Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Kisuke

#900 Pero ve a por las 3 estrellas! xD

1
alosrocks

Yo voy para la 3era estrella. 1 en cada guerra.
Nos vamos pa' la guerra xavales

atom

#896 Con TOP 10 y BOTTOM 10 nos referimos a las diez primeras y diez últimas bases de guerra respectivamente. En cada guerra el orden de las bases en el mapa de guerra puede verse afectado por la entrada y salida de jugadores del clan, y la evolución de cada aldea.

geronimo1

La clave es hechizos de curacion (o rayos) ir a por su antiaereo si está descubierto y luego sanadoras y gigantes inmortales

no llevo mucho jugando pero la jugada está clara, he ganado a gente muy superior con la tonteria esta xd lo he dicho mil veces están muy rotas, curan demasiado y si no se las cargan... limpias fácil y 3*

rh4e

He estado mirando combinaciones para defender la aldea en la guerra y no se muy bien si es mejor poner todo dentro del mismo recinto amurallado o hacer compartimentos. ¿Qué recomendáis?

PD. Estaría genial que alguien con experiencia le echara un ojo a la aldea por si cometo algún fallo de novato XD. (soy al en el juego) EDITO: asunto resuelto. Gracias compis!

MuL4s

el kisuke esta amongolao xdd

KsR

Pq se me expulsa del clan ? No entiendo ponia algo de emparejamiento

1 respuesta
atom

#907 En #1 y en #889 tienes la respuesta a tu pregunta.

Antes de que empiece una guerra se pide que los que no van a jugarla avisen, y antes de declararla se les saca del clan durante los 10 minutos que dura el emparejamiento. Si alguien no avisa para sacarlo del clan y tampoco realiza ningún ataque, entonces para la siguiente guerra se le pone en la lista que puedes ver en #889 que incluye a todos los que se va a sacar del clan para el siguiente emparejamiento, a no ser que digan que quieren jugarla.

rh4e

Bueno, he estado mirando las bases enemigas y creo que al único que le puedo hacer estrellas es a su base número 44, al jugador gapragapr. Así que, esta noche le haré una visitilla a ver si le saco algo :P

Es curioso porque su base 45 que sería la supuestamente más débil, la veo mucho mejor defendida, mejores muros y mejor distribución de base. Y su base 43, como no cambie la distribución, el ayuntamiento lo tiene de gratis XD

rh4e

Una preguntilla que tengo, ¿cada jugador sólo puede recibir ataques de un enemigo?

Es decir, ¿un clan entero puede atacar al mismo jugador para sacarle las estrellas?

Es que viendo mi base, como eso se pueda hacer, me veo a los 45 enemigos yendo a por mi,...Así que simplemente por jugabilidad supongo que cada jugador podrá recibir ataques de un enemigo no?

1 respuesta
montxu

Como mucho pueden sacarte 3 estrellas. Solo cuenta el mejor ataque

1
Leu

#910 una vez te han echo 3 estrellitas ya no vale la pena atacarte por que no les beneficias en nada

rh4e

Osea que si me atacan después de haberme sacado las tres estrellas (que obviamente me las sacarán XD), estarían desperdiciando los ataques que tienen y por tanto sería bueno para nosotros...

Eso ya me deja más tranquilo, :)

Gracias por la aclaración!

Leu

yo le voy a marcar 3 estrellazas al primero de su clan k se va a cagar, estoy preparandome la armada de los estados unidos y las pociones del cientifico loco.
le voy a tirar 8 valkirias que le van a dejar seco !!!

3
atom

Algunas bases necesitan mejoras para evitar que nos quiten estrellas fácilmente. Queda menos de una hora y hay que editarlas desde el editor de base en el mapa de guerra.

  • Josec: los depósitos y extractor dentro de la base no sirven para nada. Depósitos y minas dentro de la base de guerra no sirven para nada, úsalos de escudo exterior para retrasar el ataque enemigo a tus defensas.

