Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

B

Felicidades a todos! Hemos empezado mal pero al final lo hemos vuelto a hacer :D

ATEX

Emoción hasta el final

Alberteban

Seguís sin tener espacio?

1 respuesta
nacheras7

Yepa Yepa, ;)))

1
PaCoX

Meterme pls :D

Killer_M4A1

:ninjaedit:

Maaarc

#2253 Pon petición ingame y no me rayéis por el avatar xD

Meiven

Lo que digas, Justin

2
Kirindae

Sales muy guapetón, Marc :psyduck:

1
B

Eh menos con Marc que os mando unos cuantos drakes y no exactamente al castillo del clan...

1
rh4e

ehm....me he enamorado de vuestras fotos en los perfiles chicos :)....
No obstante tengo la sospecha de que en mv2 y mv1 se considera motivo de tarjeta amarilla algo así verdad kiri? XD

1
Derik

Por eso estamos en MV3 aquí nos lo pasamos mejor :P Cada día celebramos un festín lleno de jarras de cerveza, cochinillos asados y cientos de bárbaros picando en las mesas a ritmo.

1
atom

Necesitamos a Alvurion para completar 50 en el clan y declarar la guerra.

1
Alvurion

Resucito de entre los muertos inocentes :D

Última war

MediaVida 3.1 135 - 115 LEGIAO DO CAOS

Ya son 11 victorias seguidas, 3 meses sin perder.

1
Alvurion

Por cierto, doblepost, creo que la estrategia utilizada en las ultimas wars está mejor llevada, en lugar de tener que esperar al B10. Personalmente yo la seguiría utilizando, pero a ver qué dice el populacho.

1
Kirindae

Alvurion, resucitamos por fin para dar remazos a tutiplen. Se preparen coño! jaja

1
Salko94

Genial la guerra chicos enhorabuena, esta estrategia funciona bastante bien y es mas cómoda para todos yo voto por que sigamos así

redomix

Pues dando mi opinion de noob, en esta guerra (13 personas no han hecho su segundo ataque).
Creo que eso habria que corregirlo y pienso que muchos se guardan el segundo ataque por botin.
Aparte de eso, hay otros 7 que ni siquiera han hecho ningun ataque.
Habria que hacer una votacion antes de empezar la guerra, los que no puedan participar ( por X motivos) que sean expulsados temporalmente y hacer la guerra contando con el 100% de ataques.

1 respuesta
Derik

Yo solo he visto los 2 últimos ataques y han ido bien, así que no puedo opinar mucho respecto a los anteriores, pero como dicen los informáticos, si funciona no lo toques.

Respecto a lo que dice Redomix #2268 estoy de acuerdo, daría un poco de rabia perder por falta de ataques más que por el resultado de los mismos, hay que evitar de alguna manera que se pudiera dar esa situación sobretodo en guerras tan igualadas como la anterior.

ChrnoLynch

Yo la verdad, aunque en esta guerra he estado en el puesto 34, hace poco he estado en b10 y la verdad es que la estrategia de ahora parece mucho mejor que la anterior, yo voto por mantenerla.

1 respuesta
fumAx

Hola, sólo llevo un par de días jugando, aún no sé como va lo de las guerras ni nada, simplemente me estoy limitando a mejorar las minas sobre todo (soy level 11). Mi duda es si podría meterme a vuestro clan, o si bo os sirvo para nada y me dedico a seguir creciendo por mi cuenta de momento.
Muchas gracias.

superpacopds

yo creo que cualquiera de las dos esstrategias nos valen, llevamos muchas victorias seguidas, pero habria que ser un poco honrado y no esperarse a ultima hora para hacer botin.. y tener mano dura, (que desconozco si se tiene) con los inactivos, no a los que les salga mal un ataque, pero el puesto inactivo lo puede aprovechar otro. sin mas que añadir.
feliz farm.

atom

Yo también creo que está dando buen resultado y es bastante más cómodo para todos, además de menos exigente con los B10 en cuanto a tiempos de ataque.

Kirindae

Esta tarde a las 20h tenemos war y nos sobra uno, necesitáis a alguien?

C

Me llamo clippi en el juego y e hablado con salko por el global del coc y estoy en el mv4 porque no havian mas espacio en el mv3.1, yo quiero estar en el 3.1. Ayudaaaa!

1 respuesta
Kirindae

#2275 Por el chat global no encontrarás a nadie de MV seguro, el juego lleva como un filtro, y divide a los jugadores como en diferentes servidores. No se si me entiendes xD Si está MV3.1 lleno, pues tendrás que esperar a que abran hueco.

En MV2 Somos 46 en estos momentos, si queréis ascender a alguien...

1 respuesta
C

#2276 Te e entendido, era la primera vez, que encuentro alguien de MV y era la primera vez que veia el clan tambien xD. En el MV2 no me quereis no? Siempre que me necesiteis me lo decis y me uno

1 respuesta
Kirindae

#2277 Pasa primero por 3.1 xD Qué nivel tienes y qué actividad tienes? Quieres war? 3.1 te prepara y ascendes cuando estés listo, a no ser que tengas un nivel alto, th8 y estés acostumbrado a wars, que te haríamos excepción en MV2 si 3.1 está lleno. Si no quieres wars, quedate en MV4.

1 respuesta
C

#2277 Soy muy activo, nivel 54, th7, las guerras se me dan super bien, se atacar. Lo demas lo decidis vosotros xD

C

#2279 me equivoque, lee arriba xD

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz