[Clash of Clans] Clan Mediavida 2

xa3ro

Os pongo un enlace que parece interesante para evolucionar rapido en clash of clans. Yo voy a seguirlo a ver que tal va:

http://superdonadores.wordpress.com/2013/05/06/como-evolucionar-rapido-en-el-clash-of-clans/

Bouzas

#88 Se te a olvidado meterme a mi, estoy en clan y no aparezco en la lista.
Bouzas en el juego y aqui igual.

-Orb-

Yo daría algo de tiempo antes de crear el mv3, estoy seguro que en mv2 mas de uno acabara siendo inactivo y mas con lo que ha dicho hades que se hará hueco en el 1 dentro de un par de semanas.

#90
Estar en un clan es super util, el castillo ayuda en las defensas y para atacar siempre viene bien tener algo en la recamara, si no tienes recursos para donar tropas es que algo estas haciendo mal, yo estoy casi al completo de elixir cuando ataco y robo recursos.

1 respuesta
Hades13

#93 Mientras Nabuco no entre, no puedo echar a los 4 ancianos.
Del resto, no creo que vaya a haber inactivos.
Si que habrá gente que baje a MV2 para que suba alguno.

Dr1zZ

Yo no aparezco en la lista, mi nombre en el clan es dragosani

syon21

soy al unico que no le deja vincular el juego con la cuenta de google??

opk

Solicitud enviada, usuario oPkorz.

1 respuesta
Mepiro

#97 Lo siento pero de momento estamos completos

Daasf

Yo tampoco estoy en la lista en el juego soy jsancab

saopaulo

Os recomiendo el subreddit del Clash, está muy bien y hay muchas guías y demás mierda tipo esto.

xa3ro

Como se aburre la gente xDDD con la pereza que me da a mi mover muros...

2
RalF

no salgo en la lista #1 soy r0gin

Mepiro

Lista de #1 actualizada, aún me faltan dos por saber el nick de Mediavida... Por cierto el tal Vals parece que no juega demasiado, si para el martes sigue sin tocar el juego ni dar señales irá fuera del clan y tendremos una plaza libre.

1 respuesta
Hades13

Os informo que Nabuco (líder de MV1) por fin hizo su aparición estelar durante 5 minutos.
Ha quitado el título de anciano a 4 inactivos, que serán expulsados al finalizar esta liga, con lo que habrá 4 ascensos de MV2 a MV1.
Después se valorará si alguno de Mv2 asciende por méritos, para bajar a alguno de Mv1.

EnAbLeD_

ueeeeeeee +1

Bouzas

#103 Sigo sin salir, 2 veces ya lo mismo, esto es cachondeo?

1 respuesta
Mepiro

Ups sorry #106 ya estas añadido

1
M

Yo quiero meterme. Tengo el castillo actualizado. ¿Que debo de hacer?

1 respuesta
Mepiro

#108 de momento estamos full. Pero posiblemente en poco tiempo se creen nuevos huecos por gente inactiva.

1
archienemigo

Yo me querria meter también, veo que hay bastante gente pidiendolo, ¿que problema hay en crear MV3?

1 respuesta
Hades13

#110 Ninguno, es más, deberíais hacerlo. Tranquilamente podríais ser 10 ya. Poco a poco vendrán bastantes más.
Cread un hilo, alguien responsable, y a trabajar ;)

archienemigo

Yo lo haría pero estoy empezando, aun voy sin castillo.

BarryWhite

Si alguien quiere crear MV3 adelante pero lo ideal seria que fuera alguien de MV2 o 1 con experiencia, tiempo y ganas para llevar el clan adelante de forma ordenada. A ver voluntario... jajaja

zosh07

me podeis comentar cual es vuestra "prioridad" a mejorar? soy ayuntamiento lvl 4

Bouzas

Ahora ponen que se pueden unir clanes y hacerlos amigos, y juntamos los 3 clanes y seriamos vaya, dioses JAJAJAJA
Lo malo? No esta disponible esa opcion :muac:

1 respuesta
Hades13

#115 ¿Dioses? Nos viene cualquier clan de los top con sus canteras y nos barren xDDD
Tanto por nivel, como por organización jajaj
Pero molaba la idea. Con ascensos y descensos automáticos xD

1 1 respuesta
Bouzas

#116 Naaaa, ya te digo yo que les pulimos a todos xD

Mega-Ninja

si yo le dono a uno de mas nivel soldados mios que son del nivel normal, sin subirles nada, ¿le valen para algo?

1 respuesta
Hades13

#118 Depende del nivel de la otra persona.
Si hay una diferencia de 1-2 lvl no pasa nada ;)
De todas formas, en MV1 lo que hacemos es decir lo que queremos.
Ejemplo: Gigantes**** o arqueras**** o dragón.
Así no hay dudas de qué quiere cada uno :)

Hades13

Tras tomarme un tiempo, ya tenemos hilo para reunirnos todos:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-hilo-oficial-493795

Si queréis podéis seguir aquí, como os sea más cómodo, aún así, voy a hablar con el mod de turno para dar permisos de moderación en #1 a LKS y Mepiro, que sé que sois gente currante ;)

Ahora me pondré con el tema de los clanes en #1, con todo lo que hay que explicar.

Usuarios habituales