Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
legent

#3780 Y si mv3.1 se llena los nuevos donde entran? Solucion muy pobre ;)

1 respuesta
Kisuke

#3781 Gracias Sara.

PD: No hace falta que te preocupes tanto por nosotros ^^

_SePHiRoTH_

Al parecer, hay TT en Twitter (#ClashEnGuerra) porque este tío esta stremeando, por si a alguien le interesa:

2 respuestas
Kisuke

#3783 Ostras, es la 1 vez que veo la cara de este muchacho xD

Kirindae

Madre mía, acabo de ver el trailer y estoy flipando, el enlace para la peli completa español de españa (pls latino no por dioh) lo tenéis? estoy con el hype.

PD: Ahora en serio xDDD Resumiendo lo que he entendido: Hades deja de liderar MV1 porque no puede, pide ascenso a Ald para que lidere, y por consiguiente se va a formar una reestructuración del clan completo sentando unas bases comunes y asentando a la gente en cada subclan según su nivel. No?

Sinceramente, me parece que no hay que sacar las cosas de su sitio, el clan es MV, no MV1, MV2 y MV3.1, es normal que haya ascensos. La verdad es que soy el primero reticente a reestructurar todo egoístamente hablando porque he "crecido" en MV3.1 y es una piña cojonuda que no quiero perder. Pero cuando he subido a MV2 a ayudar en 2 war, la piña también es cojonuda (quitando una trifulca que hubo por una tontuna sin importancia xD), y al cabo del tiempo estaría igual de bien con ellos.

Ahora mismo vengo de una war con MV2 y el nivel no es el adecuado para mi, yo era la base 48 de 50 y anduve muy justito la verdad. Por eso quiero estar en MV3.1 todavía porque me queda por mejorar bastante.

Por otro lado, tiene que haber alguien con un mínimo de nivel en MV3.1, que me da miedo que con tanto ascenso a MV1, MV3.1 tenga que ascender medio clan y que MV3.1 se quede con un clan mediocre en proceso de mejora. Realmente los 3 clanes deberíamos tener un nivelazo, porque hay gente suficiente para ello. Solo pido que la reestructuración sea nivelada y justa.

Ahora, dicho esto, y no se si me dejo algo, siento el peliculón que me he montado yo también xD

1
FuckYeah

Yo pienso que deberíamos unificar las normas para todo MV, no es normal que haya unas normas em mv3.1 , en mv2 otras y en MV otras... Creo que las normas deben ser para todos, así un ascenso o descenso no significaría un cambio brusco.. Simplemente cambias de compañeros.

Espero que este cambio beneficie a la mayoría y sepamos llevarlo. Contad con mis drakes para lo que sea!

1 respuesta
maguila

#3783 ese es el mejor de España no?

1 respuesta
legent

#3787 No, es balin_, pero el mas famoso si.

1
Kisuke

#3786 ¿Normas? Creo que a día de hoy, las tenemos en común, quizás te refieras a las estrategias, pero considero que al menos en MV3.1 con la que estamos, no la debemos de cambiar, nos va genial :)

Si no es así, y entendí mal lo que querías decir, podemos hablar sobre ello. Un saludo FY! :clint:

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Interesante lo que explica del "Ataque fantasma"

FuckYeah

#3789 Me refiero a las normas de actividad que tenéis, las normas de ataques obligatorios de MV2, normas de donaciones, etc.. Eso en MV1 no las hay por ejemplo.. Me gustaría unificar la normativa para todo MV y así si mañana me dicen que mi sitio es MV2 porque en MV1 hay más nivel pues no me supone adaptarme a un nuevo clan, simplemente bajo de nivel. A eso me refiero. Y con esto no digo que MV2 tenga menos nivel que MV1, era un ejemplo.

1 respuesta
Kisuke

#3791 Bueno, de donaciones es algo básico. Quiero decir, al menos en MV3.1 se da lo que se puede, salvo que sea para war o venganzas o algo así, que se pide algo específico, pues tiene un motivo. Si es para farmear, cualquier tropa viene bien. En otros sitios, no sé como va la cosa..

De ataques obligatorios y demás...es que es sujeto al clan, quiero decir, normalmente están sujetos a una experiencia que ha ido bien, y a lo mejor a otro clan esa no le funciona, es algo bastante delicado ^".

Synobazz

empiesa la tevolucioooon viva mv 3.1 aguante!!!!! q se unda la beeeeee

2
P

De mv 3.1 no nos moveran!!

1
P

Enfrentemonos en una war contra la beeee

1
Condoriano

Mis duendes top se aburririan piro a zzzzz

1
Synobazz

Tevoluciiiioooon tevoluciiiion atom al poder

Kirindae

La madre que os parió xDDDDD

P

Somos un grupo de barbaros fieles y leales a nuestro señor del remo Atom

1 comentario moderado
RegNatriX

¿Pozuko cómo vas en juego de tronos? jE

1 1 respuesta
P

#3801 eres tu el spoiler de mv2?

1 respuesta
AlzeN

Al fin movimiento!! Tengo mono de guerra de clanes otra vez.

Hades seguirás siendo presidente de honor, como Di Stefano

Sinso

#3740 Tu corta estancia se nota en tus palabras. El clan de coc de mv nunca ha estado tan "separado" como ahora en verano. Cuando se fundo mv3 (posteriormente mv3.1) los ascensos eran continuos, mv1 pedia gente a mv2 y éstos subían encantados, y de la misma forma de mv2 a mv3. Cuando comenzaron las guerras, por la inactividad del lider de mv3, tuvimos que refundarlo en mv 3.1, con Atom como líder y yo como colíder.

Fue en ese preciso momento cuando comenzó a crecer paulatinamente en mv3.1 una sensación de "grupo" que antes no existía, los lazos entre los miembros se fueron estrechando y la cadena de ascensos entre mv2 y mv3.1 se rompió, casi nadie quería ascender a mv2, si desde allí se necesitaban 4 personas, proponíamos el ascenso a 8 ó 9 y subía una persona o ninguna, de hecho permitimos ascender a cualquier persona, activa o no y de cuaquier nivel y nada.

Respecto a pasar todo el núcleo duro de un clan a otro, por mi parte es lo que pretendo evitar. no es factible que 25 o 30 personas de mv2 pasen a mv1 de golpe y otras 25 hagan lo mismo de mv3.1 a mv2, pero dado que hoy en día en mv1 salvables habrá unas 15 o 20 personas, es necesario reestructurar los tres subclanes sin que nadie se vea perjudicado.

Los dos meses de parón en mv1, no se pueden cambiar, ahora tenemos la oportunidad de enderezar la situación arrimando todos el hombro. Lo del ambiente/buen rollo/etc es una tontería, ya te lo han dicho muchos que han estado meses jugando con con las mismas personas, el ambiente/amistad/ayuda en mv2 (hablo de lo que conozco) es exactamente el mismo que el que he vivido durante meses y meses en mv3 y mv3.1, y todo el que lo ve opina lo mismo.

#3741 mv2 nunca ha estado cerrada a ascensos de la gente que quiera subir de mv3.1, de hecho, supongo que será casualidad, pero desde que yo subí a mv2 no se ha vuelto a ver que nadie de mv3.1 haga una propuesta de promoción como yo tantas veces hice.

pd: tenía pensado escribir un ladrillo como éste x3 , pero es que es repetir y repetir lo mismo que llevo discutiendo con medio foro desde el año pasado.

TODOS somos el mismo clan, siquieres salsa, grupo de was.

5 2 respuestas
Rostf

#3804

Más claro, agua del pozo.

Lo que si va a ser un problema es que, si en verdad solo hay 15-20 salvables en MV1, ¿de dónde sacas los otros 30 para cubrir las plazas sin llevarte el núcleo duro de MV2? No es algo que vaya a ser fácil de evitar.

1 respuesta
legent

#3805 El nucleo duro de mv2, tendra que ascender a mv1 y por ello se necesita que parte de mv3.1 pase a mv2.... las cosas son asi. Mv3.1 no se quedara coja ya que tiene un constante flujo de gente entrando y en menos de 1 o 2 semanas volvera a tener a mas de 40 personas dentro.

Es pura logica y es una cadena, no se tiene que pensar como clanes independiente, si no clanes que se nutren de sus canteras y el paso final es mv1.

fracarro

Cuando se sabra Quien sube y quien no?

1 respuesta
BShP

#3807 Durante esta semana, se supone. Con calma q hay mucho x hacer y los líderes tendrán sus historias xD

kAiSerr

RegNatriX

Yo recuerdo el día que subí a mv2. Lo hice con raiza y alguno más. Cada semana y poco subiamos 4 o 5.

El problema fueron las wars. Cada clan se lo montó como entendia, en función de los niveles de los jugadores. Y partir de ahi surgieron las disputas, pero a pesar de eso mv2 seguia mandando gente a mv1 y mv3.1 no. Esa era la diferencia. Con Sinso se arregló la falta de ascensos que habia, y por suerte "no" hemos necesitado más ascensos, ya que mv1 ha estado parada y han bajado algunos, pero de haberlos necesitado estaríamos en las mismas...

Hay que cambiar el chip y quien no lo entienda pues que monten un clan diferente a mediavida. Pero aquí las cosas desde un principio siempre se han visto asi.

#3802 No no soy yo. Pero te diré una cosa, en Mv2 todos nos hemos leido los libros ya. Ándate con cuidado.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso