Clash of Clans - Clan Wars! [MV4]

Arenita

#90 Yep, ya he leido las normas y estoy de acuerdo, pero no encuentro el clan :(

Es "[MV4]" a secas? no me sale, si intento poner "Clan Wars! [MV4]" no cabe... xD

2 respuestas
zodk

#91 Busca por mediavida y te saldrán todos.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#91 MediaVida 4 xD

1 respuesta
Rostf

#82 Estos ademas han dejado los almas fuera, al menos el 1, por lo que en neto nos llevaremos algo mas incluso.

Arenita

Ya estoy in, para las guerras se donan tropas o mejor no para facilitarles las cosas?

#92 #93 soy retard, sorry xD

Rostf

No, no se dona nada, las guerra salen gratis.

N

Hola en el juego me llamo xikilandia y vengo delmv2

SLiM

Hello, soy Rafał en el juego :)

Overburden

Buenas, en el juego también soy Overburden, ya he enviado la petición al clan. Gracias.

Entonces para los mapas de guerra hay que sacar el ayuntamiento fuera, si por algún casual me rompen los almacenes y extractores pierdo oro como en un ataque normal??

2 respuestas
byJoTaeFe

#99 Que yo sepa no. Tienes una cantidad de recursos limitada en la aldea de guerra, y se llevan eso a parte del botin de guerra, pero creo que no se te resta de tu total.

Rostf

#99 A ver, por partes porque puede resultar un poco confuso esto. En MV4, dejamos el ayuntamiento fuera porque queremos perder. Solo nos interesa que el contrario vea ese deseo manifiesto de perder, y dejen sus ayuntamientos y almacenes mas altos fuera.

Para una guerra normal en la que quieras ganar, entonces hay que dejar el ayuntamiento dentro y lo mas protegido posible.

1 respuesta
Overburden

#101 claro, lo pones fuera en una esquina para que con pocas tropas nos quiten una estrella, pero yo lo decía por si en las guerras de clanes nos encontramos algunos rivales sobrados de tropas y les da por atacar toda la aldea, en ese hipotético caso no debería temer por mis almacenes ya que las guerras de clanes son diferentes al ataque 1 vs 1.

SaNt0S

los de esta guerra no han hecho caso

racCa

oye quiero hacer apply con una cuenta mia!

ING: vangaufre 36 creo

EDIT: si me aceptais luego saludo que me echo la siesta :D

byJoTaeFe

Por fin las 2000 copas y el 4º constructor, qué felisidad :_)

2
Pafador

Pido apply de nuevo. Nick ingame : Pafa

BruJo

Mando petición. haak0

Edit: aguanto una war más en MV1 para no descuadrar números.

Overburden

bueno muchachos, voy a probar como me va en mediavida 3.1, ya nos veremos y espero que consigáis mucho farm.

BruJo

Ahora si que podéis aceptarme que la guerra en MV1 ya terminó.

haak0

1 respuesta
byJoTaeFe

#109 He hecho miss click xD Te he invitado again <3

SaNt0S

no encontramos un jodido clan que acepte sacar el ayuntamiento ehh, a ver si nos toca alguno majo algún dia

byJoTaeFe

#111 Aunque sea por navidad :(

byJoTaeFe

Han sacado los 2 ayuntamientos! ALELUYA!

2
BruJo

Pero no han sacado los almacenes y eran 88k por cada.... :(

1
C

Los dos de arriba en este guerra han sacado los ayuntamientos ole ole, por cierto creo que no me presenté en el hilo, soy Jorge, el malo.

1 respuesta
byJoTaeFe

#115 El malo?! Jajajajaja Pero si tienes todo a más lvl que yo

1 respuesta
C

#116 Si pero eso es porque llevo más tiempo xD

J

Quiero unirme al clan, soy jhota.

1 respuesta
byJoTaeFe

#118 Manda solicitud pues :)

C

Muy buen rollo en el clan, larga vida a MV4!!!!

Usuarios habituales

  • Arenita
  • oOoMeGaOo
  • Rostf
  • byJoTaeFe
  • SaNt0S
  • Alvurion
  • cucudrulu