Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
juddass

no subas las minas xDDD

Kisuke

Tengo una duda.

Los usuarios de Android con el SO que utiliza Iphone, no dan ningún tipo de problema, no? Es decir, a la hora de buscar clanes y demás, es que tengo un compañero que es algo subnormal, pues según él "Iphone utiliza distintos servidors, bla bla bla"...

1 respuesta
atom

#3212 Los usuarios de Apple y Android pueden jugar juntos en el mismo clan.

2
Arrancalifes

Sube las minas xunducnudnd que valen 4 duros y que te den más recursos no molesta a nadie.

chanS

Como hago para recuperar mi antigua aldea? :f5:

2 respuestas
MuL4s

#3215 la tendrias sincronizada con google + no??

M

#3215 si la tenias sincronizada con google+ o gamecenter, simplemente conectando a tu cuenta desde el movil y te dira si quieres recuperarla, si no la sincronizaste en su momento, ya nada...

choper

Una pregnta que ahora en el clan hay poca gente y alguna duda. Pregunta:

  • Empiezas a upgradear algo que tarda 1 día.
  • El upgrade acaba mientras el día de preparación está activo (antes del día de War)
  • ¿ El upgrade entra para la war ?
3 respuestas
Hades13

#3218 Juraría que sí.

1 respuesta
choper

#3219 Es la duda. En otra War me sucedió, pero no recuerdo si el upgrade terminó dentro del día de preparación o ya en día de war..

1 respuesta
Hades13

#3220 Para estar 100% seguro, prueba a subir un muro durante una war, y ver qué ocurre en tu aldea de war.

KRiPToN

Alguna recomendacion que subir en el laboratior?? hechizos, ogros, magos, arqueras... que orden sigo?

1 respuesta
MuL4s

#3218 mientras esté la war en día de preparación si te termina el muro te subirá también en la aldea de war, si empieza la batalla y al minuto te acaba de subir el muro no lo tendrás.

1
_SePHiRoTH_

#3218 100% seguro, me pasó con un tesla, y en la war tuve ese tesla upgradeado.

1
fracarro

#3222 Primero lo que mas uses y luego lo que menos

Shartrais

Recuerdo que en un FAQ de las Clan Wars se especificó que todo se guardaba hasta 2 horas antes de que terminase el día de preparación.

1 respuesta
legent

#3226 entonces 5 minutos antes de que empiece la guerra porque te deja modificar la aldea de war si no se guardara....

1 respuesta
Ald

88/90 ataques en la última guerra de mv2, así es imposible que perdamos una xD

Shartrais

#3227 Pero este FAQ es de cuando no había edición de aldea de guerra.

Rostf

Hola, me gustaria entrar en algun clan de mediavida. El nick es:
Brujah

No se en cual de los clanes echar solicitud. Tengo lvl 49 y Ayuntamiento 7, 1278 trofeos ahora mismo.

Saludetes

Zaetha

Espera a que te digan los jefes de cada clan, supongo que estas entre mv2 y mv3.1

Rostf

Eso me suponia. A ver que dicen.

Hades13

¡Buenas noches!
Tras una semana y media de ausencia, traigo noticias, noticias frescas para los tres clanes.

Hace cosa de una semana, legent me propuso crear un canal oficial para el TS de Mediavida, en el que pudiéramos interactuar los tres clanes, comentar las wars, y echarnos una guerra. ¿Qué pretendemos con esto? Generar mejor buen rollo entre todos vosotros, conocernos mejor, y por supuesto echarnos unas risas ahora que podemos ver las war en directo.

Así que, tras hablarlo pro el interno, unos MP por aquí, y otros por allá,me complace presentaros:

El Canal Oficial del CoC para MV

El canal es de libre acceso para cualquiera de los 3 clanes, y estaremos todos reunidos en el mismo canal, no creo que sea necesario para nada crear uno por cada clan.
En caso de que tenga más éxito del planteado, pues se haría sin ningún problema.

Datos TS3
Datos canal CoC
Para los que podáis tener problemas de acceso

¡Allí nos vemos!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.---------------------------------------------------

Aprovecho para recordaros, que tenemos grupo oficial también en MV para las noticias. Sé que lo tenemos un poco abandonado, pero procuraré ir informándoos de las novedades por aquí, así que uníos!

2 respuestas
z0id

#3233 [media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Si no os funciona el server de TeamSpeak3, la nueva IP es 188.165.238.226 y la contraseña sigue siendo mv.</p>&mdash; Mediavida (@mediavida) <a href="https://twitter.com/mediavida/statuses/487339845468291072">julio 10, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
Hades13

#3234 Pues yo estoy dentro con la dirección antigua, aún así, thx, edito y lo incluyo por si acaso.

1 respuesta
RegNatriX

#3233 ¿Esa era la noticia Hades? Juas.. pero si algunos llevamos alli unos días cuando echamos algun lolete. xD

A ver si la gente se anima (me incluyo). ^^

1 respuesta
z0id

#3235 Nosotros estábamos dentro y se nos cayo, yo no he podido volver a entrar, por las dudas.

1 respuesta
Hades13

#3236 Leñe, pensé que legent lo había mantenido para el interno y nada más ¬¬
Fck. Bueno, ahora es oficial, y con una bonita presentación jajaja

#3237 Prueba ahora que estoy solito :qq:

2 respuestas
RegNatriX

#3238 No no, si solo lo sabiamos unos pocos. Por aquí solo lo has anunciado tú que yo sepa. No sé, yo me esperaba otra cosa por eso xD. Pero igualmente la mayoría de los 3 clanes lo acaban de saber ;)

z0id

#3238 Nada de nada, no entra al antiguo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso