Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Heysen

#3299 Adiós

2
Hiika

#3295 O sea que ha sido por atacar un ataque con 100 arqueras cuando yo ataco así

No se cuanto tiempo has estado en 3.1 pero si atacabas así tampoco deberías haber durado más de una guerra, suerte has tenido que Atom os deja al libre albedrío.

Nadie te ha faltado al respeto en este hilo, y aunque no te presentaras no estaría de más que te hubieras leído # 1, sobre todo ésta parte:

7. Los ataques en guerra de clanes tienen que ser con buena tropa y estrategias. No nos valen ataques de solo arqueras, no nos valen ataques con goblins, etc. Queremos ataques fuertes, con dragones, montapuercos, masivos de Globos + esbirros, hechizos, héroes, etc (y si puedes permitirtelo, gowiwi y avanzadas). Hacer un ataque con tropas básicas y que conlleve a una pérdida de estrellas puede suponer la expulsión del clan.

No voy a entrar a juzgar tu aldea porque no la he visto, pero una aldea descompensada es perjudicial. Primero porque no tendrás tropas para atacar acorde a tu nivel de th, y segundo, porque en guerra probablemente te toque un espejo demasiado difícil.

Si quieres aprender déjate aconsejar por la gente que lleva más tiempo, es muy simple.

2
_SePHiRoTH_

#3299
Es gracioso que venga de ofendid@. Se te ha echado porque:

  • Has atacado con tropas básicas
  • Se dijo de cerrar aldeas, y tú le haces 0 estrellas al tuyo (15) e intentas sacar la SEGUNDA al 9 (ah, y atacas con medio ejército de arqueras)
  • Si quisieras aprender a atacar, te hubieras visto como se hacen los ataques de 3* para intentar imitarlos. Todos faileamos y puede salir mal, pero eso, al menos es progreso.
  • Si no te donan cc, esperas como todo el mundo. Yo mismo he tenido que pedir 3 ccs para un sólo ataque porque me han donado mal.

En resumen: por hacer lo que te ha dado la gana. Primero se leen las normas, y luego si tienes alguna duda preguntas.

p.d: Y sí, los muros también hay que subirlos, yo me estoy gastando 3 y 4 millones de cada recurso por subir uno solo :)

1
Kisuke

La mafia opresora de MV2 lo ha vuelto a hacer

3
Vireca

Yo flipo, la tía hace lo que le da la gana y encima suda de las normas que están bien claritas y se ofende xDDDDD

1
LerToS

Va, dejad el tema ya... Pobrecilla...

Todos cometemos errores y fuimos jóvenes y alocados...

signo

En defensa de atom, soy uno de los que viene de MV3.1 y desde el primer dia estubo haciendo analisis de guerra de los mas novatos del clan. Yo aprendi mucho con el, aunque me pusiera varias rojas xD y muxas amarillas ademas de expulsarme, pero bueno para eso esta MV3.1 para aprender creo yo...
Otra cosa es que haya gente que no se mire los analisis de guerra que postea Atom en el foro sobre algunos miembros y suden de aprender.

2
B

RESUMEN WAR

Mediavida-57 vs. Clan2015-61

Primera guerra después de la “Era del Cambio”, con una derrota ajustada. Pero que no nos engañe el resultado, se perdió por la falta de segundos ataques, y algún ataque muy mal planteado. Por no decir de que aldeas como la 23, 19 o 17 quedaron sin cerrar.

Esperamos un poquito más de implicación de la gente, sabemos que hay mucho cambio, gente nueva y demás circunstancias que hace que la cosa sea difícil. Pero lo que no vamos a tolerar es que la gente se “apalanque”.

2ºAtaque sin realizar:

JesusXimenez
Vireca
DeiviZ
SalkO
Sebasop
Nirzhuk

Expulsiones:

Jessi: ya hemos hablado todos largo y tendido por aquí, cuando estés más a tope y tengas tiempo te esperamos con los brazos abiertos.

Snik: hablemos ingame e incluso recibiste muy bien los diferentes consejos que te dimos, pero creemos que tendrías que practicar tus ataques, ver videos, explicaciones por la buena gente que hay en 3.1, y lo más importante escucharlos.

