Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Vireca

#3330 también entras al grupo o eso ya no? XD

1 respuesta
B

Rastelino, cuando puedas pide entrar al clan, para hablar de tema donaciones y para realizar los dos ataques.

#3331 Vuelve te queremos :psyduck:

2 1 respuesta
R

#3332

Estuve toda la tarde y noche intentando volver y me decía baneado, y para colmo no me funciona la cuenta de aquí -_-

signo

Yep pues eso no hice 2 ataque y me lleve un remo, pido volver al clan, nose si hay 24 horas hasta que pueda volver a pedir o algo.

Kisuke

Lo pongo aquí para que sea "oficial".

Me tomo un respiro de MV clan y de Coc en general *, poco más que decir, si vuelvo espero poder entrar con todos vosotros y vosotras, que sois grandes!

*Sigo estando en nómina, 240.000 € por semana y ficho.

B

Mañana LUNES 2/11, se iniciara una subida de copas en MV Top:

Como ya hemos avisado hace 1 semana y en estos días previos MAÑANA DÍA LUNES empezaremos una subida de copas. Todos deberán participar ya que esto nos servirá para ayudar al clan y también practicar ataques de war en aldeas de buen nivel a la misma vez que vamos subiendo.

Vamos a poner unos requisitos mínimos a los que debemos llegar para esta subida de copas:

Duración: ]La duración sera de 2 semanas
Wars: Haremos 2 wars semanales.
Trofeos mínimos que deben conseguir los TH8: 2600-2800
Trofeos mínimos que deben conseguir los TH9: 3000
Trofeos mínimos que deben conseguir los TH10: 3200

Las wars que jugaremos no sera ninguna war de practica, seran como siempre. (para eso practicaremos los ataques en la subida)


Quien tenga alguna duda puede preguntar por el grupo de whatsapp del clan/chat del juego/ foro

Desde ya os avisamos que las copas que estamos pidiendo prácticamente se llega con tener una base con TH trap y poco mas, no estamos pidiendo cosas imposibles así que la participación de todos sera obligatoria.

2
Karlsson

El nombre es Clan Wars! ?

1 respuesta
Hiika

#3337 mediavida o mediavida 2. En mv top hay subida de copas ahora mismo

2
M

Hola me tengo que salir del clan un par de dias o asi, tengo muchas cosas por hacer me llamo adrian en el clan, volvere :)

1 1 respuesta
B

#3339 ok!! Yo en nada volveré con más fuerza!!!

Que el remo esté con vosotros!!

1
26 días después
KeepLoling

Buenas! envío apply para Mediavida 2 (subo de 3.1). Soy sinn (Código: # 2R0C0PP0)
Editado: Vale, no hay applies. Si alguien puede invitar se agradece. jajaja

9 días después
R

Chicos, q pasa con las war en mv2 ?

1 respuesta
Hiika

#3342 que destruimos mv2 para que el top estuviera lleno, y ahora no hay ley ni orden en mv2. Piensa que es como un paseo por el desierto, o sino baja a mv farm.

1
R

Pues que alguien coja las tiendas y le de vida... si nadie quiere yo me ofrezco voluntario..

HuesitosHD

Yo me ofrezco a dar un golpe de estado :P

No, ahora en serio, si fuera necesario os ayudo con lo que sea.

PD: Mv2 rules.

R

Leiter, gracias por expulsarme, aparte de inútil como líder, eres muy cortito, y tu solito te has cargado el clan.

Hala disfrutalo majo.

1 1 respuesta
redomix

Sinceramente subi de la 3.1 para hacer wars con mas participación del clan, y te encuentras que de un dia para otro no hay wars durante 2 meses, es muy triste.
Los demas lideres nose como permiten esto.

_SePHiRoTH_

#3346 Tienes MV1 y MV3.1, MV2 no existe. Por cierto, por qué ya no estás en MV1 si hasta hace nada estabas?

R

Yo estuve siempre en mv2, subí para las copas y ya me quedé.
El tema es que las war que hacen son muy jodidas para th8 y por eso pensé una temporada en mv2

1 respuesta
Hiika

#3349 el tema es que los th8 y los th9 recién subidos deberían estar en mv2, pero ahora mismo está 'cerrado por reconstrucción'. Puedes quedarte en mv1 o bajar a farm si quieres.

3 meses después
thepopperian

El clan sigue activo?

1 respuesta
anaevalverde

#3351 Que yo sepa no, señor tardígrado

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e