Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Sinso

#1408 Ahora mismo esta saliendo gente de mv1 para hacer hueco a los que se lo curran en mv2, sería una falta de respeto que entraras directo.

Si te interesa unirte al clan de mv, con esa aldea lo suyo es que empieces en mv2 para familiarizarte con el sistema y cuando su líder (rostf aquí) te vea capaz pues puedes subir a mv1. Puede ser en una semana, un mes o nunca, eso depende de ti.

1 1 respuesta
Savi0rz

#1411 Ok, me parece perfecto, no sabía bien como teniais estructurado este tema y pensaba que eran clanes independiente. Hablare con el. Muchas gracias.

1 respuesta
rh4e

#1412 Pide cuando quieras en mv2. Con th9 seguramente ascenderás a mv1 en cuanto pasen unas pocas guerras.
Nos vemos por el juego!

Shartrais

Yo hasta ahora lo que había hecho era exactamente lo contrario, donar a todos los que estaban por debajo mía las 5 tropas.

1 respuesta
FuckYeah

#1414 Yo lo veo mejor como dices xD La idea de donar a un superior es un poco contradictoria...

Si donas a un inferior, aseguras que se pueda donar gran parte de lo que se solicita, por mucha diferencia que haya de nivel. Sin embargo, si eres th9 y el de arriba te pide Magos 6 porque es un TH10... pues va ser que no.

Sinso

A ver si leemos.

Se donarán magos 5...

El único problema que puede haber es algún esbirro, si siguen de abajo pide alguna bruja o las arqueras 6.

El grueso de las donaciones que son los magos los tenemos todos.

Entre donar al 16 o al 18 no hay diferencia, pero donando ak de abajo es más fácil que el 45 no pueda donar al 1.

1 respuesta
Shartrais

Realmente el único problema que veo es el 45, el se podría encargar simplemente de rellenar a los demás y estar excluido de la norma general.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1416 eiii!!! que envié peticion de entrada hace un rato y no me aceptais!!!! aviso porque se peta de mensajes el chat y me podéis olvidar en los confines de averno!! :D:D:D

M

#1417 ya veras que es todo muy facil y fluido.

La mayoria deberia no tener problemas para donar lo que pide su pareja, y si lo hay, pues no pasa nada, en las ultimas 3 horas la gente que haya activa (que por hora, deberia ser bastante...) se encargara de rellenar a la gente que le falte algo y fuera. Siempre quedara algo por rellenar porque hay gente que pide mas de 5 unidades de tropas, y como su pareja solo puede donar 5 como maximo... pero el grueso de las donaciones deberian venir de cada pareja, y por tanto, se igualara mucho el gasto entre todos y todos participan, que es lo que se busca.

Sinso

Guerra contra Kedah d.a. Kita

Ya habéis visto el rival, 72 guerras ganadas y un gritón de ths10.

Significa que ya hemos perdido? Ni mucho menos. Vamos a intentar una estrategia conjunta, necesita que muchos de vosotros participeis, cuantos más mejor. Algunos no podréis por motivos horarios, no pasa nada, pero a los demás os pido un pequeño esfuerzo extra para esta guerra.

Necesitamos los 90 ataques, eso sin duda. En las primeras 20 horas de guerra tan solo vamos a hacer diez o quince ataques. Los haremos yo y 5 o 6 voluntarios más que haremos los dos ataques lo antes que podamos (se intentara no quitar espejos en la medida de lo posible). Estos voluntarios necesitaremos tener mucha disponibilidad en las últimas cuatro horas para estar creando y donando constantemente a todos aquellos que puedan hacer sus dos ataques en las últimas cuatro horas. Si tenemos que acelerar cuarteles lo haremos.

Ahora mismo tenemos varias bases con el th fuera. Al final de la preparación dejaremos una top con el th fuera.

La idea es que piensen que no vamos a atacar y gasten unos cuantos ataques en hacer bonus y al final de la guerra dar la vuelta a la tortilla con mogollón de ataques cuando tengan poco poder de reacción.

Insisto, cuantos más de vosotros hagáis el esfuerzo de seguir esta estrategia, más posibilidades de ganar tendremos. Obviamente habra algunos que les sea imposible por trabajo, familia, etc En estos casos atacar con normalidad.

Necesito 4 o 5 voluntarios para hacer los dos ataques al principio y luego gastarnos el elixir que haga falta en donaciones.

-edit- Los que vayáis a atacar en las últimas cuatro horas, a Raiza se le ha ocurrido que salgáis del clan y volváis a entrar después antes de hacer los ataques. Es una idea fantástica, lo malo es que estareis unas horas sin clan. Yo creo que esta guerra merece ese pequeño esfuerzo. Os animo a que lo hagáis avisando antes claro está xd

-edit2- Debido al mantenimiento de anoche, se ha atrasado el inicio de la guerra tres horas, así que los ataques se harían a partir de las 21:00 hasta la 01:00 que es cuando acaba la guerra.