Afrik: ya hablemos por whatssap, cuando se solucione lo del juego pide juapo. :psyduck:

Comentar que tenemos a gente activa en el clan que no puede entrar en war por falta de copas (subir copas cabrones xD) así que si alguien no realiza reiteradamente sus segundos ataques sintiéndolo mucho tendremos que pasar el remo.

No cabe decir que podéis preguntar dudas, dar consejos, explicaciones, que todos serán respetados y escuchados. Tenéis unas cuantas herramientas, el chat del juego, el foro e incluso el whatsapp del clan donde siempre hay alguien. Y por favor vigilar las subidas de TH sin tener al máximo defensas y demás.

DONACIONES

Tema de donaciones muy mal, tenemos a mucha gente que no para de pedir tropas y de donar poco, no voy a poner nombres, pero intentar solucionarlo… que unas arqueritas tenemos todos. Y tenemos a gente con más de 12h para algún tipo de tropa algo más Top. Si la cosa sigue igual tendremos que tomar algún tipo de medida.

Por último destacar que tenéis el whatsapp abierto para todos, mandar el número por MP o por el chat del juego. Tenemos desnudos, recetas de concina e historias sorprendentes a diario. :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
Salko94

#3308 Amarilla¿? si yo no estoy huehueuhe

1 1 respuesta
B

#3309 Tu no mi Salko trabajador :psyduck: y no es amarilla, es aviso con repercusiones (luna negra o tortias de Krmz)

2 1 respuesta
Vireca

"tenemos a mucha gente que no para de pedir tropas y de donar poco, como Vireca"

fixed*

3
Edqe

#3310 xDDDDDD

zorros, pido entrada, juro no hacer ataques en serio como en mvfarm :wtf:

klm

kickban

LerToS

permaban

Hiika

hall of fame

LerToS

(Singu)

Amigos de MV2, ya lo dije chat ingame pero bueno, repito por aqui.

He visto varias quejas de gente que quiere 3 wars semanales en MV2, eso por el momento no es posible, pero...

Todo aquel que quiera jugar 3 wars semanales, puede subir a MV1, cumpla o no los requisitos.

No hace falta que jugueis todas las wars siempre, ya que no son obligatorias (aunque entiendo que si os quejais de pocas wars es porque vais a jugar todas), pero mientras mas jugueis mejor para todos.

Lo que si que es FUNDAMENTAL es que hagais vuestros dos ataques y, dado que al ser th8's sereis nuestras últimas aldeas, también es básico que hagais los dos ataques cuanto antes, para que los demás cerremos vuestro espejo en caso de que falleis.

Para subir basta con postear en el thread de MV1 con vuestro nick del CoC y diciendo que subis porque quereis 3 wars semanales o porque Singu es la ostia y quereis compartir clan con el.

1 respuesta
HuesitosHD

#3316 A mí el segundo motivo me interesa... :)
Puto singu.

P

buenas, mi nick in game es nurni :3

Derik

Sorry compis, he estado todo el finde fuera sin conexión y no he podido atacar a mi objetivo. Gio os invitará a birras para compensar :P

1 respuesta
B

#3319 Sí tengo que invitar por cada seguundo ataque no realizado acabamos todos borrachos.. Xd :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Derik

#3320 Que así sea!

J

Johan

1 respuesta
B

#3322 Bienvenido!! Léete las normas y disfruta! :D

2infy

editado, mejor miro el clan 3.1 gracias

anaevalverde

Sopesando me encuentro, quizá subir deberia de nuevo a esta vuestra tierra de locos...

Y luego pienso ''pa qué? Si no te da el elixir pa dos guerras, melona, que sí, que la peñita es bien, pero vas a subir pa ná, ya si eso después de exámenes que así molestas mas''

Miss ya guys xD

1 respuesta
Vireca

#3325 venga, tu puedes xD

L

Perdón, no hice 2º ataque, no podia por la tarde y creí que acababa a las 22:00 como es habitual, entro a las 9 y ya había acabado, sorry.

1 respuesta
B

#3327 No problem, como ya puse en el mensaje puedes volver a pedir pasadas dos wars. ;)

G

up

anaevalverde

En vista de como están las cosas por 3.1 me decido a subir, si alguien me abre la puerta se agradece xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e