Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Derik

#2610 Sobre papel es muy fácil, pero la realidad es otra; por naturaleza somos cómodos y pasotas y centrar esa organización en apuntarse en aquí en el foro lo veo complicado.
Además el problema que planteo seguiría existiendo ya que por defecto tenemos activado participar en las wars y aquellos que no quieran luchar en la war opcional deberían desapuntarse con el botoncito rojo, cosa que dudo que la mayoría, por una razón u otra, lo hagamos siempre y que luego deberíamos volver a activarnos para participar en la war obligatoria, cosa que seguro que alguien se le olvida darle al boton verde y nos acaba perjudicando.

1 respuesta
Maaarc

#2611 Los líderes no pueden hacerlo? Es un minuto, revisar la lista y luego darle a buscar y una vez se encuentra rival "recolocar" los status a los jugadores.

1 respuesta
Derik

#2612 Ellos pueden hacerlo? eso cambia mucho el tema :)

O

(TeteNano)
Si, los lideres tienen la ultima palabra, ellos deciden quien va o quien no va a la war, lo del boton para marcar si o no supongo que lo han puesto para facilitar las cosas a la hora de iniciar la war, x k hasta ahora si alguien no podia atacar en wars por examenes o que no iba a tener móvil o cualquier cosa, tenia que avisar y que los lideres lo echaran al iniciar la guerra.

Por otro lado el tema de avisar x el foro y hacer una lista de jugadores que quieran la 2 guerra opcional es muy facil, y si alguien no se entera es su culpa por no revisar el foro.

Luego el tema de las donaciones, lo jodido es que hay que llenar las bases en el dia de preparación con magos o dragones, y a los tops ya les cuesta mucho hacer eso una war x semana, imagínate dos veces por semana. Y bueno a parte donar para hacer bien el ataque.
La única solución que le veo yo a eso seria bajar el nivel de drakes3 y magos5 a drakes2 y magos4, así cualquier th7 un poco avanzado podría donarlos fácilmente, y no seria tanta carga para los tops.

A mi me parece una buena idea, ahora lo que importa es ganar Galardones para subir el nivel del clan, y si es verdad que nos dan 50 extras por ganar la guerra y en estas condiciones de la 2 war opcional quizas perdamos algunas guerras; pero ya solo con sacarles 2 estrellas a todas las bases enemigas ganariamos bastantes galardones.

2 1 respuesta
Derik

#2614 Imagino que todo es acostumbrarse, el que quiera participar y no postée ya lo hará a la siguiente.
Sí, es justo lo que comenté, al ser una war secundaria no importaría tanto bajar el nivel de donaciones para repartir la carga.

A ver que dicen los bosses.

jaavi

yo estoy a favor de la segunda war opcional y en tema donaciones veo bien bajar el nivel de tropas a donar para que no carguen todo los tops, puede que perdamos alguna war pero ya vamos ganando experiencia para el clan y la semana se hace mas entretenida para los que tienen mas tiempo libre

Derik

Cuál es vuestro nick ingame?

1 respuesta
jaavi

el mio javi tal cual

O

#2617 xxtetenanoxx

pues nada, a esperar a ver que dicen los lideres y si todo va bien, habría que ponerse de acuerdo con el dia de la semana que empezamos la war opcional.

jaavi

deberia haber un par de dias de diferencia al menos con el inicio y fin de la war obligatoria para dar tiempo a los que no quieran participar de acordarse de quitarse royo empezar la busqueda en sabado o asi y domingo dia de guerra

B

A mi me gustaría dos wars por semana, una obligatoria y otra opcional, pero pensando un poco en los top que son los que realmente dan las donaciones tochas no lo veo rentable.. Eso y que entonces la diferencia con MV2 sería casi nula...

También decir que si al final realizamos dos a la semana pondría un sistema de amonestaciones para la gente que no acate las normas como hacen en otros clanes de ésta misma comunidad...

ury_92

Una cosa porque os cuesta tanto ascender?

Hay muchos jugadores que tenéis el nivel para subir a mv2, pero os quedáis en mv3.1, estais en un clan que viene a ser la cantera de 2 y mediavida2 de mediavida1.

Si querías un clan donde hacer amistad entre todos y no moveros creo que habéis elegido mal el clan.

Porque me parece algo triste que se cree mediavida 4 porque no cabe mas gente en mediavida3.1 y en mediavida 2 este el clan a medias. La gente al fin y al cabo la acabareis conociendo y os caerá bien, pero por el buen funcionamiento del clan deberíais ir ascendiendo y ya os iréis encontrando a vuestros amigos a medida que vayan subiendo y haréis de nuevos.

Un Saludo!

4 1 respuesta
Derik

#2622 En realidad tienes razón, sin querer estamos encaminando a crear otro mv2 en mv3.1 y no tiene mucho sentido. Los que quieran 2 wars lo lógico es que suban y como bien dices, nos iremos encontrando poco a poco todos los "amiwitos" que hemos hecho aquí.

Salko94

Tenéis a alguien que quiera ascender?, nos a pedido Vireca (TH6) por que no hay hueco ahí en 3.1, subid alguno y dejadle espacio a la gente de lvl mas bajo que aquí hace falta gente

Leugrim

No tenéis hueco para entrar en la war de hoy a un compañero competente?, es que quede fuera de la war. Seria hacer la war y volver a mv2, saludos.

Hiika

Los que querais 2 wars semanales ya estais tardando en subir

thelegend

Hola! podría entrar junto con un amigo? mi nick es el batlles y mi amigo what

Salko94

Minimo th 7 con drakes 2 a los que quieran subir a mv2

redomix

Yo podria subir, si hay la posibilidad de que solo haga 1 war por semana

2 respuestas
ury_92

Otro problema es que no podemos aceptar toda la gente que entra de primeras porque 3.1 esta full y mv2 por llenar.

Salko94

#2629
Tenemos 2 obligatorias votado por los miembros del clan asi que si en otro momento tienes mas tiempo y te animas seras bienvenido

Leugrim

Es fácil, el que no quiera segunda guerra que se borre.

ury_92

#2629 Es fácil la guerra que no puedes participar te marcas en rojo, que para algo esta el update y el clan no cuenta contigo. No habría problema con que subieras siempre que tengas el nivel necesario.

Un saludo.

1 respuesta
Vireca

Y yo aquí en MV2 de adorno sin poder hacer guerra y tambien sin poder entrar en MV3.1

Subid vagos!!! XD

redomix

#2633 Ya por eso he preguntado, para ver si solo podia hacer una, pero ha dicho que exigen las 2.

1 2 respuestas
ury_92

#2635 Ellos hacen dos a la semana, pero si no puedes participar te marcas en rojo es fácil y si una semana puedes mas pues te dejas en verde.

1 respuesta
Leugrim

#2635 Nadie exije dos, se hacen dos, pero si la segunda no quieres estar te pones en rojo y listo.

1 respuesta
vagabond89

#2636 #2637 eso no es exactamente así, son obligatorias las dos guerras. Otra cosa es que tengas una emergencia y/o cualquier cosa extraordinaria y ya entra el sistema de tarjetas. Pero si no puedes con 2 guerras, no deberías subir. La que no es obligatoria es la 3º guerra que se va a introducir la semana q viene, y que se hará en medio de las otras 2.

1 2 respuestas
Leugrim

#2638 Sí, efectivamente lo he visto en las normas, pues nada, entonces mv3 va a quedar petado pa siempre.

1
kas

Yo baje a MV3.1 porque en MV2 hay 2 guerras semanales y ultimamente no he tenido mucho tiempo, no podia atacar ni donar y entorpecia.

Con esta nueva opcion de IN/OUT no se si podria volver a subir.

1

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz