Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Condoriano

#9060 yo llevo toda la temporada de plata 3 a 1 es subir a oro y bajar de nuevo aposta xke no encuentro una mierda, y en plata encuentro hasta oscuro.

1 respuesta
Kisuke

#9061 Y el tema de los "palos" qué tal va? Es que he leído que vale, das palos tu pero luego a ti te dejan + tieso que 1 mojama xD.

1 respuesta
Condoriano

#9062 Hay de todo... desde th10s que se tiran y te dejan seco hasta th8s que te atacan y te dejan escudo o te tiran 3 rayos a por el oscuro, yo por mi experiencia te digo que desde que en th9 dejo un obrero libre para muros no me roban una mierda, todo va a muro y cuando tengo el cap para mejorar rey le meto el oscuro con lo cual no me roban, pero eso ya depende de cada uno.

Cuando mas me han robado ha sido en la subida a campeón los palos de 300k/300k y oscuro 2500 iban unos tras otros.

1 respuesta
Sinso

Y yo pegando palos de 250k-300k mas bonus cada media hora en maestro barcheando sin hechizos ni héroes, que os vaya bien en copas hell xd

2 respuestas
Kisuke

#9064 Maldino Sinso, sigues llevando ese ejército? #9063 Bah, me quedo en Oro I que doy palos de +200K y de oscuro +2000, está bien la cosa aunque gracias por mostrarme la experiencia de Plata! xD

1 respuesta
Condoriano

#9064 No he subido a maestro para comprobar Sinso, pero aquí farmeas abandonadas rápidas, el finde ya he metido bastantes muritos de color azul así que por el resultado de momento creo que me quedo aquí ya que necesito oro/elix en cantidades indistriales y me da "de momento" buenos resultados tanto de oscuro como del resto

1 respuesta
Sinso

#9065 Llevo desde th9 que copié a Zicro, 16gigs, 4 rompes, 4 esbirros y 144 arqueras y gl

#9066 Yo desde el update de copas hell, en maestro encuentro mil veces mejores aldeas que antes que igual de vez en cuando tenias que hacer 80 o 90 busquedas, pero ahora en nada zasca, y todo porque os habéis bajado un millón a farmear en plata/oro, por mi os podéis quedar allí hasta 2016 xd

2 respuestas
Condoriano

#9067 de momento en la transicción de th9 a th10 si me quedaré aquí pues consigo relativamente fácil el oscuro necesario para progresar en reyes y en muros también, quizás cuando ya tenga más avanzadas las defensas suba y te cuento ^^

2 respuestas
Kisuke

#9067 #9068 La claves es Oro I, y a partir de ahí, revientas...

Sinso, adoptaré tu ejército cuando no tenga tiempo de ponerme a buscar (1rabia/curación valdría supongo) y si no, 150 arq-70 bár

Sinso

#9068 Pues cada ataque de 1500 no bajo (+500), y no e sraro ver 2000 o 2500 o 3000.

ChaRliFuM

Yo estoy farmeando con arqueras + 8-12 gigas en 3300-3400 copas. Básicamente porque voy a por oscuro que los reyes ya casi piden 150k. La gente en estas copas dejan los almacenes bastante fuera y se pillan palos de +5k de oscuro + bonus bastante fácil xD

Condoriano

No se, os repito no he estado en maestro, pero si que de th9 me pase hasta finalizar oro/cristal y de p.madre ahora he subido he probado y no encuentro... me bajo a plata y es ver el cielo, además que saco oscuro easy, de hecho tengo para muro, para 2 infierno y para rey ya veré si no gemeo un obrero que me faltan

Sinso

Está claro que cada uno tiene que estar donde crea más conveniente y mejor le vaya a su estilo de farm.

Kisuke

Ah, y consegui el 5 constructor, aunque realmente creo que no me va a servir de mucho pero bueno, al menos conseguí el objetivo que me marqué al empezar, las casi 700 gemas para gemear cuarteles y demás, ains

Condoriano

Mis reyes ahora mismo piden 100k de oscuro para mejorar aquí abajo me los saco easy, quizás me los sacaría mas easy en maestro (seguramente) pero como ahora mismo me los saco easy, y priorizo muro que quizás arriba sea mas díficil sacar oro/elix pues prefiero estar más abajo y en cuanto mis reyes pidan más oscuro ir subiendo que no subir para después bajar para muro, es lo que dices cada cual con su rollo x-D

B

Yo en th8 "maduro" me muevo por oro II y estoy en la gloria. Cierto es que con rey al 10 el oscuro ya da igual pero oro/rosa sale por las orejas

1 respuesta
kakarikez

#9076 supongo que todavia tendras tropas oscuras por subir. yo ahora solo de pensar en subir valikirias por ejemplo y no haberlo hecho en th8 me da la pereza

1 respuesta
ury_92

Subo ya a th10?

Se podría decir que ya soy th9 max en defensas, me quedan solo 20 muros para subir al 10, reina subiendose al 19 al rey lo pongo ya mismo al 18.

Pero en el laboratoio ahora acabaran en una semana esbirros5 y me faltaran valks (enteras) duendes(1nivel) sanadora(1nivel) por subir... espero o empiezo ya a subir para th10?

3 respuestas
legent

#9078 Yo de ti me tiraba otros 3 o 4 meses hasta subir reyes al 30 xddddddddd

B

#9077 Pues todo menos los montas, pero entre farm y war mantengo estable los 55/60k de oscuro. En cuanto suba las básicas a por golem 2 etc etc. No limita para nada de verdad

Sinso

#9078 Sube ya meloncio

Edqe

#9078 esos 20 muros los consigues en lo que tarda en subir.. como mucho me esperaría a subir el rey a 19 y lo pones a subir a 20 mientras sube th. lo del lab no creo que uses esas tropas (las valks no sé pero duendes y sanadoras fijo que no xd)

sube ya cara cono

yo no se si subir arqueras o barbaros al 6... siempre hago barch.

ury_92

Pues nos vamos para th10!

5 5 respuestas
Joz

#9083
Te copio la aldea compy..esta guapa
Al paso que llevo yo mi th9 subire en 2 años.... q perezaca Xdss

Asi andamos:

1 respuesta
Kisuke

#9084 No te comas la cabeza, que si llegado a 1 punto te quieres subir porque estás hasta las narices de héroes/muros, sube, que el juego es para divertirse xD

1 respuesta
Joz

#9085

Ni de coña...luego en guerra me mean :f5:

fracarro

#9083 vaya perry muros

1
Edqe

#9083 Voy a catar esa base, desde TH8 que la tengo fichada, ahora por fin me la puedo hacer. Lo malo es que solo llevo 12 días en TH9 y un AA y un tesla están al 1, no será lo mismo pero supongo que servirá.

Mi historial de DEFENSA desde que he bajado a oro:

http://gyazo.com/a38dcd10d00144a38419ce45ba8beefb
http://gyazo.com/75d84ba827056898c2ca42c5b24bc218

Y por abajo más... es que ni en Maestro me sablaban tanto xddd

2 respuestas
Joz

#9088

Joder te han dado con todo lo gordo...!! tenias bien llenos los depositos !! esta para hacerte una visita :O

Sinso

#9088 Yo ya lo he dicho mil veces, en maestro por botín me atacan unaxcada 100 veces.

Es bajar a cristal 2 y cada 10 ataques 3 o 4 por botín, y no solo lo que te roban, sino reasr!mar trampas y lo que gastan las ballestas e infernos.

pd: y casi todos los ataques son perrys th9s, ni un chino o moro dopado veo ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso