Clash of Clans - Clan Wars! [MV4]

Rostf

CLASH OF CLANS - CLAN WARS! [MV4]

Creamos este hilo para organizar de la mejor manera posible la información y la comunicación entre los miembros del clan. Es recomendable que todos los miembros del clan tengan este hilo en favoritos para recibir todos los avisos y actualizaciones de estado.

NORMAS DEL CLAN

Todas las normas tendrán como finalidad proteger al clan en su conjunto, y conseguir para todos la mejor experiencia posible en el juego.

  • GENERAL

  • Antes de declarar la guerra de clanes, al final de una liga, o si se necesitan plazas para nuevas incorporaciones, se expulsará del clan a los jugadores considerados inactivos, que podrán pedir su reincorporación cuando quieran.

  • Se supondrá inactivo al jugador que:

    • No hace/recibe donaciones de tropas, o que en caso de hacerlas/recibirlas, su aportación al clan es insignificante (5-0, 10-400, 20-20).
    • No participa en la guerra de clanes y tampoco avisa de forma anticipada.
    • No se tolerarán insultos ni faltas de respeto entre los miembros del clan.

    • El incumplimiento puntual o reiterado de las normas puede suponer un aviso o la expulsión del clan. No respetar las normas perjudica al clan y al jugador que las incumple.

  • NORMAS EN GUERRA
    En Mediavida 4 nos gusta perder guerras. ¿Por qué? Porque perdiendo te llevas un 30% de los recursos del botin potencial, y se puede pactar con el enemigo para que hagamos todos ataque por bonus a su 1 y 2. Por este motivo, solamente hay una única norma en guerra.

  • Al comienzo de una guerra, si no lo teneis ya fuera, dejad vuestro ayuntamiento fuera en la base de guerra. De esta manera el enemigo podra ver que vamos en serio con lo de dejarnos perder.

  • TROPAS

  • En las peticiones de tropas no se puede pedir nivel mínimo, solamente el tipo (a menos de que se trate para un ataque de guerra de clanes).

  • En las donaciones siempre se respetará el tipo de tropas pedidas. Nunca se donarán tropas no solicitadas sin preguntar primero.

  • Antes de pedir tropas se deben atender las peticiones de tropas básicas (arqueras, bárbaros) ya existentes en el chat.

  • Para peticiones que no especifiquen el tipo de tropas se recomienda donar tropas básicas (arqueras, bárbaros).

  • Nunca se donarán rompemuros ni duendes a no ser que se pidan de forma específica.

NORMAS DEL HILO

  • Si no perteneces al clan no publiques mensajes en este hilo, para preguntas o peticiones utiliza el hilo oficial.

  • Para cualquier tema ajeno a la guerra de clanes utiliza el hilo oficial.

  • Si vas a pedir entrada en el Clan, postea con tu nick ingame.

6
Rostf

Mierda, se me ha pirado la h del Clash.

Algun moderador puede corregirlo?

B

Lo de la guerra de clanes, no hay...se supone que es para granjeros y resto.

Alvurion

Sí, lo de las wars en el título no queda bien, ya que al fin y al cabo aquí no se van a hacer.

¿Qué ponemos en el título? ¿"Clash of Clans - Farming! [MV4]"?

Rostf

Dejadlo así por el momento, para que siga el mismo formato que los otros. Por el momento no tenemos guerras, pero nunca se sabe cuando van a entrar 50 morlacos dispuestos a dar guerra.

byJoTaeFe

I want join in da clan.

Nick: Jorge
Nvl: 72
TH 8

byJoTaeFe

Como es un clan farming dejo aquí una forma la cual muchos conoceréis para poder estar activo 24/7 sin ni siquiera jugar.
Es totalmente legal y no es ningún tipo de hack o bug.

Necesario PC encendido todo el tiempo que queramos usar el 'truco'.

Para ello se necesitan dos programas:

  • ·BlueStacks, emulador de Android con el que jugaremos al CoC en el PC.

    ·AutoClick 2.2 o cualquier otro programa de auto clicks (Yo usaré y recomiendo este).

Pasos a seguir:

  • 1- Descargar, instalar y ejecutar BlueStacks.

    2- Buscar el Clash of Clans en el buscador, habilitar 'Enable AppStore' y 'Enable AppSync' con la cuenta de Google de vuestra aldea e instalar el juego.

    3- Vincular vuestra cuenta de Google dentro del juego (= cargar vuestra aldea).

    4- Descargar y ejecutar AutoClick 2.2

Ahora debes elegir qué es lo que quereis hacer con el AutoClick.
Yo por ejemplo lo uso para recoger los recursos de un par de minas (en el botón recoger).

Cómo usar AutoClik:

  • 1- Tener la configuración así:

  • 2- Usar la opción Smart Click (las instrucciones en inglés están en la pestaña 'Help')

    "Smart Click:

    1. Presiona F4 para comenzar a grabar.
    2. Coloca el puntero en 'Record' en la barra flotante (arriba a la derecha)
    3. Clickar con el botón izquierdo (dejarlo presionado), arrastrar el puntero al lugar donde quieras clickar y soltar el botón.
    4. Repite los pasos 2 y 3 para grabar más posiciones.
    5. Presiona F4 para parar de grabar.
    6. Selecciona Smart Click (ya seleccionado) y presiona F3 para comenzar el clickeo automático (debes tener BlueStacks abierto junto con el juego)."

    Recomiendo usar el programa con el juego en pantalla completa y el zoom alejado al máximo.

Y hasta aquí todo.
Cuando se quiera dejar de usar simplemente se aprieta F3 y se puede jugar con normalidad; o se cierra tanto AutoClick como BlueStacks y se carga la aldea en el dispositivo móvil.

Cualquier duda o pregunta aquí estoy para resolverla. Un saludo mveros.

3 3 respuestas
B

#7 muy buena guia, pero a estos niveles. Que no somos th10 y la luz cuesta un riñon. Yo dejo el TH fuera, y listo. Que luego el recibo...y dependes de que no te corten la luz o el dispositivo fallr. A mi el bluestack me sobrecalienta el portatil.

1 respuesta
smarquezp

#7 El propio juego te expulsa cada 6 horas 5 minutos creo que eran, más que nada para que los grandes también puedan ser atacados. Si vas a usar esto, tienes que tener controlado el tiempo.

De todas formas, muy buena guía, lo probaré.

1 respuesta
kakarikez

el propio juego tiene un mecanismo para que no estes conectado 24/7 y al de x horas conectado de seguido te obliga a salir por un rato de unos 5 minutos.

1 respuesta
byJoTaeFe

#8 #9 #10 Eso es cierto, no es exactamente 24/7 pero con estar pendiente pasadas 6 horas debería bastar.
Y lo del nivel del TH no creo que importe tanto, si en un momento tengo mucho money guardado y lo necesito para una mejora en concreto puedo dejar esto y asegurarme de guardarlo :3

1
Pelota-Zos

Ya estamos por aquí!!

chopthepanda

Venga ya era hora un mv clan para cultivar alcachofas. Nick en el juego: Zumodenabo th, no se.. creo que 8 y nivel 70 y largo.

1
letman

Pido entrada ,vengo de MV2, por falta de tiempo no podre hacer wars durante un tiempo,por eso vengó aquí a ayudaros mientras tanto y a farmear

Soy benne en el juego

OmegaK

Vengo de MV 2, ahora envío petición.

Nombre ingame : Kaiser.

1
Pafador

Yo también soy un exiliado de mv2, pido petición ahora

Ingame: Pafa

SaNt0S

hombree si estabais por aqui!! soy Shinji

oOoMeGaOo

Farmerinos, que os parece si hacemos guerras por botines en plan chino farmers.

podemos sacar buenos botines sin gastar recursos usando rey y reyna. De hacerlo podria hacerse prácticamente una tras otra.

4 4 respuestas
LerToS

(Singuango) Pues aunque soy de MV 3.1, venía justo a proponeros lo de #18, después de ver lo que les ha pasado a los compañeros de MV 1.

Creo que ganaríais mucho botín y encima daría un poco mas de diversión al juego en si.

1 1 respuesta
Rostf

#18 Desarrolla un poco eso, que hoy aun no me he tomado el cafe. Te refieres a todos ir a por bonus y dejarnos perder?

1 1 respuesta
Alvurion

#18 Apoyo la moción.

oOoMeGaOo

#20 básicamente es eso xD

les proponemos que dejamos nuestros th afuera si ellos dejan el de #1 (para que el botin sea el mas alto) y le regalamos la war a base de ricos recursos

2 respuestas
dadito

Primero y segundo ya que estamos

1 respuesta
Rostf

#22 Cool. Farm extremo.

oOoMeGaOo

#23 creo que puedes atacar dos veces por bonus al mismo

2 respuestas
Buffoncete

#25 creo que no, por eso nos pidieron en mv1 que pusieramos a 1 y 2 fuera

1
Rostf

#25 Nop, solo se puede atacar una vez a un mismo objetivo en una guerra.

1
B

#22 #19 #18 ¿Ein? Y como entablas eso en la war.

Tienes que salir y hablar con ellos, además de esperar a que ellos accedan...etc.

1 respuesta
LerToS

#28 eso es lo ideal, decirles a los otros que dejen el 1 y el 2 los ayto fuera, pero aunque no se haga eso, también es rentable, más rentable que no hacer war seguro... Vais todos a por botin con arqueras y ya esta, cada 3 días un botin extra xD

1 respuesta
B

#29 Sino ganas, no tienes botín.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Arenita
  • oOoMeGaOo
  • Rostf
  • byJoTaeFe
  • SaNt0S
  • Alvurion
  • cucudrulu