en fuentes externas si queremos dar una respuesta adecuada.

En esta historia ayudaremos a Chroniric XIX^ , una agente temporal siguiendo el plan trazado por los Escribas que se comunica contigo a través de su Arcana, en un universo alternativo donde la fuente de energía es el Eter y donde tu toma de decisiones afectará al futuro del mismo.
Dependiendo de tus primeras decisiones trazarás el camino para uno de los tres finales posibles.

El juego está completamente en castellano.

Tráiler
Android
iOS

Si os gustan las aventuras narrativas creo que este es un buen juego, por ahora llevo jugadas unas tres horas y la IA es algo independiente dependiendo de lo mucho que se fia de ti. Hay muchas opciones y está traducido al castellano con bastante ingenio.

1
rusillo_

Yo llevo tambien un par de dias jugandolo y la verdad es que tiene muy buenos detalles xd, como cuando te pregunta cuanto puede tardar en llegar de A a X xD, que lo mire sobre la marcha en el google maps para darle la respuesta.

1 respuesta
Ramuntz

Lo he probado un rato y para mi ha muerto por la frecuencia de los anuncios.

Y es una pena, porque pintaba de puta madre.

1 respuesta
B

#2 yo esa la di a ojo y la acerté jajajaja.

#3 Al no ser invasivos no les he dado tanta importancia ya que cojo y dejo el móvil por el tiempo que dice o pongo el video de 30 segundos pero no lo veo y esas cosas.

Usuarios habituales