Saldrán del clan y entrarán para atacar al final:
Atacarán al final:
3 2 respuestas
B

Jeje q wapo. Yo quiero atacar al final! Pero en 4 horas se reorganizan!

zicro

#1420 Yo me ofrezco voluntario, ya que el jueves después de comer me voy de viaje y me va a ser imposible hacer ningún ataque. Así que yo haré mis 2 ataques antes del medio día del jueves. Si queréis para aumentar la trameada los que ataquemos antes y no vayamos a poder donar después nos podemos salir del clan como si hubiéramos hecho un /ragequit xD

1 respuesta
Sinso

#1422 No puedes ser voluntario porque no puedes estar al final para donar a tope.

Pero si, eso de salir del clan los que hayáis hecho los dos ataques es una IDEA COJONUDA cd

M

Yo me ofrezco también para atacar pronto.

Sinso

Los que vayáis a atacar en las últimas cuatro horas, a Raiza se le ha ocurrido que salgáis del clan y volváis a entrar después antes de hacer los ataques. Es una idea fantástica, lo malo es que estareis unas horas sin clan. Yo creo que esta guerra merece ese pequeño esfuerzo. Os animo a que lo hagáis avisando antes claro está xd

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1425 deberiamos organizar quienes...no valla ser que nos vallamos casi todos...y nos huelan :D

yo me ofreceria como uno de los hacerlo

1 respuesta
Sinso

#1426 Cuantos más mejor, anda que no ha habido guerras que a la hora de empezar sev habían marchado 10xd Esta guerra es ideal para pensar que tanto th10 con infernos y tanta guerra ganada nos ha acojonado.

2 respuestas
_dGr_

#1427 Yo atacaré en las últimas 4 horas. Me voy ya del clan?

1 respuesta
Alterados

#1427 Yo también tengo disponiblidad para atacar en las ultimas 4 horas! Expulsadme cuando veais.
Por cierto, mola la idea de esta estrategia, veremos como sale!

2 respuestas
Rostf

#1429 Te tienes que salir tu, si os expulsan no podréis volver a entrar hasta pasadas 24h (aunque creo que podeis seguir atacando, eso no lo se).

1 respuesta
Sinso

#1428 Cuando te parezca bien. Quien eres en el juego?
#1429 Como te dice Brujah, tienes que salirte tú o tendríamos que enviarte una invitación personal para volver al clan, cosa que aunque no es imposible si mucho más farragosa
#1430 Fuera del clan no se puede atacar.

Jraistlin

Ayer no pude entrar y esta mañna no me iba el juego, hoy hasta las 6 o 7 no podre llegar a casa para donar a zicro, lo hare en cuanto llege, no os preocupeis, pero aviso que sera tarde.

A mi lo de los ataques, me parece bien hacerlo, puedo hacer uno esta mañana y el otro mañana por la mañana a las 7 antes de ir a currar, y luego a la noche estare listo para donar mis pekas y golems poderosos.

1 respuesta
Sinso

#1432 Aún estamos en preparación, si haces uno esta noche a partir de las 22:00 y el segundo antes de ir ac trabajar mañana genital. Empezariamos a donar av partir de las 18:00 que tu estás trabajando, no se si te daría suficiente tiempo.

2 respuestas
Jraistlin

#1433 mañana si todo va bien llegare a las 18:30 a casa

1 respuesta
Sinso

#1434 Te apunto entonces.

B

Yo puedo atacar sobre las 20:30 y despues lo q tarde en hacer ejercito. Que hago?

1 respuesta
Jraistlin

#1433 um, pero ahora que me acuerdo, tengo partido de euroliga del pamesa que juega a las 21:00 o sea que saldre de casa a 20:30 :/

1 respuesta
Sinso

#1436 Te va a dar tiempo a hacer el segundo ejército hechizos incluidos y ver mínimamente a quien puedes atacar?

Si es así luego a última hora de hoy o cuando te parezca sales del clan y pides entrar otra vez un poco antes de atacar.

#1437 Podrás donar entre los cuartos? xddd

1 respuesta
Jraistlin

#1438 el juego lo tengo en el ipad, no en el movil, no podre :(

1 respuesta
Sinso

#1439 Entonces no te cuento como los volunatrios a donar a saco.

Podrás hacer los dos ataques desde que lleges a casa hasta que salgas para el pabellón? Si pudieras sería ideal, si no organizate como mejor te vaya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13