Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Rostf

Igual es un truco un poco rastrero y cognas, y probablemente os lo sepais muchos de vosotros, pero ahi lo dejo.
Si poneis a hacer una unidad el momento antes de que se termine una investigacion sobre dicha unidad, si cancelas la creacion de esa unidad te devuelven mas elixir. Por ejemplo, si estas a punto de subir dragones al 2, y pones a hacer 9 dragones por 24k elixir cada uno, cuando termine la investigacion y los canceles, te devolveran 30k elixir por cada uno, lo que son 54k elixir gratuitos y por la cara. Si, ya se que es una mierda, pero menos da una piedra, son casi dos dragones extra xD.

3 1 respuesta
oOoMeGaOo

#4381 mi no entender, como puedes esperar a que termine la investigación si ésta dura días y la creación de una unidad dura minutos? olvidándonos de que solo se puede hacer una vez xD

Edit: ya lo pillo, mi comprensión lectora va con Internet Explorer, sorry

2 respuestas
smarquezp

#4382 Cuando vaya a acabar le das y lo cancelas cuando termine jaja

Rostf

#4382 Si, solo lo puedes hacer una vez por investigacion xD Igual con las que mas renta es con las tropas oscuras, tengo que verlo.

Alvurion

Eso es comerse la cabeza, mejor tener las tropas hechas (o haciendose). En cuanto finaliza la investigación las tropas creadas suben automaticamente de nivel.

Si tienes 10 dragones de nivel 2 creados (30k x10 = 300k), y finaliza la actualización para tenerlos al 3, vas a pasar a tener 10 dragones al 3 (36k x10 = 360k). 60k 'gratuitos'.

Aunque es más viejo que el mear.

1 1 respuesta
polcomment

Mando petición para el clan mv3.1 de nuevo.

1 respuesta
atom

#4386
Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

_SePHiRoTH_

#4385 Supongo que se refiere a, por ejemplo, si estas upgradeando golems, y no los necesitas, pues creas todos los golems que puedas, y cuando termine la investigación los cancelas, y te llevas oscuro extra. Luego después haces tu ejército de farm y eso que te llevas.

1 respuesta
Rostf

#4388 Exacto. Si haces los dragones, pues te quedas los dragones. Pagaste menos por ellos de lo que cuestan realmente, pero la gracia no es hacer los dragones, sino llevarse elixir por la cara, que despues puedes gastar en arqueras o lo que sea que te venga mejor en ese momento. Con tropas oscuras te puedes sacar 100-200 de elix oscuro de gratis, que no esta mal.

altorete

Hola chicos. Llevo 20 días en el extranjero y ahora veo que estoy sin clan (estaba en MV1) y que tengo mil y pico mensajes sin leer en los cuales veo que ha habido reestructuraciones y alguna que otra movida.

Me podéis hacer un miniresumen? Qué clanes hay ahora y que rol tienen? Quienes son sus líderes? Normas comunes o cada uno tiene las suyas? Pierdo mi plaza en MV1 o puedo volver?

1 respuesta
Sinso

#4390 El lider actual de mv1 es Ald (antiguo lider de mv2). A finales de agosto se expulsó a los jugadores inactivos y subimos un pack de jugadores de mv2 muy activos para hacer de mv1 un clan viable (no lo era en el estado en el que estaba). El lider de mv2 ahora mismo es Brujah (rostf en el foro). EL lider de mv3.1 es Atom.

Ahora mismo la estructura es:

mv1: top actividad, top frikardos, top guerras.
mv2: los que no tienen sitio en mv1 y/o quieren subir.
mv3: los que juegan sin tantas pretensiones y los nuevos jugadores.

A que clan debes pedir ingresar, ya no sabría decirte.

1 respuesta
altorete

#4391 Gracias. No veo los #1s actualizados. Presupongo que las normas de MV1 y MV2 son las mismas que parió Ald en MV2?

1 respuesta
Sinso

#4392 Exacto, excepto eso de las tarjetas amarillas que es cosa de mv2. En mv1 una infracción grave es descenso automático.

1 respuesta
altorete

#4393(mv3: los que juegan sin tantas pretensiones y los nuevos jugadores)

Pues leo las normas de MV3 y me parecen tan restrictivas como las de MV1 y MV2. Y me parece bien, porque es la cantera. Pero no creéis que debería haber un clan "tranki"? que tenga solo donaciones y poco mas. Como antes de las War vamos. Y el que esté en MV1,2 o 3 y tenga una época mala de exámenes, curro, vacaciones o lo que sea, que vaya allí temporalmente. Tendrá donaciones igualmente y no perjudicará a los clanes War.

No se si habrá demanda suficiente de esto.

1 1 respuesta
Sinso

#4394 Si no quieres jugar guerras (si juegas alguna querras más) te sales del clan en el momento de buscar la guerra y vuelves a entrar unos minutos después cuando ya se haya asignado rival y así no entorpeces el transcurso de la guerra.

RegNatriX

La verdad es que es hora de actualizar #1 xD

Ald bitch pls.

oOoMeGaOo

También hay que hablar con Nabuco para el pago de la matricula, es un chaval muy majo...

1
Sinso

Si tengo un rato prepararé un #1 regulero para que no tenga que hacerlo de cero.

Alvurion

Que alguien ponga las imágenes (yo no puedo :(), acaban de anunciar el 3er Sneak Peek.

1 respuesta
Bauglir

#4399

2
zodk

#3a Forum exclusive Sneak Peek
Hero regeneration time has been greatly reduced on all levels

:qq:

4
Hades13

Pues parece que viene actualización de las gordas.

Pato-WC

Tropas nuevas, new meta.

Nitamo

Buenas gente, vengo a pediros consejo a ver que haríais vosotros.

Actualmente estoy en TH7, sin contar con los recolectores tengo todo al máximo a excepción de un cuartel y un tesla pero que ya voy a poner a mejorar, muros me quedan 30 por poner al 7 pero eso lo hago durante los 8 días de la mejora del ayunta de sobra.

Aldea:

Mi pregunta es si vosotros subiríais a TH8 o esperaríais a tener todo el Laboratorio, me quedan 20 días en investigaciones.

Laboratorio:

Mientras acaban de hacerse siempre podría destinar a los constructores a subir recolectores, qué opináis.

2 3 respuestas
Rostf

#4404 Sube ya. Piensa que el tiempo que no estas en th8 es tiempo que no tienes un suministro constante de oscuro.

2
RegNatriX

#4404 Sube sube, en th8 vas a tener todo el tiempo del mundo para subir el laboratorio xd

1 1 respuesta
Nitamo

#4406 Esto me importa bastante, en TH7 con los 4 constructores siempre trabajando he acabado edificios antes que Laboratorio, en TH8 es al revés por lo que veo no¿?

2 respuestas
MuL4s

#4407 en th 8 es un termino medio, en th 9 ya es la mierda esperar 12 y 14 días xdd

RegNatriX

#4407 Para mi es el th más largo, es el que requiere más actividad si quieres mantener los 4 constructores trabajando (5 ya es mision imposible xD), cosa que yo no hice pues satura mucho farmear en este juego.

Por eso digo que tiempo para el laboratorio hay, yo al menos lo subi todo menos pekka y esbirros.

De todas maneras centrate en subir las cosas que uses, asi si por algun casual te dejas algo sin subir no te va a influir en th9.

WiLoW

yo estoy en th8 y solo me faltan por subir un nivel de montas y esbirros y el rey que le tengo al 7 y no se si subir ya a th9 que se podrá conseguir mas oscuro. que me aconsejais

bueno tampoco tengo subido ni golems ni valquirias por que de momento no uso esas tropas y cuestan mucho oscuro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso