Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Pablovigo

Ya hable contigo en privado, de las ultimas 5 guerras solo realizaste 1 segundo ataque, y fue por bonus.
Ademas el ratio de donaciones fue de los peores del clan dos temporadas consecutivas.

Un saludo

Edit: #1409 si me dices en que clan estas y tu nick te envio invitacion

2 1 respuesta
kroSio

#1411 vengo de mv1, pero estoy fuera del clan actualmente, mi nick es zanguirrico

PD: #1413 dime cuando estés voy a intentar estar un rato pendiente aqui y hablo por el chat general xDD

1 respuesta
Pablovigo

Y sigue sin dejarte pedir entrada?

Edit: si hablas ahora por el chat general puedo intentar invitarte

thelegend

#1405 Quien soy?, ves al hilo oficial de clash of clans al #2, donde pone Miembros MV2

La verdad este clan, cuando Ald y Hades lo controlaban, no habían tantos follones, ya que las normas eran claras y se suba y baja de rango sin discusiones. Creo que lo "logico" seria readmitir a todos y que vosotros hagáis cumplir las normas que dictáis y en el caso que alguien no las cumpla se le comenta por privado o se le dice que baja de rango, y dudo que luego tengáis tantos problemas ya que ahora tratáis a la gente como si de numeros/perros se tratase.

1 1 respuesta
DeathJAv

Tampoco es para tanto, se os ha cambiado de clan, no es un ban perpetuo. Pedir entrada otra vez cuando se pueda e intentar seguir las normas.

LerToS

Buenas soy Singuango de MV 3.1.

Quería preguntaros, cuantas guerras hacéis a la semana? Una cada 5 días? Es que me he leído el primer post pero no se sí está actualizado.

Y otra cosa, cuales son los requisitos de acceso? Mi idea es entrar más temprano que tarde, pero de momento solo soy th7 y paso de ser un lastre xD

1 respuesta
Pablovigo

#1414 Eres el Batles, no recuerdo verte postear hasta que te expulsamos.
ya que estas tan descontento con tu explusion vamos a hacer un pequeño repaso a tu aportación y colaboración con tus compañeros:

Guerras:

Guerra 23: Primer ataque fuera de hora, no realiza segundo ataque
Guerra 22: No realiza segundo ataque
Guerra 21: Realizas los dos ataques, el segundo por bonus.
Guerra 20: Primer ataque fuera de hora, no realizas segundo ataque
Guerra 19: No realiza segundo ataque

Donaciones:
Fin de temporada 09/11/2014 --> Ratio de donadas/recibidas inferior a 1/10
Fin de temporada 23/11/2014 -->Ratio de donadas recibidas inferior a 1/30
Temporada actual -----------------> No tengo registro pero era un ratio pésimo

Con todo esto me parece una vergüenza que tengas las narices de venir a quejarte al foro. Con tu actividad tu sitio esta en otra sección de la comunidad, aquí nadie tiene un puesto vitalicio, lo mas lógico es que tu mismo si no puedes o no quieres colaborar con el clan hubieras bajado a otra sección hasta que puedas cumplir en las guerras, como hacen todos los compañeros.

No se trata de ver a gente como números, se trata de que en un clan que la mayoría de la gente se esfuerza en que todo vaya como debe de ir, participa, dona, ataca cuando debe, etc; es una falta de respeto que algunos miembros estén en modo afk, ese es el motivo de las expulsiones. No es una medida repentina, llevamos semanas avisando vía foro y mensajes de clan, pero es muy fácil pasar de todo hasta que te echen y luego si, entras al foro para quejarte no?

Por ultimo decirte que estoy de acuerdo en que ald llevaba muy bien el clan, pero el nivel medio del clan sube, y eso exige mas dedicación por parte de todos, ya no vale con hacer 10 drakes y 3 rayos para el primer ataque y esperar al bonus en el segundo.

Un saludo

Edit: #1416 Cuando necesitamos gente hacemos una petición a atom, el líder de tu clan, el decide quien esta mas preparado para subir.
Actualmente hacemos 2 guerras ala semana, Martes y Viernes alas 20:00
Los requisitos mínimos es hacer un ejercito con 10 drakes y 3 rayos, ademas de tener arqueras al 4, pero te repito que la posibilidad de subir va en función de las necesidades que tengamos

2 3 respuestas
LerToS

Ok gracias por la info #1417, aunque cumplo los requisitos, esperare aún para decírselo a atom, creo que aún estoy verde, pero me gusta eso de que haya dos guerras.

GreenFlash

#1417 me puedes decir los mio por favor?

1 respuesta
Pablovigo

#1419 lo tienes en #1411

1 respuesta
GreenFlash

#1420 te refieres al post que le has escrito a legend?

ManOwaR

He atacado al 29 por error (pensaba q era un 8 el 9 nose pq), era objetivo de kirindae, si puede atacar al 28 T_T por suerte es mas facil el 28

B

Me debéis 20 mil pecetaz de globoz

Bua dice que en el post 2 de mv tiene los miembros. Está más desfasado eso niño...

thelegend

#1417 Por cierto es elbatlles, nose porque le quitais la "l" >.<

Si tan mal lo hacia, no entiendo porque no salgo en #1 con warrning y a la calle.

rh4e

#1412 Me parece que sigues sin poder entrar. He estado un poco liado y no he podido contestarte antes, y la verdad no sé cómo hacer para encontrarte por el coc y mandarte la invitación xD

¿Alguien sabe cuánto tiempo hace falta que pase para que un jugador pueda volver a pedir entrada?

1 respuesta
Alvurion

#1425 24 horas.

GreenFlash

Pues yo aun, aun no he visto mis warnings ni mis reports ni nada.(He entrado en el excel.)

Espero que la proxima vez que echeis a alguien le digais por que.

Vale que no ataque a mi espejo a tiempo, se que conlleva un expulsion pero hay a mucha gente que se le perdona.

Y lo de segundo ataque por favor que hace un semana tenia drakes 2 y nos estaban saliendo clanes chungos.

letman

Xk se me deniega la entrada al clan, si ya he dicho que tengo el tiempo necesario q no tenis antes .

Aquí no se da oportunidades o que

1 respuesta
MrPaytoN

Buenas , me mandan desde MV 3.1 .

Nick Ingame : Juan

Un saludo

1 respuesta
Pablovigo

#1428 #1429 de momento estampsnjustos en el clan para la prox guerra. Cuando necesitemos gente pediremos ascensos.
un saludo

S

Hola estaba en mediavida 3.1 y me han pasado a mediavida 2 mi nombre en CoC es: juan

S

Se puede saber porque coño me hechais de mediavida 2?

1 respuesta
vagabond89

#1432 me parece q ha habido un malentendido entre líderes, ahora mismo estamos justos para la próxima guerra y por lo visto no necesitamos mas gente, pero que los responsables confirmen

Sinso

En esos casos, no es necesario que recháceis las propuestas, las dejáis en el chat y cuando encontréis guerra (o cuando le deis a buscar si no vais a seguir los consejos de parar y volver a poner a buscar que nos pasaron) aceptais a esas personas.

Necesitamos dos ascensos antes de la guerra de mañana a las 22:00.

B

Los que vayan a mediavida 4, tienen que postear en el este Hilo y avisar de su entrada.
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv4-524642

letman

Pablo ya que van a ascender a dos,podéis cojerme pa mv2 ,soy benne,avisame para pedir invi

kroSio

Yo sigo sin poder enviar petición :'( como no quedemos a una hora en el chat general y me inviteis... Jodido lo veo xDDD

1 respuesta
Pablovigo

Si quieres vete ahora al chat principal, yo estoy on!

pillow3

#1437 !

letman

Estoy vetado en el clan de mv2

Y eso porque ,vaya tela
Need una explicación

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e