Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

A

Hola me gustaria unirme a vuestro clan mi nombre en coc es : AlexLb
Me gustaria ser Guerrero

2 respuestas
rh4e

En mv2 nos faltan 2 para la guerra de hoy.
¿Puede alguien con dragones mínimo subir para completar?

Kirindae

Se aborta el plan, no necesitamos a nadie, gracias.

EDIT: Tampoco sobra ninguno xD estamos a 45 justos.

LerToS

Bueno, no se si hay alguna lista de espera o algo parecido... pero cuando haya hueco en MV 3.1 (o si se crea otro), me gustaría entrar.

Acabo de subir a TH7, en tres dias tendré drakes. Aunque soy nuevo, estoy en un clan random y de momento se me dan bien las guerras atacando a mi espejo.

Donaciones por ejemplo esta temporada (no se muy bien como va eso) llevo 1100.

Thanks.

2 respuestas
atom

#2101 #2104 Tendremos huecos en breve, estad atentos para enviar la petición.

2 respuestas
Maaarc

#2105 Remos incoming?

1 respuesta
atom

#2106 It's happening

Guerra Actual

FASES

  • Empezar guerra: todos los miércoles a las 21h

  • Día de preparación: desde el miércoles a las 21h hasta el jueves a las 21h

  • Día de batalla: desde el jueves a las 21h hasta el viernes a las 21h

  • Fin de la guerra: viernes a las 21h

CLAN RIVAL

  • Bros inc.

  • 3 th10, 6 th9, 14 th8, 5 th7, 12 th6, 5 th5

  • 25 guerras ganadas

DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

  • ¡No se donan tropas a las bases de guerra hasta que se decida con qué unidades defendemos!

  • Solamente deben donarse a las bases de guerra las tropas del tipo y nivel que se haya decidido.

  • Conocer y seguir la estrategia del clan para la guerra actual.

    TROPAS PARA LA DEFENSA DE LAS BASES DE GUERRA Y LOS ATAQUES DE GUERRA

  • Castillos con 25 espacios: (dragon3 + globo5) o (dragon3 + mago5 + arquera5)

  • Castillos con 25 espacios: 6 magos5 + arquera5

  • Castillos con 20 espacios: dragon3

  • Castillos con 20 espacios: 5 magos5

  • Castillos con 15 espacios: 3 magos5 + 3 arqueras5

  • Castillos con 10 espacios: 2 magos5 + 2 arqueras5

2
LerToS

Ok perfecto #2105, me suelo pasar por aquí, a ver si pillo uno xD

ChrnoLynch

Buenas, posteo aquí ya que tras el mensaje del fin de los ataques de b10, al cabo de 1 hora y 40 minutos, mi posición + 5 ya ha sido atacada con las tres estrellas, esto se supone que no debería pasar y ahora no se a quien atacar porque no quiero quitar el objetivo a nadie.

2 respuestas
Alvurion

A partir de ahora, mantendremos actualizadas las stats, que está siendo un desmadre:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Af551JU3cZaF5TrmPK3gFhHlpOkxTsxBhbdtX8KQmfo

Me gustaría que alguien (o algunos) se quisiera(n) hacer cargo adicionalmente de actualizar el archivo.

spoiler

#2109 bonecrasher, que era del b10, ha atacado justo después del anuncio de la posición del primer ataque. Ha podido ser un malentendido, pero ha quedado reflejado en el excel.

3
atom

El 4 necesita gente...

Daasf

a mi me gustaría quedarme en m3.1 ya sea para subir a mv2 o bajar a mv4, espero que no os importe

1 respuesta
atom

#2109 Si atacas ahora a otro objetivo que no te corresponde seguiremos aumentado el problema provocado por otro, y en caso de que decidamos tomar medidas también te verías afectado. Mañana se pueden hacer los dos ataques a cualquiera desde tu posición hasta el final.

#2112 Cualquiera que siga la estrategia de guerra es bienvenido, pero en caso de ignorarla tampoco tenemos porque aguantarlo.

oOoMeGaOo

cuando acabe la war tiro para MV4

si salgo antes de que acabe, me llevo el botín?

2 respuestas
PeCe

#2114 Si, en cuanto acabe lo tienes en tu castillo estés o no en el clan.

1
atom

#2114 Cuando tengas hechos tus dos ataques no hay ningún problema.

1
Salko94

vengo a ver si puedo entrar en el clan

Salko94

mi nombre en el clash es el mismo por cierto xD

1
atom

#2101 #2104 Si alguien está interesado ahora queda una plaza, y en un par de horas otra.

2 respuestas
LerToS

#2119 gracias por el aviso, ya he mandado solicitud, soy Singuango.

Kirindae

Atom, hay 3 que quieren entrar al clan y quieren estar los 3 juntos. Tienes gente en MV3.1 granjeros? Pásalos a MV4 que ya está operativa y así metemos a estos, y ya veremos ascensos si eso. #2119

1 respuesta
Maaarc

#2121 Eres el lider de MV4 ?

1 respuesta
popejku

Busco clan, yo lvl 66,1400 copas!!

1 respuesta
Rostf

#2122 El lider de MV4 es tan profesional, que si algun dia averiguas quién es, él ya te habrá asesinado por la espalda.

1 respuesta
Alvurion

#2123 Tu sitio está en MV3.1, pero ahora mismo estamos completos a la espera de mover gente para arriba (MV2) y para abajo (MV4). Al igual que tú, hay otras 3 personas esperando por entrar.

En cuanto haya huecos os avisaremos.

A su vez también tenéis disponible MV4 que hay sitio de sobra, y que sirve como espera para entrar a uno de los clanes superiores.

Tenéis que dejar el nick del CoC por aquí para saber quienes sois, así os identificamos en las peticiones.

#2124 El líder de MV4 es demasiado manco como para hacer algo así.

1
E

Hola a todos, soy miembro de Elite Hispania.

Quería felicitaros por la gran batalla que hemos tenido, que ha sido un placer luchar contra vuestro clan y que he aprendido bastante con esta batalla...
Un honor, y para lo que necesitéis no dudéis en visitarnos.

Gracias hermanos y seguid así!!!

3 1 respuesta
B

Buenas, paso tu mensaje al grupo. Esto es 3.1, ha sido con el clan de mv1. Un saludo, y se agradece el post.

Maaarc

#2126 De nada pero te has equivocado de foro, somos el clan 3.1 y creo que os habéis enfrentado al 1.

SaNt0S

me muevo a mediavida 4

2
MnkB

Hola, soy mas o menos nuevo en el juego, lvl 34 / 1000 copas, th lvl6.. me molaria empezar por mv4 a poder ser.. prometo ser activo y tal... no hay hilo de mv4 verdad? sino lo hubiera puesto ahi :)

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz