Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Synobazz

Hay q alimentar a las hienas.

Kisuke

#1199 Suena a despedida, un placer. (?)

1 respuesta
B

#1202 Yo no veo despedida (?)

2
Synobazz

Siempre quieres q me vaya porque(?)

1
ZaZo

Yo he de decir que desperdicié mis 2 ataques. Los dos fueron desastrosos xD. Ya no se me vuelve a ocurrir atacar nada mas levantarme con resaca.

1
choper

Os voy a pedir un favor, me tenéis que sacar del clan.

Me he cambiado de país y la verdad es que no tengo tiempo para nada. Puede que en unos días/semanas/meses, pero ahora mismo no hay tiempo para jugar.

Cuando pueda os pediré entrar de nuevo, espero haya hueco.

Un saludo y me despido por ahora

1
BruJo

Enhorabuena chicos!! Yo que volvía ayer a casa por la noche sin muchas esperanzas de haber ganado y de repente veo el 111-110. Fue un lolazo máximo.

A seguir así!! Hoy ronda de drakes3 para todos!! Pago yo!!

1
rh4e

Así somos en el clan MEDIAVIDA:

Magníficos
Estupendos
Dantescos
Increíbles
Astutos
Valientes
Inmejorables
Desternillantes
ATOMicos (en honor al último ataque)

¡¡¡Si es que con todos esos adjetivos en el nombre de nuestro clan teníamos que ganar!!! ¡¡¡Qué Guerra!!! Y sí, Guerra con mayúsculas porque ha sido Espectacular hasta el último suspiro. Aunque el mérito es de todo el clan, de cada defensa, de cada ataque de cada base; tuvo que ser un ataque ATOMico del jefe lo que diera la estrella de la victoria.

¡¡Enhorabuena a todos!!

4
Synobazz

Juanita, te meto golpe de remo, pero cuando quieras tienes los brazos abiertos para volver a entrar!

1
Kisuke

Día 1; Los dragones 3 de Atom, y arqueras 5 de Marc, han sobrevivido a los continuos ataques de mi aldea.

00:00

Mi aldea se encuentra incomunicada con el exterior, las condiciones de vida son lamentable, y pocos grupos vuelven de las mini expediciones que le asignan.

01:12

Corre un rumor, las hienas de MV3.1 están ansiosas de donarme sus tropas, y se creen que estas estas facilitando al enemigo la llegada al epicentro de mi aldea. Todo con el objetivo de abultar su recuento de tropas donadas.

03:15

-Corred, corred.- Gritaban los aldeanos, pues otro cargamento enemigo había llegado.

Esta vez, y como casi siempre, el foco de atención era el ayuntamiento. Las trampas resultaban inútiles, pues no estaban rearmadas. Los enclaves defensivos ofrecían el miso apoyo de lo anteriormente mencionado, nulo. Su ratio no era el suficiente para ofrecer apoyo a un ayuntamiento que en tan solo unos 40 segundos, ya había caído. El enemigo ya huía con su preciado botín, 7 copas que le servirían para aumentar su prestigio frentes a otras naciones.

04:58

Silencio...es lo único que había. Miles de cuerpos amontonados ocupaban la aldea de Kisuke.

Una aldea, que pese a estar sumida en la desesperación, contaba con un brillo de esperanza, sus tropas aliadas.

             ¿Conseguirían estas sucumbir antes futuros enfrentamientos enemigos?

¿Volverá a prosperar la aldea de Kisuke, como antaño fue? Todo esto, en el siguiente episodio.

2 3 respuestas
ruk0style

#1210

2
Condoriano

#1210 :O

1
alosrocks

#1210 didn't read lol

Pafador

Que es lo de los rayos y las cajas de gemas ??

1 respuesta
Kirindae

#1214 Si tiras 3 rayos4 a una caja de gemas del enemigo, te quedas con las gemas.

2 respuestas
smarquezp

Buenas, me gustaría unirme al clan, ahora mismo estoy en guerra pero en cuanto termine me saldré y buscaré otro. Por lo visto aquí estáis todos activos y eso es lo que busco en un clan, así que es perfecto. Lo pongo ya porque no se si habrá algún hueco para poder entrar.

Soy TH7 con casi todo a full prácticamente, si queréis ver la aldea estoy en el clan: 3 Reich y me llamo Márquez.

Edit: #1215 ¿Dónde sale eso? Lol

2 respuestas
legent

#1216 Es falso lo de las gemas, no te lo creas xd

rh4e

Ssshhhh pero no digáis que es un trolleo, que los nuevos no lo saben!!

Por cierto tengo ya los dragones calenticos para la próxima war :). Seguro que con estos salen ataques épicos!! Bueno, tan épicos como aquellos duendes de condoriano petando un th10 tal vez no, pero es que eso fue un ataque de mucho nivel.

VrokeRock

#1215 :'D y salen kitkat tambien

Synobazz

#1216, vuelve a pedir para entrar, a veces jugamos a tirar ansuelos por el general y creiamos q eras una presa q habia picao...

ya vemos q tienes ADN del bueno, pide para entrar que seras muy bienvenido, te va a cuidar kisuke.

2 1 respuesta
smarquezp

#1220 Estoy en guerra, mañana cuando termine mando invitación.

1 respuesta
Kisuke

#1221 Tienes ADN MV3.1, enhorabuena

(?)

2 1 respuesta
smarquezp

#1222 Muchas gracias ^. Por fin un clan decente.

2 respuestas
Kisuke

#1223 Los más mejores xD

josepginer

Pido invitación tmb :*

1 respuesta
Synobazz

#1225 pide invitacion en el juego, diciendo q eres josepginer

rh4e

Nuestros compis de mv2 se han currado una guía de ataque con drakes que está muy bien. Está en el hilo de clash of clans general, aquí dejo el link:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-hilo-oficial-493795/122#3660

Creo que puede ser de mucha ayuda para los que estamos empezando con drakes.

1
Banok

¿Hay hueco para un novato por aquí? Empecé antes de ayer a jugar y soy nivel 10 xD Me gustaría unirme al clan porque voy a ser bastante activo en este juego y para aprender a jugar. Además, en un día se me va el escudo, así que no me vendría mal una ayuda para defenderme.

1 respuesta
Kisuke

#1228 Claro, envía solicitud en Mediavida 3.1 con tu nick aquí y serás aceptado.

1 respuesta
Banok

#1229 Bueno no puedo porque no tengo el dinero suficiente para reconstruir el castillo xD
Cuando lo tenga envío solicitud, muchas gracias :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz