Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Ald

#5520 No seas pesado, que sí se almacena oscuro. Todo el mundo a partir de maestro tiene 2k+, y si ganas le tienes que sumar el botín.

Es más, mucha gente tiene el almacén de oscuro directamente por fuera, para así subir copas.

1 respuesta
Nesfaras

El bluestacks y el autoclic solo sirve para cuentas de android? O sirve tmb para cuentas de iphone?

1 respuesta
ReFluXeD

#5521 Pues nada, no voy a discutir mas, suerte haciendo el 100% a todas las aldeas que te encuentres en Maestro para robar todo el botin de oscuro

#5524 Precisamente en Cristal vas a almacenar mas oscuro, yo mejore las brujas al 2 (75k) hace menos de una semana y ahora mismo tengo 40k de oscuro otra vez, y estoy donando brujas para la guerra (700 de oscuro llenar un castillo).

Y vas a almacenar mas oscuro en Cristal porque aqui tambien hay aldeas con +2k, la diferencia es que yo siendo TH9 a muchas de esas aldeas si que les puedo hacer el 100% y llevarme todo el botin. Cuando estaba en Maestro a ninguna aldea podia hacerle mas del 60% (Salvo que tuviese mucha suerte y encontrase otro TH9, que puede pasar 2 de cada 100 veces xD).

M

No entiendo lo de no poder robar el oscuro... es al reves, precisamente es el oscuro lo que casi siempre se lleva uno, porque suele estar en el centro, y todo en un almacen (mas las perforadoras). Dado que los ataques en subidas de copas van encaminados a llegar al centro y petar el TH, el almacen de oscuro, salvo que failees, te lo llevas siempre, mas alguna perforadora que haya por el camino...

Yo estoy en Cristal I y sin robar los almacenes, no me cuesta nada llegar a 130k de oscuro (ahora tengo casi 140k creo). Y eso que hace 5d puse a subir la reina y me quede en 80k... para que te hagas a la idea del oscuro que hay por aqui. Lo que robo mas lo que produzco, voy a 10k de oscuro al dia de beneficio, y eso que el bonus aqui es de 300. En campeon, con bonus de 1200 y petando almacenes a saco, me parece lo mas normal terminar la semana de subida con los 200k llenitos (y esto lo he visto con mis ojos).

Ojo, esto hablo siempre en niveles ALTOS, que es donde se hacen subidas de copas. Aqui muchos van a hacer pseudo-subidas, es decir parten de 1300-1400 copas y se propondran llegar a 2000 y algo y ya... está bien para tomar contacto con este tema, pero no es una subida real ya que alli se llega sin esfuerzo.

Y oro se gana tambien bastante.... lo normal es que con el bonus ya cubras con creces lo que gastas en la busqueda, y lo que robes es todo beneficio.

1 1 respuesta
Sinso

#5524 Yo creo que todos los que a vamos a hacer vamos a posicionarnos en cristal antes de comenzar, nadie va a empezar en plata a torar golems xd

De hecho yo ya estoy ahí para ir familiriacidándome con nuevos ataques e ir acumulando oscuro para el rey10 y golems2.

1 respuesta
M

#5525 ojo, que a mi no me parece mal eso de que la gente de abajo se plantee llegar a 2000 y poco y ya eh... que para los que nunca se han movido por cristal y eso, me parece un reto aceptable llegar alli... con suerte luego se quedan por esa zona, y se dan cuenta de que el oscuro q hay allli les dara un empujon muy serio a sus tropas oscuras y heroes, que es muy importante en el juego.

Y para la proxima subida que se haga, ya tiene algo aprendido y ganado.

Por eso que nadie se eche para atras por mi tocho-post, porque eso es aplicable a los que ya partimos de 2400-2600 copas.

1
LerToS

Yo estoy en early/mid th7 y obviamente no voy a meterme en la subida, pero me ha gustado mucho el post que puso... Maverick creo, sobre las subidas, y me ha molado mucho, pero claro soy nivel bajo, pero me ha gustado ese rollo de subida de copas xD

Subir a liga cristal creo q no supone ningún esfuerzo, y encima ganando recursos. Yo estoy ahora en 1950 copas y las he subido en dos noches viendo pelis desde 1400. Yendo simplemente con 150 arqueras*, 8 gigas* y 4 rompemuros**. Buscando ayuntamientos fuera mientras se hacía el ejército, y cuando lo tenía lleno, a buscar aldeas con recursos y hacer el 50%.

Obviamente subir a cristal no tienen ningún misterio, luego ya el método de arqueras supongo que no funcionara, pero recomiendo a todos los de th7/8 si no lo han hecho que lo hagan ya... Más que nada por el elixir oscuro, en oro 3 me costaba la vida encontrar eo, en cambio en oro 1 ya lo consigo más fácil y seguramente en cristal más aún, lo que pasa es que cada vez es más difícil hacer 50%.

Suerte en la subida by the way

Condoriano

#5515 i love you. Quien eres? Gracias x el aporte

1 respuesta
Pablovigo

Evidentemente habra que partir de minimo cristal y tener 6-8m de elixir rosa que es lo que mas se gasta en subidas, ya que el oscuro normalmente lo recuperas. Se podian establecer unas pautas para que todos aquellos que no esten familiarizados con las subidas sepan prepararse.

Adjunto un texto que encon lei un blog sobre las subidas de copas que ala vez que gracioso sirve para no cometer errores basicos:

¿Sabes verdaderamente cómo subir copas? ¿Conoces los pasos a seguir y las clave para alcanzar tu mejor marca? ¡Te lo contamos!

Como toda competición, la subida de copas requiere una preparación previa. Estos son los pasos habituales:

Faltan 7 días para la subida: farmea a muerte, tratando de no perder copas, para llenar tus almacenes de elixir y oscuro, y estar así preparado para el despilfarro que supone la subida. Observa atónito como algunos insensatos comienzan su subida a todo trapo y sin control del gasto.

Faltan 3 días para la subida: Buen trabajo, ya tienes 8 millones. Pon a mejorar tus dragones al 4, total en los días que quedan volverás a llenarte farmeando. Arrepiéntete en el momento exacto en que pulsas “mejorar”.

Falta 1 día para la subida: ten problemas en el colegio/el trabajo/con tu mujer y no ataques en dos días. No llenes tus almacenes. Plántate en el día antes de la subida con 500.000 de elixir y estando en 1500 copas.

Y aquí, entramos en la subida de copas propiamente dicha:

Día 1: Empieza a subir copas. Mete ayunta, saca brillo a tus héroes, y ¡A por copas! Hazte arqueritas, que hay que ahorrar. Tu plan es ponerte a romper ayuntamientos todo el día e ir subiendo copas poco a poco y sin gastar mucho. Es en este momento cuando empiezan a salirte botines de oro y elixir por importes no inferiores a 300.000 de cada. Como acabas de empezar la subida, atacas. Mides mal y pierdes, tirando así por la borda los 17 ayuntamientos que rompiste en toda la tarde. Va, mañana sí que sí.

Día 2: Tomátelo en serio al verte de pronto el último del clan, y sal con tus arqueritas a por todas. Cuando lleves dos ataques seguidos ganando, impaciéntate y sal con un sólo héroe y tres hechizos. Haz varios 49% y finaliza el día peor de lo que empezaste. Nota mental, no salir sin llevar el ejército al completo.

Día 3: Hoy vas a muerte. Empiezas con las arqueras, aceleras tus hechizos y vas a por todas. Estás a tope, casi en tu récord. Te vienes arriba. En este momento, debes confiarte y cuando estés rondando tu récord de copas, debes emocionarte/distraerte/confiarte y dejar de contar los edificios que hay fuera. Elige un diseño poco apropiado al que atacar, con pocos edificios fuera. Hazle un 49%. O mejor, un 38%, sin dejarle ni escudo, para sentirte aún más manco. Repite este proceso un número indeterminado de veces. Dependiendo de la persona se realizarán más o menos intentos, pero todos terminarán poniendo la repetición de la última de nuestras mancadas en el chat del clan y despidiéndonos con un seco “lo dejo por hoy”.

Día 4: Se acabaron las contemplaciones. Empiezas con GoWiWi. Te llueven las copas. Sobrepasas tu récord y 100 copas más. Te haces el modesto en el chat y animas a tus compañeros diciendo “es fácil, venga que podéis”. Sí, ya has olvidado la vena que ayer iba a reventar en tu cuello de rabia. Saludas en el general con un “Hola”, buscando el reconocimiento de algún novato en liga bronce y elevando tu ego más allá de lo que tus copas pueden soportar.

Día 5: Sigues subiendo con GoWiWi, sin prisa pero sin pausa. Ya no te salen buenas copas, empiezas a hartarte de estar pinchando en la mina todo el día, sin poder despegarte ni un momento de tu aldea. Puedes aderezar el día soltando una arquera o bárbaro por error al darle a siguiente, por supuesto en una aldea que te dé una única copa. En este momento debes darte cuenta de que te estás quedando seco de elixir, y decidir aguantar escudos para ahorrar.

Día 6: Aguantar escudos es aburrido, y no tienes pasta para atacar. ¿Por qué no salir a defensa y probar fortuna? Sal a defensa y monta el clásico numerito “estoy-defendiendo”, observando atentamente el cartelito de “Te están atacando”. ¡Guau! ¡Ganaste la defensa, +6 copas! Tu base es la mejor. Restriégaselo con saña a tus compañeros, no dudes en poner la repetición en el chat hasta que te llamen cansino al menos una vez por cada copa que hayas ganado. Pero en fin, la vida sigue y el Sr. Manco no te dejó escudo, así que vuelve a salir a defensa. Esta vez la pierdes. -39 copas. Y 3.000 de oscuro. Llora y muérdete la lengua por lo bocazas que has sido. Dedícate el resto de la tarde a quejarte en el chat, logrando de nuevo que te llamen cansino una vez por copa perdida.

Día 7: Es el empujón final. Vas a darlo todo, con GoWiWi, sin despegarte de la tablet, esta vez no saldrás a defensa si puedes evitarlo. Así que dale a siguiente y nubes, y siguiente, y nubes, y nubes, y siguiente, y ¿QUÉ COÑO?¿De verdad alguien ataca por una copa? y nubes, y siguiente, y nubes, y nubes, uy, ¡Una de 15! Bua, pero es que como mucho serían 10 copas y con lo que llevo buscando me la juego algo más, y siguiente, y nubes, y debí darle a la de 15, si es que soy bobo, y nubes y siguiente, y ¡Al fin una de 20! Venga le doy que estoy hasta las narices… y… ¡una estrella! En fin, tres horas buscando para 6 copas…

Vuelve a tu aldea. Hay un mensaje del líder, la subida ha terminado. ¡Oh, por fin el farming y olvidarme de esta mierda! Aunque… Reconozcámoslo… Ha sido divertido :)

fracarro

lol id a escribir la biblia.. ya hareis resumen la viiiiiiiiirgen

1
byJoTaeFe

#5522 Realmente es la misma cuenta. Yo lo empecé a usar en Android y este año me he pasado a iPhone y sólo tienes que enlazar la cuenta al nuevo dispositivo, no es un proceso muy complicado.

#5528 Soy yo :D Ahora estoy en MV4, soy Jorge, TH 8 :3

ChaRliFuM

¿En serio os supone un problema el oscuro? xD Yo llevo una temporada farmeando en 2400-2600 copas y farmeando con arqueras no tengo problema para tener el oscuro lleno siempre. Es más, en las últimas dos semanas he subido la reina los 5 primeros niveles, montapuercos a tope y tengo ya ahorrado para la mejora de las brujas xD

Si te pones a hacer una subida de copas entiendo que vayas a gastar oscuro pero se puede subir copas y atacar aldeas con recursos, es cuestión de buscar un punto de equilibrio. No vas a atacar aldeas que te den 14 copas y que estén cargadas de recursos pero tampoco vas a atacar aldeas de 33 copas y que estén a 0 xD.

Yo pienso que se pueden subir copas sin dejarte la vida en recursos xD

A parte que subiendo copas puedes alternar ataques:

Si vas muy sobrado de oscuro y vas jodido de elixir: te tiras al gowiwi o a los cerdos

Si vas bien de oscuro y bien de rosado: gowipe

Si te has quedado seco de oscuro pero vas bien de elixir: globada + dracos/esbirros.

sensiK

es necesario pagar para las 5 casetas de constructores? me explico, si no pago me quedo descolgado del juego? porque es un p2w claro está xD

2 respuestas
Sinso

#5533 Rotundamente no.

1 respuesta
sensiK

#5534 Gracias, es que 4 amigos míos debe ser millonetis tienen las 5 casas de constructor y dicen que es la ostia que es lo mejor que es necesario y blablabla.... y yo llevo 3 días... xD

2 respuestas
Alvurion

#5533 Te lo puedes sacar a base de logros y retirar obstáculos sin ningún problema (con [mucha] paciencia, eso sí xD)

1
Sinso

#5535 Mandales a tomar por culo amistosamente xdd

Con paciencia y logros se llega al 5º sin problema, mas ahora que los arbustos y demas mierdas dan muchisimas gemas. L oque no debes hacer es gastarlas en tonterias como acabar edificios, comprar recursos o acelerar minas o cuarteles.

No gastes ni una hasta que tengas el 5º

3
oOoMeGaOo

Tampoco es que sea tan necesario el 5, cuanto mas lvl tengas menos lo necesitaras a no ser que farmees varios millones al día

rh4e

#5535 Realmente con cuatro obreros también se sube bien y a partir de th7 y th8 es posible que tengas como dice mega algún obrero parado porque las cosas son caras y a no ser que farmees mucho no tendrás recursos parar poner nada a mejorar.

Fíjate en lo de los logros y el cuarto constructor lo conseguirás fácil en cuanto hagas el logro de subir a 1250 copas. Con arqueras y rompiendo ayuntamientos subes a esas copas y voilà! cuarto constructor sin pagar ni un duro!

Y con el quinto constructor nada más que te hace falta un poco de paciencia...Y también te digo que no es absolutamente necesario.
Si tienes menos constructores, subirás un poco más lento de nivel, pero nada más. No vas a tener ninguna desventaja. Tus bárbarors van a ser igual de fuertes o débiles, tus cañones van a disparar igual, etc ,etc. el juego no tiene nada de p2w.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo pegué un tarjetazo para el 5º constructor allá por TH7 y hoyga, de las mejores cosas que hice. Ahora mismo soy TH9 y no tengo problemas para tener los 5 siempre ocupados, en mi caso influye mucho que por las mañanas me traigo el ipad a la oficina y pego unas farmeadas tremendas. Si no tienes mucho tiempo para farmear, tarde o temprano tendrás uno o dos constructores parados. Si puedes farmear mucho es muy rentable tener el 5º constructor, si no puedes farmear mucho, es mejor que no gastes dinero en ello xD

1
sensiK

#5539 si compro Gemas... y con gemas compro oro y elixir es p2w tio... y con gemas hago cosas instantaneas... sabes? XD que un jeque arabe aburrido imaginate... xD

2 respuestas
oOoMeGaOo

#5541 solo ganas tiempo, todo lo que puedas conseguir con gemas en 1 día yo puedo pillarlo sin gemas en 2 (por decir algo)

rh4e

#5541 por mucho que un jeque árabe aburrido compre gemas y haga cosas instantáneas, si luego no sabe cómo usar sus tropas, o no sabe cómo organizar su aldea, nunca llegará a ganar ataques en guerra o nunca llegará a subir a liga de campeones.

Las gemas aceleran cosas, pero no te dan la victoria en ataques ni te hacen tener una base más fuerte.

Ya puedes llevar un ejército top top que como no sepas atacar vas a hacer 0 estrellas. Por lo tanto, en mi opinión p2w no es. Pagando no aseguras victorias

2
Ald

Tener el 5º constructor lo antes posible acelera bastante el avance, si te gusta mucho el juego y juegas bastante yo pagaría. Porque cuando puedes conseguir el constructor sin pagar, ya casi que no es necesario porque las construcciones cuestan muchos millones xD

1
maguila

Acabo de subir ayuntamiento nivel 8 y veo el vídeo de Alvaro tardare 4 meses o 5 en subir todo flipas jajajaja

1 respuesta
Kisuke

#5545 Con calma y a intentar disfrutarlo, la mayor parte no se me hizo muy cansado, salvo el final xD

1 respuesta
maguila

#5546 en cuantas copas si te acuerdas estabas? Estoy en 1400 copas y no se si son muchas o pocas por que no me sales muchos botines

3 respuestas
ChaRliFuM

#5547 Yo empecé en TH8 con 1400 copas y lo pasaba mal para farmear, me subí hasta 1700-1800 y ahí estuve una temporada farmeando tranquilo. La última etapa la pasé en 2200-2400 copas. Con mi experiencia en TH8 es preferible que intentes ir cuanto antes a 2200-2400 copas:

-Para farmear usa 200 arqueras + 3 rayos para intentar hacer 50% (en ese rango de copas el bonus no es nada despreciable, entre 50 y 65k de cada + un poquito de osucro) aunque tampoco te obsesiones con ello.

-Saca el ayuntamiento fuera, en ese rango de copas hay muchísimas aldeas con TH10 que aunque vayas lleno de recursos solo te romperan el ayunta porque apenas les das nada xD. Te puedo decir que me robaban muchísimo menos en 2400 copas que en 1800 xD

Y por lo demás... paciencia y poquito a poco, intenta subir todo lo que puedas antes de ir a por TH9, yo subí con todas las defensas, edificios (excepto 2 cuarteles) y muros a tope y muchas veces me siguen pegando una ostias muchísimo peores que cuando era TH8, así que antes ir a por TH9 aprovecha la tranquilidad de TH8 para subir TODO antes de dar el paso xD

4
Bada

Llevo poco jugando y me gustaría entrar en algún clan de MV pero no se cual me corresponde D: soy lvl 17 y mi nick es Bada.

1 respuesta
Kisuke

#5547 Sobre las 1600 ya vas muy bien, y si quieres oscuro a partir de 1900.

#5549 Supongo que tu sitio es MV3, envía petición ¡Quiero matar! (o si quieres ir de "tranqui", MV4 Pacifista. )

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso