Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
P

#3810 que me ande con ojo? Yo me quedo en mv 3.1, un motivo mas por el cual no quiero volver a mv2

1 respuesta
legent

#3811 En realidad ese es el principal problema por el cual el clan no progresa. La gente se queda en mv3.1 por sus motivos. Al final mv3.1 será un clan independiente, lo cual no tiene cabida en mediavida ya que dejara de formar parte. Parece que queréis eso.

1 respuesta
Kisuke

#3812 Esto se está convirtiendo en algo que debería haber sido menos;

Legent, hay muchos usuarios en MV3.1 que están más que preparados para ascender. Que algunas personas, por x motivos, no quieran ascender, no expresan la opinión generalizada del clan.
Entiéndase esos motivos, gente que tiene un trabajo/estudio/étc... que por las condiciones de MV3.1 le son más favorables que otras.

Estoy de acuerdo en que los ascensos se deben de suceder. Al fin y al cabo es una especie de cadena, y no debe de romperse.

No respeto lo último que has dicho (que mv3.1 será independiente, bla bla bla) MV 3.1 es MV2/1, somos todos parte de un clan. Si que es cierto que hubo un momento (y me incluyo) donde no se quería ascender, por ambiente o por lo que sea, de eso ya hacen unos meses.

Decir que el principal motivo por el cual no progresa, es otra tontería. Antes de mirar a MV3.1, hay que mirar también en otros lados para saber en que se ha podido fallar o no.

Un saludo ~

Edito: No tiene que haber preocupación alguna, ya he reiterado miles de veces que el proceso que se va a dar van a ser con personas que se van a preocupar por dejar a los tres de la mejor manera posible, estoy seguro. Si este se hiciera con alosrocks, hablaríamos ya de otras cosas xD

1 1 respuesta
legent

#3813 Que condiciones hablas? si mv3.1 adopto las mismas normas que mv2. Si la restructuracion del clan se piden 20 o 25 ascensos de mv3.1 a mv2, volvereis a estar los mismos de siempre en mv2.

Si todos colaboramos esto saldra adelante.

1 respuesta
Kisuke

#3814

Las condiciones son, por ejemplo, menor exigencia en temas de guerra; esto implica que el usuario que no pueda conectarse con cierta regularidad no le perjudique en exceso. Entre otras.

Ah, y échale un vistazo a #3804, y más a "Respecto a pasar todo el núcleo duro de un clan a otro, por mi parte es lo que pretendo evitar. no es factible que 25 o 30 personas de mv2 pasen a mv1 de golpe y otras 25 hagan lo mismo de mv3.1 a mv2"

Y claro que vamos a colaborar, todos, somos un clan _

Un saludo ~

2 respuestas
Sinso

#3815 No te rayes con eso de las guerras, es igual en ambos clanes, la única diferencia es dos guerras o una por semana.

De todas formas eso es así porque los que estamos ahí ahora lo hemos decidido, si los que están/estemos dentro de diez días piensan/pensamos otra cosa se cambia el ratio.

Con las normas de guerra ídem.

1 respuesta
legent

#3815 Es lo que se pretende evitar, pero terminara sucediendo.

La exigencia en wars es exactamente la misma en mv2 que en mv3.1, solo que el objetivo de ataque es diferente.

B

#MV2 ens roba

Es coña, todos somos el mismo clan, pero no hagáis cuentas gili y os metáis en mv3 porque les jodéis la guerra a los demás.

2 1 respuesta
legent

#3818 Que cuentas gilis? No lo diras por mi no? hice un ataque a mi espejo con la cuenta peke y le saque 3 estrellas.

1 respuesta
Kisuke

#3816 No te preocupes Sinso, jaja, tan solo que quizás a algunos usuarios les favorezca el hecho de que 1 guerra por temas de elixir, o por el tiempo, no sé, cada persona es un mundo ^"

1 respuesta
legent

#3820 Las wars no se juegan por el elixir, si no por el oro y por el oscuro. El elixir siempre termina sobrando. Si te falta elixir no hace falta ni que dones.

Yo en cada war pierdo mas o menos 1millon de elixir y luego los 500k o 700k de elixir que gano de bonus, lo dono en magos al terminar la war. Y aun asi me sigue sobrando elixir :(.

B

#3819 tu atacas dpm y sacas 6 stars parse, pero sin muros tb t hacen 6 xd. Si eres tu solo no pasa nada, pero tampoco molaria que se pusiera de moda.

1 respuesta
legent

#3822 De moda no, pero quiero hacer una aldea como esta

, si no tengo sitio pues ya me buscare la vida. Es una aldea con tropas top en poco menos de 2 meses, eso favorede a todos. Me puedo salir en cada war y volver a entrar y asi no perjudico a nadie.

1 respuesta
B

#3823 uajajajua que wapada de aldea. En todo caso lo del voteban fue una troleada, y si llevas la aldea bien no creo que haya problema

Hades13

Haya paz.
Esto no va a ser de un día para otro. Mínimo una semana haciendo cambios.
Los cambios, ascensos y descensos es lo más fácil, una vez hecha la primera fase, acordaremos unas normas para ascensos/descensos.
Sí, ambas.

Esto nació con la idea de subir y bajar gente.

Se va a intentar un MV1 muy competitivo, pero tenemos que tener muy en cuenta el th también.

No podemos meter un viciado de th6 porque los emparejamientos después nos van a joder vivos.
Se trata de hacer un clan con th altos, y gente activa.

Os pido paciencia, que todo llegará :)

1
Hades13

AVISO para MV1

Todo aquél que tras una semana de liga, mañana por la mañana siga siendo afk (sin liga y 0/0), será expulsado del clan, para dejar paso a los ascensos de MV2.

2
FuckYeah

Yo sugiero que no os ofenda nunca un descenso. Tampoco un kick. Como ya dije una vez, si te descienden es para mejorar y si te kickean por inactividad ya volverás más activo que nunca.

Al principio no lloverá a gusto de todos, pero vamos a hacer un esfuerzo y dejar que nos organicen como crean conveniente. Después de todo el movimiento podremos opinar y solventar los problemas.

Ánimo! Dejad qe el río siga su curso y a ver dónde acabamos.

4 1 respuesta
Synobazz

Cuidadin que hay una mafia creada en MV3.1 q tiene un poder q ni los bilderberg, vamos a ver q se cuece y q nos ofreceis. Empiesa la revolusión!!!! Huyan las hienas.

1 2 respuestas
Sinso

el mossad tiene este thread en favs

1
legent

#3828

Eres genial chico. ;) Tu paso por mv2 sera legendario

BShP

#3828 Deja de trollear anda, tus aportes no ayudan mucho.

rh4e

#3827 Me parece genial que haya esa "fluidez" de ascensos y descensos. De esa manera será más una comunidad que 3 clanes separados.

zicro

Aprovecho para recordar que hay un grupo del CoC, donde podemos aprovechar los avisos

http://www.mediavida.com/g/CoC

1 respuesta
Kivo

#3833 Que hay que hacer para unirse al clan?

1 respuesta
Pato-WC

#3834 leer #1

1
Kivo

1- Kivo IV
2- No se que clan me corresponde.

2 respuestas
BShP

#3836 Q nivel de ayuntamiento y tropas tienes?

1 respuesta
zicro

#3836 Qué nivel de TH tienes?

2 respuestas
Nitamo

¿Este post trata sobre el salseo que envuelve a los clanes de Mediavida o sobre el juego?.
Me encanta Clash of Clans y puse este post en fav suponiendo que se tratarían cosas interesantes sobre el juego y cada vez que entro porque tengo notificaciones se trata de lo mismo, nada de Clash of Clans, y así lleva páginas.

2 respuestas
Kivo

#3837 #3838 Nivel 56. Ayunamiento level 8, tropas barbaros, gigantes y ark+4, Brujos 3. Draco 1. Pocion de rayos y heal +2 Rey barbaro 1 intentando mejorar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso