Clash of Clans - Clan Wars! [MV4]

byJoTaeFe

#59 importante: hay mucho spam? o es un grupo "normalito"?

1 respuesta
oOoMeGaOo

Yo por ahora estoy saturado del wass pero mas adelante me meteré

1 respuesta
FuckYeah

#61 #62 Hay de todo, yo recomiendo SILENCIAR y quitar las notificaciones de grupo como este y leerlo sólo cuando te aburres o estás sin cobertura.

Os recuerdo que la opción de SILENCIAR tiene unos meses y quizá aún no la conozcáis, lo que hace es que no te lleguen notificaciones de los grupos silenciados y obviamente ni vibra ni suena.

2 respuestas
byJoTaeFe

#63 Eso ya lo se jajaja pero si por ejemplo me tiro unas horas sin leerlo.. cuando lo haga moriré en el intento?

1 respuesta
Rostf

#64 Segun el dia, hay dias que hasta estan calladitos y solo ponen 150 msgs en el dia...

1 respuesta
oOoMeGaOo

Y hasta un año puedes silenciarlos si quieres pero tengo varios grupos ya, por eso lo decia xD

DemoNn

Yey.. ¿por que me habeis denegado?

2 respuestas
Rostf

#67 Se te ha denegado la entrada habiendo posteado el nick? Eso es raro... Trataremos de solucionarlo lo antes posible, pero por el momento te va a tocar esperar 24h por peticion denegada : /

Rostf

#67 Invitado.

1 respuesta
byJoTaeFe

#65 Venga vale..

¿El MP con el nº a ti #63 ?

DemoNn

#69 Gracias ^^

smarquezp

Buenas, estaría interesado en entrar en el grupo de whatsapp, pero soy de MV2, ¿podría?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#72 que yo sepa estas con nosotros xD

no eres jmmarquezp?

2 respuestas
Rostf

#73 Nop, es Marquez a secas xD

2 respuestas
oOoMeGaOo

#74 lol, no he dicho nada pues xDD

Pues meterlo así tenemos dos fer y dos marquez xD

smarquezp

#73 #74 En realidad tiene razón, es la cuenta de mi hermano jajaja. La metí en MV4 por hacer un poco de bulto, la usa lo mínimo, una vez al día para atacar si hay guerra y recoger minas.

Alvurion

Muy cracks estos estonios, que incluso nos lo agradecen en su descripción del clan.

Sus tops 1&2 han sacado su TH, botinaco asegurado :D

6 1 respuesta
byJoTaeFe

#77 Oooooooohhhhhhhh que maaaaaajooooooooos

Seguro que ha sido por lo que han leido en mi aldea :cool:

GoRRiLiNHo

Acabo de mandar perdición, estaba en MV1 hace un par de semanas pero por unos motivos personales he estado unos días sin conectar y me sacaron

B

Se agradece, esta war va a estar bien.

Buffoncete

y al final podremos saber cuánto se gana con esta táctica, no creo que más de 200k os llevéis.

1 respuesta
Alvurion

#81 La ultima vez nos llevamos, si no me equivoco, unos ≈300k y 1'5k de oscuro. Esta vez seria algo parecido.

1 1 respuesta
SaNt0S

no corteis el arbol navideño que os sale regalitos a su alrededor conforme pass el tiempo. estos regalitos contienen elixir

oOoMeGaOo

ahí se va quedar junto las lápidas de Jalogüin xD

1
Arenita

Hola, vengo a pedir entrada, Nick "Abuela Muerte"

Soy lvl 83 y también estoy interesado en farmear only (también puedo participar en guerras y tal, pero no asiduamente ni me obsesiono con las copas)

Un saludo.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#85 mírate las normas en #1 ya que nuestras wars son especiales xD

B

Yo sigo esperando que me metáis, nick Vitilo.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#87 aún no puedes mandar solicitud?

1
zodk

Me bajo desde mv2 porque hasta año nuevo que vuelva a españa apenas tengo tiempo que dedicarle al juego más que logear para recoger minas y hacer un par de ataques.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#85 #89 mandar solicitud y leeros las normas de war

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Arenita
  • oOoMeGaOo
  • Rostf
  • byJoTaeFe
  • SaNt0S
  • Alvurion
  • cucudrulu