  • AlexanderVersac: te faltan edificios en las esquinas del mapa. Depósitos y minas dentro de la base de guerra no sirven para nada, úsalos de escudo exterior para retrasar el ataque enemigo a tus defensas.

  • jose: te faltan edificios en las esquinas del mapa. Si solamente tienes un antiaéreo intenta asegurarlo en el centro de la base.

  • keko: te faltan edificios en las esquinas del mapa.

  • c4rbi: El ayuntamiento debe estar DENTRO de la base de guerra, y los depósitos FUERA protegiendo las defensas. Si solamente tienes un antiaéreo y un mortero intenta asegurarlos en el centro de la base.

  • karlitorz: te faltan edificios en las esquinas del mapa. El antiaéreo debería estar más protegido.

  • DeathJAV: te faltan edificios en las esquinas del mapa. Todos los depósitos pueden estar fuera.

  • Ivana Dadon: te faltan edificios en las esquinas del mapa.

  • Jet: te faltan edificios en las esquinas del mapa.

  • Perico: te faltan edificios en las esquinas del mapa.

VrokeRock

Ya empezó la función!!!

BruJo

Top10 reservamos ataque no?

1 respuesta
atom

#917 Como siempre, el que pueda reservarlo que lo haga, y el que no vaya a estar al final que ataque hoy.

Importante que los de menos nivel no retrasen mucho sus ataques para que no se queden sin objetivos.

rh4e

Yo en cuanto empiece la guerra lanzo mi primer ataque, que con lo mal que tiene la base el numero 44, creo que le puedo sacar las 3 estrellas pese a las malas tropas que tengo.

Luego para el segundo ataque ya tengo que pensármelo, porque no sé si al 45 le puedo sacar suficientes estrellas o al 43 que tiene el ayuntamiento fuera...O quizá en ese caso interesa usar mi ataque para descubrir bombas en alguno de lvl alto o algo así...

ruk0style

Si soy el 35, tengo que atacar al 45 tengo entendido?

Asnarth

Si tengo puesto que me donéis magos en la aldea de la guerra, ¿por qué tengo un dragón? ._.

1 respuesta
Kisuke

#921 A la persona que te lo donó, se le habrá pasado por x circunstancias...

Asnarth

El caso es que ya borré uno que me habían donado esta mañana, y no es el primero que borro en mi castillo, me ha pasado ya en varias guerras...

2 respuestas
Kirindae

1er ataque: ***
2º ataque: * FAIL: abro muro para destruir antiaereo, se me pira la olla y en vez de esperar a que destruyan los gigantes el anti, lanzo sanadora. Muere. Lanzo dragón, lanzo arqueras, lanzo un rayo, yo ya sabía que eso estaba ya perdido xD la gente viéndolo en directo con todo el hype a lo "wtf y este subnormal que hace??" jajajajajajja

1 respuesta
10-Totti-10

#924 lastre....

PD: soy VTM en CoC

1
I

Lo siento! Acabo de ver el foro ahora mismo

Maaarc

#923 Si eres top10 soy yo, no leo los mensajes srry xD

KsR

Pido invitacion para mv 3.1
Nick: ka1sERs

1 2 respuestas
rh4e

Bueno, pues 2 estrellas para la guerra es mi aporte :) (soy al en el juego). Creo que no está mal teniendo en cuenta que mi base de guerra es la peor de toda la guerra jajaja.

La única pena es el fallo que cometí en mi primer ataque. El gigante que tenía que guardar para una segunda torre, se me fue el dedo y lo solté con los demás. Resultado sólo saqué 2 estrellas.

Una vez hecho eso, cualquier base enemiga si no tenía el ayuntamiento fuera era imposible para mi, así que como era de espera mi segundo ataque fail completo jajaj. Para la próxima guerra ya tendré más arsenal para dar caña! :)

atom

#928 Acepta la invitación, antes te han rechazado por error.

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz