Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

C

#2278 vaya tela que dormido estaba anoche, que vaya fails, lo siento xD

YesImChucky

Aviso: No sé si podré atacar en esta guerra. COC en el móvil no me va y bluestacks no me lo inicia. Lo siento.

1 respuesta
atom

#2282 dinos tu nick

estrategia de guerra

Ya hace unas semanas que hemos cambiado la estrategia del clan y durante las primeras 12h de guerra las últimas cinco posiciones enemigas están reservadas para los ataques de nuestro b10, y el resto del clan ataca a su posición + 5. Durante las últimas 12h de guerra se ataca desde tu posición hasta el final.

1 1 respuesta
Alvurion

Y, a poder ser, que el b10 gaste los 2 ataques lo antes posible, debido en gran parte a que las aldeas a las que pueden atacar se las pueden quitar en las ultimas 12h, dejarles sin objetivos claros y desperdiciando ataques de los demás compañeros.

1
YesImChucky

#2283 Chucky. Y de verdad que lo siento mucho.

1 respuesta
PaCoX

#2285 instalate esto http://www.andyroid.net/

1 respuesta
rh4e

Buenas, nos hacen falta 2 ascensos para mv2.

Como mínimo hay que ser th7 con dragones para subir.
La guerra solemos lanzarla a eso de las 20.00 así que si antes de esa hora puede subir alguien lo agradeceremos. Los que suban pueden subir para quedarse ya en mv2.

Un abrazo compañeros :)!

atom

Solamente hemos hecho 56 ataques de 90 y quedan 2h para el final. Hay que atacar todo lo que se pueda para recuperar las 19 estrellas de desventaja.

superpacopds

MV 3.1 os necesita! atacar los que os falte algun ataque! quedan 12 mins!

rh4e

En cuanto acabe vuestra guerra que suba uno. Estamos esperando para empezar la guerra. :)

2 respuestas
Alvurion

#2290 Os mandamos a uno ya ;)

1
Salko94

#2290 yo puedo subir Nombre CoC: Salko94 th8

1
YesImChucky

#2286 Muchas gracias aunque no haya podido verlo hasta ahora. :S

B

Si hace falta otro ascenso yo mismo puedo ir, lo que me digais, un saludo!

1 respuesta
Leydar

He estado muy liado y se me ha pasado completamente atacar, tampoco habría cambiado nada pero lo siento mucho igualmente :(

Killer_M4A1

Bien, acabo de ingresar en MV 3.1. A ver si puedo contribuir con 6 estrellas :psyduck:

rh4e

#2294 Gracias por ofrecerte pero con salko fue suficiente :).
No obstante si alguien quiere subir para quedarse somos 44 ahora mismo y para la próxima guerra del martes necesitaremos a uno. De tal forma que si alguien quiere subir ya de forma definitiva para quedarse que nos avise.

1 respuesta
B

#2297 Pues mira, me voy a animar yo que me apetece hacer dos wars por semana e ir avanzando, por tanto me quedaría definitivamente. He pasado buenos momentos y guerras aquí en el 3.1 pero quiero ver que me espera ya en el siguiente nivel :)

1 2 respuestas
rh4e

#2298 Avisa con tu nick en el hilo de mv2 de que subes por si yo no estoy en el juego que te pueda aceptar algún otro líder/veterano.
Y bienvenido :)

1 1 respuesta
maNny

#2298 Ya te vas Ouronok?? jaja con lo que me estás enseñando!

1 1 respuesta
B

#2299 Gracias! Ya esta enviada la solicitud

#2300 Si, es una pena, pero bueno de todas formas tienes a muchos mas compañeros que tambien te pueden ayudar con cualquier cosa ^^

rh4e

Volvemos a tener hueco en mv2 para 2 ascensos permanentes.

Recordad que el mínimo es ser th7 y tener los dragones desarrollados que es la tropa básica para guerras.

Un saludo, y los que subáis bienvenidos :).

PD. Los que vayáis a subir no os olvidéis de postear en el hilo de mv2 con vuestro nick para que os podamos aceptar.

EDITO: Hay 3 huecos para ascensos.

1
superpacopds

gente no puedo participar en esta guerra, me operan el miercoles de las muelas del juicio y nose como estare, mismo nick que aqui, Suerte!

pitbull

Muy buenas, soy th7 tengo en 2 dias dragones al 2 y soy lvl 52 mi nick es pitbull en el juego y queria entrar en el clan que veais conveniente.

1
Leugrim

Buenas, soy th8 con dragones al 2 level 62 con nick leu, para entrar en el clan si lo veis oportuno.

1 1 respuesta
P

Hola a todos, soy amigo de leu y pitbull, tengo th8 y juego a diario si el trabajo y mi pareja me lo permiten. Me gustaría unirme a vuestro clan. Muchas gracias.

1 1 respuesta
Kirindae

#2305 #2306 Pedid entrada en MV3.1 y si ves que quereis más nivel ya ascenderéis a MV2, que son 2 war semanales.

Overburden

Hola, voy a estar unos días sin jugar y me salgo del team, en unas semanas volvere, ya posteare por aquí cuando vaya a volver.

1
rh4e

Compañeros, necesitamos a 3 para la guerra de esta tarde en mv2.

Los 3 que suban si quieren se pueden quedar de forma permanente, ya que tenemos 3 huecos disponibles ahora mismo para ascensos.

Ya sabéis que le mínimo para subir sería tener dragones que es la tropa básica de guerras en mv2.

Un saludo y espero ver a 3 de vosotros pronto ahí arriba. Intentad subir lo antes posible para que luego no tengamos que retrasar la hora de guerra.

1 respuesta
Maaarc

Si subo llego a tiempo para la war de mv. 3.1?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz