Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Sinso

Venga chavales, la guerra está superemocionante y necesitamos que todos estemos concentrados al máximo. Seleccionad bien el objetivo y nada de ir de hérores contra bases que en un 99% no podemos con ellas, vamos a pensar bien los segundos ataques que es donde VAMOS A GANAR esta guerra.

1 1 respuesta
M

Segun veamos cosas de aldeas nuestras que tienen "pegas" digamoslo.

Yo una cosa que me ha cantado mucho es la de Che Ruiz: pega los recuros a los muros, en uno de los ataques que te han hecho se ha visto que tienes como 7 -10 edificios que son "gratis" de pulir con una triste y solitaria arquera. Luego tb nada de poner edificios en las esquinas fuera del alcance de toda defensa, solo facilitas que te arrastren alli las tropas del clan con la minga y las ponen todas juntitas y ale.

No se si otros lo tienen asi, pero hay que evitarlo totalmente.

_dGr_

MV1: Clan de mancos...

FuckYeah

#1351 Mírate a torment 10, lo he aceptado (asciende de MV2) pero según mi punto de vista siendo TH10 tiene una aldea que no está a la altura.. Le van a tocar mirrors muy jodidos y se lo van a comer.. Teslas level 1, torres de mago grises, torres de arqueras 9.. etc

Decides tú.

Sobre la guerra de hoy, yo aviso de que si la siguiente guerra sigue habiendo gente que no ataca probablemente abandone el clan hasta que se solucione. Me gusta que la gente esté COMPROMETIDA con las reglas del clan. Si se permite este tipo de pasotismo, aunque fueran sólo 5 ataques me toca los huevos.

2 respuestas
kun294

He visto segundos ataques muy ridiculos buscando el bonus más que las estrellas, y quizas esos ataques hubieran dado la victoria.

1
Rostf

#1354 Si tiene que bajar, que baje, pero darle una oportunidad.

Hades13

Yo a los que no han hecho un solo ataque, los echaba.
Yo ya dije que esta semana estaba liado con el tema de las oposiciones, pero mi ataque lo hice.
Si todos sacamos 2 estrellas a nuestro rival, ya son 90 estrellas aseguradas.

¿Qué he aprendido de esta war? Que me voy a dejar de usar 3 rayos y voy a empezar a usar 1 rabia + 2 cura. A ver si así saco las dos más fácil.

1 respuesta
Sinso

En breve escribiré tanto aquí como en el general.

N

Yo no quiero que haya problemas , se las limitaciones y el handicap q puedo ser para el clan, sino se está a gusto con mi pertenencia en el MV1 , pues vuelvo a MV2 q estaba bien la verdad y nos ahorramos el debate , la verdad prefiero que sea rápido y q no haya quejas y problemas x mi más adelante.

2 respuestas
Sinso

#1359 Para nada, desde hoy eres miembro de mv1 y estamos encantados con ello.

Si subiste demasiado pronto a th10 pues tú mismo eres el primero que te das cuenta sin que tengan que venir los demás a hacerlo, máxime cuando alguno pecó de lo mismo...

EnDinGs

#1357 sube lo de crear hechizos!

1 respuesta
Hades13

#1361 Intento ahorrar 6 millones para mejorar arqueras. Eso venia después xD
Y la war no ha ayudado. Estoy en 5 millones actualmente.

1 respuesta
Arrancalifes

#1362 Prioridad fábrica de hechizos y campamentos Hades, sobre todo la fábrica de hechizos, que se nota un huevazo en war.

N

Gracias Sinso y EnDings será lo primero en cuanto pueda.

Sinso

Respecto a la guerra de anoche, hemos perdido de 5 estrellas contra un clan que nos ganaba considerablemente en el top5. El sistema de permitir no atacar a los espejos th10 no estoy seguro si ha sido bueno o malo, hemos sacado estrellas a th9s duros pero hemos dejado casi huérfanos sus th10s, supongo que si hubieramos seguido el sistema anterior el resultado sería muy parecido.

Lo que me preocupa severamente es ver fallos muy muy muy muy tontos que muy raramente veo en los clanes rivales. Hoy hemos visto como se escapan hechizos fuera de la aldea, que si ataques fantasmas que hacemos mal y la preparamos parda, que si en vez de darle al héroe le doy al castillo y tiro el ataque, que si soy th9 y no tengo elixir para hacer el cuarto hechizo de mi segundo ataque, independientemente de errores de planificacion o ejecución de ataques que sí que son inevitables y de los que nadie nos libramos, yo el primero.

Hay muchas cosas a corregir, lo primero y mas importante y no me cansaré de repetirlo:

ELIJAMOS BIEN EL SEGUNDO ATAQUE

No nos sirve eso de ir a por un th9 que tiene a ver si con suerte le hago un 60% y la segunda estrella y luego cuando queda una hora de guerra nuestro rival tiene th8s con dos estrellas. Hace poco hemos jugado contra otro clan que hizo un 59% a nuestro #1 siendo th9 con arqueras u otro que le hizo lo mismo a nuestro #3 siendo el #37. Eso significa que esa persona ha estudiado qué atacar y como hacerlo. La época que ganabamos las guerras de 40 estrellas solo con dragones ya ha pasado, y si queremos seguir teniendo éxito tenemos que evolucionar y ser mejores jugadores. Necesitamos mas variedad de ataques, si solo tenemos dragones y nos viene un rival con 4 aa7 que hacemos? Hay que esofrzarse en tener variantes, ya sea gigantes 6, gowiwi, gowipe lo que sea, cuando subais el laboratorio pensad un poquito en el clan, cada guerra que perdemos dejamos de ingresar mas de 40M de recursos :(

Y por favor, antes de hacer vuestro segundo ataque a lo primero que pilléis, comprobad el char del juego. Sabemos que no se guardan ataques (me pido el 32! dejo haciendo el ejército y ataco en 3 horas) , pero si alguien se hace un ejercito para x rival cuesta muy poco mirar el chat para ver si hay algo montándose (muchas veces esos ataques se retrasan porque los que los hacen estan donando a otros sus propias tropas teniendo el ejercito hecho).

Me ha gustado que la inmensa mayoría hemos estado ahí y hemos hecho lo que hemos podido sin guardarnos nada, una lástima ese par de ejércitos que se han quedado sin utilizar aunque no hubiesen cambiado el signo de la guerra.

QUÉ DEBEMOS INTENTAR

Hacer antes nuestro primer ataque

Esto es muy importante, llegar a las 7 ultimas horas con 29/80 ataques (habiendo repetido algunos) es horripilante, dificulta mucho las donaciones finales y la planificación. Vamos a intentar atacar antes, tenemos 24h para mirar nuestro rival y pensar el ejercito que vamos a hacer y pedir en el castillo. Cuando empiece la guerra podemos tener todo o casi todo preparado, así lo hicimos en mv2 muchas guerras y sin duda cuanto antes mejor.

1
Sinso

No os alarméis por los pequeños cambios que veáis en el chat del coc. Evidentemente cada persona tiene su manera de ser y de hacer las cosas. Para mi los colideres tienen que ser gente superactiva que estén todo el día ayudando o aconsejando a los demás, no es por otra
cosa.

Respecto al "nuevo" funcionamiento que va a tener mv1, voy a cambiar dos cosas:

1.- Los avisos que ponemos los colideres dentro del juego son de obligada lectura y cumplimiento. En cada guerra es muy probable que haya alguno.

2.- MV1 no es un lugar donde una vez que llegas te puedes tirar a la bartola porque no te van a echar nunca. Cada final de temporada es muy probable que haya algún descenso basandome en mis propios criterios que son totalmente subjetivos, ya os aviso. Fundamentalmente será por falta de actividad o por falta de seriedad en las guerras o quizá simplemente porque en mv2 hay uno que tiene más ganas de estar en mv1 que uno que ya está. Seguramente (si sigo en el cargo para entonces) alguna vez pensaréis que no soy justo o que debería bajar otro en vez de éste o lo que sea, y es posible que alguna vez tengáis razón, cada uno piensa a su manera. Si alguna vez cambiáis de equipo será responsabilidad exclusiva del lider de mv2 daros la oportunidad de volver a mv1. con los criterios que él tenga, podrá ser la siguiente semana o nunca, yo ahí no me meteré, nunca diré sube a éste o a éste no lo quiero ni en pintura, para mi todos somos iguales aquí.

Por lo demás todo sigue igual mientras queramos que todo siga igual. Las cosas que nos competan a todos se votarán en foro (horario de guerras por ejemplo) y si mañana, o pasado no queréis que siga al frente del asunto porque pensáis qua hay alguna persona mejor capacitado para ello me apartaré sin problema.

Sinso

#1354 Con 50 personas en el clan es casi imposible que a nadie no le surja algo que le impida atacar, ya sea una celebracion, un accidente, un compromiso etc. No se puede decir que no haya compromiso en ese aspecto porque 5 ataques no son nada, mas preocupante es lo que no hemos hecho con los otros 75.

pd: sorry por el triple post, considero que cada uno es lo suficientemente importate como para que esten separados

FuckYeah

#1359 no te lo tomes como algo personal, yo he dejado aquí constancia porque te he aceptado yo y no quería que se me pidieran explicaciones jaja. Tienes tu sitio y te aseguro que yo fui uno de los que se le dio una oportunidad cometiendo ese mismo fallo que tú. Bienvenido y espero que tengas buena estancia!

1
FuckYeah

Aviso: Me he puesto con el muro, por eso veréis mis putos constructores en huelga de hambre. No voy a tenerlos todos parados porque el elixir se va a los campamentos y después irá al 2º cuartel de oscuro. No penséis que estoy afk o algo xD

PeCe

Buenas gente! Algún incauto (Brujah) ha decidido que ascienda, os tocará cargar conmigo y rushearme las wars.

Fahex

3
oOoMeGaOo

Como vinculo una cuenta gmail al juego para bluestacks? en teoría solo tengo la cuenta de gamecenter del iPhone y el face vinculados.

2 respuestas
Condoriano

Habéis sentido las donaciones de tuerce en el pecho? En mv2 si no dona lo maltrato contándole el Sálvame todos los días. Gz por la war :P

Sinso

#1371 Tienes que añadir la cuenta en android primero y después en el juego, pero si vas a jugar a la vez en android e ios es algo más complicado, hay muchos tutoriales en internet.

1
M

#1371 si no has vinculado nunca tu aldea a una cuenta google+ (Android) lo que tienes que haces es una vez estas en bluestacks (donde ya habras creado tu cuenta google) cargas el juego, pasas el tutorial etc... despues abres el juego en tu iphone y vas a:

Ajustes > enlazar dispositivo > dispositivo antiguo, y te dara una clave.

Luego en el juego en android vas a

Ajustes > enlazar dispositivo > dispositivo nuevo, y metes la clave que te han dado en el iphone.

Y ya esta, ya queda tu aldea importada al dispositivo android. Luego, asegurate de conectar el juego en android a google+ y asi te queda ya sincronizada tu partida en Android para futuras ocasiones, y solo con conectarte a google+ ya te cargara tu aldea.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1374 Perfecto gracias.

No estaría de más poner eso en #1 para los que quieran probarlo.

Jraistlin

Como me cuesta ya mejorar algo, que mejorarias vosotros de defensas, torrer arqueros 4,5 m, ballestas 5m, tesla 5m.

El resto de cosas no las pongo porque ya me piden 7 m.

2 respuestas
chelorca

Me dejo en clan al menos para una temporada, vamos hacer unos colegas un clan de 10 personas en plan tranqui jaja que últimamente no puedo estar muy activo
Un placer, nos vemoss :D (soy che ruiz en mv1)

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

#1376 tu sabrás mejor que nadie lo que se usa para atacar por ahí arriba xD

yo como tengo pensado darle uso a los pekkas me imagino que tener unos buenos teslas no sería mala idea

Hades13

#1377 Suerte :) Ya sabes que por mi parte, tienes la puerta abierta si quieres volver.

1
oOoMeGaOo

Yo ya lo comente en el general pero nadie me ha contestado. Me gustaría bajar a MV3.1 porque quiero tener solo una war por semana. Tengo muchas cosas para subir y en estas ultimas wars he tenido que farmear elixir a posta para poder hacer los ataques porque casi siempre estoy a 0.

Me da igual bajar a MV3.1 o quedarme en MV1 y salirme una vez por semana cuando hagáis war, lo que mandéis.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13