Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
saopaulo

Cuando cambiaremos el nombre de MV2 a MV1 ?

3 1 respuesta
_SePHiRoTH_

Que en 2h y media solo hayáis hecho 16 ataques en lugar de 40 es inaceptable. Hay que ir sacando la fusta y echando gente de la guild xDD

Ald pls

Pato-WC

Madre mía 2 th10, que guerra mas difícil, ¿no?

Shartrais

Yo conecto con Yoigo sin problemas.

z0id

ai temsion

E

#3178 No vale de nada, sigue pasando lo mismo

1 respuesta
Ald

#3186 Lo hiciste bien? mira que yo soy yoigo y me funciona. Uryy también lo es y le funcionó.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Efectivamente era Yoigo, pero poco después de que respondiera Ald ya me iba bien, ya debería funcionar sin problemas.

E

#3187 A ver, me lo descargue y lo intente iniciar, y me decia que necesitaba una conexion a internet para funcionar (en ese momento estaba con datos)
Luego me conecte mediante wifi y ya me dejo ponerlo, despues de eso podia iniciarlo con datos solo, pero le doy a un servidor y me dice obteniendo ip del server, please wait.. y ya no dice nada mas

Asi que supongo que algo hare mal y no me funciona

GrAnRA

#3181 Cuando cambiaremos el nombre de MV2 a TOP MV

oOoMeGaOo

Para motines esperad que vuelva Hades cabrones que si no luego me queda feo en el curriculum xD

legent

Es muy triste pero hemos ganado contra un clan afk... 104 - 4

1 respuesta
BarryWhite

#3192 Eso es baneable.

1 comentario moderado
Ald

#3119 Atom necesitamos en torno a 5-6 ascensos.

4 respuestas
fracarro

banealos pobrecito mi espejo recibio mas de 40 atakes por 300k de bonus hahaha

atom

#3195 Mañana sobre las 22h o antes están los nombres.

1 respuesta
GrAnRA

#3197 quiero proponerte un ascenso cuando creas conveniente. Murphy de MV3.1 a MV2

Es mi hermano. No le quedara mucho para arq 4

1 respuesta
atom

#3198 Por mi parte no problemo, que lo comente en el hilo del clan y si a #3195 le va bien lo incluimos en la lista. Pero si hablamos de la misma persona, es th6 lvl28, me parece que todavía le falta para tener tropas lvl4.

1 respuesta
GrAnRA

#3199 me dijo que estaba subiendo ayunta, el resto es subir arq 4. De todos modos cuando creas oportuno ;)

1 respuesta
oOoMeGaOo

#3200 te traduzco

-Que lo comente en el hilo = que pase sobres

-si a #3195 le va bien lo incluimos en la lista = Si manda billetes de 20 lo incluimos en la lista
(#003195 es un azul en colores Hexadecimales)

-es th6 lvl28 = Esto es lo típico en plan que me lo quitan de las manos para presionar y paséis por caja

;)

Sí, me aburro xD

juddass

Buenos dias a todos, soy usuario de mediavida desde hace mucho, y aunque no participo demasiado posteando lo leo con mucha frecuencia.
Juego al clash of clans aunque en otro clan y veo que este es el hilo oficial del CoC en media vida pero se modera a cualquier usuario de mediavida que habla de otro clan, no lo entiendo, y menos viendo que los distintos clanes de mediavida teneis vuestros propios hilos...
Espero no ser moderado por esto y que usuarios de mediavida que estemos en otros clanes podamos hablar abiertamente del juego y de nuestros respectivos clanes en el hilo oficial...
Además en momentos de vacas flacas que los habeis tenido gente de otros clanes podriamos haberos ayudado a completar roster para guerras y al reves... vamos que lo veo un poco sectario el tema..

2 respuestas
oOoMeGaOo

#3202 No creo que se modere el hablar del juego, si se ha moderado algo ha sido cuando cuando vienen a reclutar gente y mas cuando alguno de los últimos han sido con bastante chulería y prepotencia, faltase más que se modere por hablar del CoC.

No se como lo haréis en tu clan pero ya cuesta hacer participar a los foreros como para tener gente que no lo es, por eso se pide ese requisito mínimo.

1
BarryWhite

#3202 Puedes hablar del CoC hasta aburrirte, lo que no se puede es usar el hilo para reclutar.

1
juddass

No hablo de reclutar, de hecho yo juego en un clan que somos todos amigos y familiares, lo que digo es que este es el hilo oficial de CoC de mediavida, no el hilo del clan mediavida, me parece bien que venga alguien a hablar de su clan X y mas habiendo buenos clanes españoles y el hecho de nombrar un clan o decir que tiene sus listas abiertas no deberia ser motivo para ser moderado, aun asi esto es una opinión...
Y como tpoco quiero desvirtuar el hilo, os hago una pregunta a ver si alguien ha encontrado algo... estoy ya practicamente full th8 y estoy mirando un buen diseño de th9 farming, pero con los heroes dentro y aun no he visto nada que me guste, si veis algo no dudeis en ponerlo por aqui :)

1 respuesta
legent

#3205 La verdad es que este hilo es el oficial de Coc y no ninguno relacionado con el clan de mediavida. Consultalo con algun mod, pero no deberia haber ningun problema que en el hilo se hiciera algun tipo de reclutamiento. Es mas si no me equivoco aqui hay mucha gente que no pertenece al clan de mediavida.

RegNatriX

Es que este hilo es un poco de todo, noticias, general, discusiones entre los 3 clanes y reclutación; Los otros se usan para temas individuales de cada clan y wars principalmente.

Pero si no recuerdo mal alguna vez algun usuario de MV ha posteado su clan por aquí cuando apenas habia hueco en mv3/3.1 y no pasó nada. Lo que a mi personalmente si me jode es el típico user nuevo sin avatar que viene aquí a spamear su clan by the face xD

1
atom

elegidos para la gloria

  • Sedlak

  • Edgar

  • JesusXimenez

  • Drain

  • AlexMurphy

Gracias por vuestra ayuda y suerte. Podéis abandonar el clan y enviar la petición a MediaVida 2.
#3195

1
fracarro

Aver q me respondeis vosotros.. en 3 dias subo a Th9 y las unicas cosas k me quedan por subir son minas y duran 4 dias.. que hago me espero y dejo los constructores esperando a q suba de th? o subo las minas y aun y asi cuando suba no podre hacer nada :/(

1 respuesta
BShP

#3209 Mientras subes a farmear para hacer cosas! Seguro q con 6 millones q t caben en los almacenes t da para ocupar esos constructores!

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso