Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

B

Nadie mas se anima a mediavida 4. Tenemos tropas 5 y 6 :P

1
LerToS

Gracias por la bienvenida #2160.

Pues como se preveía entonces en septiembre en esos mismos posts, para mi la estrategia tiene serias lagunas.

Yo no se en las anteriores guerras como ha ido, si ha ido bien chapó y retiro lo dicho, pero yo solo me puedo fijar en esta war y ha salido fatal.

Y garantizar el 80% de las estrellas se puede conseguir también con la estrategia que yo digo, de todas formas es muy difícil creo yo hacer esas predicciones... Depende de mil cosas.

Bueno yo solo quería dejar constancia de mi oposición a esa estrategia y proponer otra para que no fuera sólo una crítica, pero como dije, soy un mandao y seguiré la que hayan puesto los lideres/veteranos obviamente.

Ale, a guerrear xD

Alvurion

#2159 Desde que utilizamos esta estrategia, hemos ganado todas las guerras, menos la primera, que perdimos 63-66 siendo 25 miembros y estabamos comenzando con esta estrategia.

Gracias a esta estrategia, cuando se aplica bien, los que están abajo pueden atacar a los objetivos que pueden hacer estrellas, ya que suele ser gente con TH5-TH6-TH7 que no pueden hacer dragones.

Antes se atacaba parecido, pero sin orden. Los 10 últimos atacaban a los 10 últimos, y los demás miembros tenían como objetivo su posición+10, de forma que los de arriba les quitaban los objetivos a los de abajo, y se desperdiciaban muchos ataques.

En esta guerra, algunos atacaron cuando no debieron hacerlo, otros cuantos no aparecieron, algunos pocos lo hicieron (pero solo 2 o 3), otros aparecieron al principio y después no aparecieron para atacar, etc... Y aun así, solo se le hicieron 3* a una aldea. Si todos los del B10 o una gran mayoría hubiesen hecho por lo menos su primer ataque, ahora podríamos estar hablando de haber atacado a nuestra posición+5, posición+4... y seguramente no se habría generado este debate.

Si alguien sabe o piensa que no puede atacar, lo ideal sería que avisase por el foro o, en su defecto, por el chat. Si se sabe que no se puede atacar a la hora del B10, también existe la posibilidad de pasar a MV4 provisionalmente.

Además, en las ultimas guerras, el ataque del B10 se está demorando bastante, así que el hecho de aparecer tarde no debería de poder servir como excusa. En un principio está pensado que el ataque se realice en la primera hora, unos minutos adicionales como mucho, pero no debería durar mas de dos horas. De esta manera ni los tops atacan, ya que algunos han de irse a dormir para cuando finaliza el ataque.

Hace falta una mayor implicación de la parte de abajo, tener los ejércitos preparados de antemano, saber exactamente lo que se quiere pedir para el castillo (nada de "ataque war" ni similares, sino pedir directamente "Globos6", " Drake3", "Magos y arqueras", etc...). Si por ejemplo alguien nos pide una sanadora, esta tarda 14 minutos en hacerse. Si se avisase con antelación, los tendríamos ya hechos y no causaríamos ninguna demora adicional.

3 1 respuesta
Meiven

Yo aprovecho esto para pedir un poco de sentido común y paciencia a la gente. Esta mañana he entrado 6 minutos antes de que pasaran las 12 primeras horas y mi aldea había sido arrasada hace 40 minutos por Hika (mi aldea asignada era la 39) estando todavía con una estrella la 43, por mucho que dijera que no había visto ésta (de un simple vistazo se ve y más estando 4 por debajo de mi aldea).

Yo creo que somos ya todos mayorcitos para seguir unas reglas y no pasar de ellas cuando nos viene en gana, porque si atacamos a lo que nos apetece, jodemos a otro. Los nuevos tienen un pase, pero el resto...

Por cierto. Lo de Sergio Gomez, que no contento con atacar ayer a lo que le dio la gana tras decirle la semana pasada que así no se hacía, va y hace su segundo ataque a la aldea siguiente cuando dijo tras el primer ataque y tras llamarle la atención, que lo sentía mucho pero no le impidió por lo que veo, volver a atacar sudando de todo.

1 1 respuesta
Alvurion

Reporte de guerra

"Mediavida 3.1" 116 - 59 "10 I C"

Excel de la war

El matchmaking nos trajo un clan que, a priori, era superior a nosotros, con 3 TH10 y 9 TH9, pero al final ha resultado ser un clan más que mediocre, donde un 75% de sus ataques los hacían con Gigantes, Bárbaros y Arqueras, incluso sus aldeas tops.

Por nuestra parte, en general se han hecho buenos ataques y se ha atacado a los objetivos que a cada uno les tocaba, salvo algunos casos que cito a continuación:


  • Bottom10:

Buena parte del Bottom10 no apareció en la primera hora para realizar sus ataques. Algunos sí que estaban ahí, y atacaron cuando les llegó su turno, otros llegaron en el tiempo de descuento, etc...

Debe haber una mayor implicación por vuestra parte. Si no podéis estar a esa hora, lo mejor es que aviséis con anterioridad. Como ya he dicho en un post anterior, todo aquel que no se vea capaz de aportar en este caso, puede bajar a MV4 y volver cuando esté dispuesto.

Aquellos bottom10 que no han atacado en la primera hora, luego NO pueden atacar lo que quieran en las primeras 12 horas. Ese espacio está reservado a los jugadores superiores, los cuales tienen sus propios objetivos ya asignados. Los ataques adicionales se pueden hacer en las últimas 12 horas.

  • Sergio Gómez:

Ya se te avisó la semana pasada, y en esta también por el chat. No se pueden saltar las normas a la torera y atacar sin seguir el orden. De esta manera se perjudica a todos los miembros del clan. Ya te avisó Atom: a la siguiente, estás fuera.

  • cvc y ka1sERs:

No habéis hecho ningún ataque.

  • Respecto a los ataques por botín:

No sé pueden pedir con tanta insistencia. Las normas están muy claras: En el caso de que NO hayan sido autorizados, si hay objetivos por debajo de tu posición que no están arrasados con 3*, esos son a los que puedes atacar.

A su vez, hay que aplicar la lógica. Si por debajo de tu posición no hay aldeas que puedas arrasar, lo lógico es atacar la inmediatamente superior. Si no puedes con ella, puedes ir a por botín. En este caso, lo mejor es consultarlo previamente en el chat para no dar lugar a malentendidos.


Hay varias cosas a mejorar.

Felicidades por la victoria. A seguir sumando. Ya son 27 guerras totales ganadas.

1 1 respuesta
identity

Precisamente yo pase a granjero por voluntad propia por no poder atacar en las primeras horas de la guerra de los jueves, si b10 no cumple con las normas exijo mi vuelta a mv 3.1

LerToS

#2163 no digo que no se ganen guerras, de hecho esta guerra se hubiera ganado aún yendo a botin desde el minuto 1 (lo digo porque eran mediocres, no estoy nunca a favor de ir a por botin). Digo que no es práctica y ya dije por que.

Creo sinceramente que al ser una cantera y encima la más baja (que tenga wars), es una estrategia que requiere demasiada seriedad, seriedad que es muy difícil conseguir. Sobre el papel me parece perfecta, excepto lo de que tenga que atacar a n +8, pero creo que no es viable hacerla correcta. Se hará como hoy, con lagunas.

Buena guerra de todas formas, buen repaso les dimos, y es cierto lo de la gente insistiendo tanto en lo de atacar por botin... Que obsesión xD

GreenFlash

Hola soy deroreanm en el coc me han expulsado de v2 y os he enviado una peticion. Salu2

1
U

hola a todos ! Soy ulrich, el ultimo miembro que ha entrado.

1
N

Buenas!me gustaría unirme al clan mediavida 3.1, pero como esta lleno de momento hago petición en el 4. Me gustaría ser guerrero.

1 1 respuesta
Hiika

#2164 #2165 aunque te pueda parecer un ataque por botin no fue mi intencion, pero te pido disculpas si era tu aldea. Si, estaba el 43 a 1* pero quedaban por debajo mio gente de bot10 sin ni siquiera su 1er ataque hecho: cvc, bonecrasher, etc. y si les quitaba la posibilidad del 43 su posibilidad de aportar estrellas en aldeas superiores se veria reducida.

Ademas, como ya comente por chat era el unico momento en el que me podria conectar y por eso le di a tu 39 (me parecio menor la infraccion que haberle pegado al 38,37... que todavia estaban a 0) y saque 3. Por escasos 30min no estaba en la hora tope y fue un error mio, pero de no haber hecho mi ataque mi aportacion a la war hubiera sido 0 ya que no me podia volver a conectar.

Espero que se entiendan las razones y que ha sido un error puntual, en la proxima volvere a estar a la hora de siempre.
Saludos!

1
F

Buenas me gustaría unirme al clan mediavida 3.1, pero como esta lleno de momento hago peticion en el 4. Me gustaría ser guerrero

1 respuesta
atom

Hacen falta más traspasos a Mediavida 2, los guerreros voluntarios tienen que ser como mínimo th7 con dragones. Se pueden ir haciendo las peticiones en su hilo y al clan.

traspasos a Mediavida 2

  • juan (:ninjaedit: acabamos de aceptar gente y estamos llenos, pide en el 4 y espera a que traspasemos a alguien)

  • Juan (:ninjaedit: Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir) :palm:

Y para el descanso del guerrero nada mejor que el traspaso a Mediavida 4.

traspasos a Mediavida 4

  • cvc

  • ka1sers

:ninjaedit: #2170 #2172 Ahora tenemos plazas libres.

2 respuestas
GreenFlash

#2173 ¿Puedo pedir yo el traslado recien descendido? He estado donando bastante.

1 respuesta
atom

#2174 Aparte de la ayuda a los demás guerreros también es importante no perjudicar al clan en la guerra de clanes. En caso de no poder participar es mejor quedarse en el 4.

Si te has leído nuestro hilo, sabes como funcionamos y estás interesado, puedes enviar la petición mientras tengamos plazas.

1 respuesta
GreenFlash

#2175 No a ver, si puedo pedir el traslado a mv2 para ayudar pero hace poco que me descendieron a mv3.1

Soy th8 con drakes 3 magos5 ark5 gig5

1 respuesta
atom

#2176 Puedes pedirlo en su hilo, si te aceptan envíales la petición al clan.

Pablovigo

De momento tenemos el clan cuadrado para la guerra del proximo martes, si tuvieramos una baja de ultima hora os avisamos para hacer un ascenso

1 respuesta
MrPaytoN

#2173 Ahora mismo me encuentro en la situación que no estoy en ningún clan...

Enviada la petición a mv3.1 de nuevo.

2
Sinso

#2178 Ya os he comentado que necesitamos dos personas, aceptado dos ascensos y mandad dos a mediavida, es lo lógico.

Pablovigo

Necesitamos un ascenso para la guerra de mañana, alguien serio y con dedicación para cumplir en las guerras, un saludo

1 respuesta
atom

#2181 Está disponible juan (no Juan), os envió la petición y fue rechazado. Ahora se ha quedado fuera de los clanes porque tampoco puede regresar al nuestro.

Le he enviado mensaje para que envíe de nuevo la petición pero lo mismo todavía podéis verlo en el chat para invitarlo vosotros.

1 respuesta
Kirindae

#2182 Y yendo a MV4? He estado buscándole y no aparece ni en el chat ni en vuestro clan ni en el nuestro ya. Si entra en MV4 podemos invitarle ahi, no?

1 respuesta
Sinso

#2183 No puedes invitar a un jugador que pertenece a un clan. LA solucion es buscaros en el chat general, pero debe haber algun filtro para discriminar mensajes porque no te aparecen todos los que se escriben (es como si te instanciaran y solo vieras los mensajes de x jugadores).

1 respuesta
Kirindae

#2184 Algo así me temía con el chat general. Supongo que no queda otra que esperar a que se le pase el ban, o abrir el clan al público medio minuto, no? Yo ya ahí no puedo tocar...

Sinso

Poner el clan publico no lo he probado, pero si tiene 24h de ban, quizá tampoco pueda entrar.

Si lo hacéis y funciona avisad, que todos hemos tenido ese problema alguna vez.

W

Hola soy weSk y me gustaria entrar al Clan ya que tengo un par de amigos dentro, y tambien me gustaria destrozar en nombre de MediaVida :clint:

2 respuestas
LerToS

#2187 welcome.

Ahora mismo en el 3.1 estamos full, tendrás que esperar a que suba o baje alguien, mientras yo te recomendaría pedir en MV4, para esperar mientras haya hueco.

MV4 es el clan de farmeo, hay wars pero solo por botin, en su post lo explican mejor.

Sinso

En mv2 son 38, así que tienen que subir 2 o 7 entre 3.1 y los que tienen que entrar.

1 respuesta
Pablovigo

Al final necesitamos 2 ascensos ya que krosio, que venia de mv1, no consiguio entrar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz