Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ChaRliFuM

#10170 Entonces quedamos en que te pones una alarma para recoger las minas y en que nunca te roban ni una monedilla de oro de los recolectores. Btw... poco o nada habrás farmeado para no darte cuenta de las tonterías que estás diciendo.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que yo nunca he dicho que no te rente subir las minas si juegas poco y eres un casual. A partir de aquí podemos discutir lo que te de la gana.

Si te parases a pensar un poquito te podrías haber ahorrado la mitad de tu post porque evidentemente nadie farmea 80 millones en dos semanas porque NO SON NECESARIOS, salvo que tengas un constructor libre para muros (cosa que yo nunca he hecho hasta que no he tenido todas mis defensas full) en cuyo caso puedes farmear más del doble sin ningún tipo de problema. Digo que no son necesarios porque teniendo los constructores ocupados no das a basto a gastar 80 millones en 14 días y digo que puedes farmear el doble porque sin aceleraciones y atacando con barch + esbirros puedes prácticamente spamear ataques y robar 2 millones por hora si atacas a las horas adecuadas. Si aceleras cuarteles el ratio de farmeo sube bastante más.

Mejorar las minas desde nivel 7 hasta el 12 supone más de 120 días con un constructor, casi un mes con 5 constructores, casi nada....

De todos modos sigo viendo este debate como algo absurdo, quien juegue poco que mejore las minas y quien juegue mucho que no lo haga. Si nunca has sido muy activo es normal que no te des cuenta de lo inútil que es mejorar las minas para quienes jugamos mucho porque nos pasamos con los almacenes llenos la mayor parte del tiempo esperando a que termine un constructor para gastarlo en muros y ponerle a trabajar otra vez.

2 respuestas
1 comentario moderado
ChaRliFuM

#10172 Nada nuevo bajo el sol. Cada vez que alguien te refuta te pones en modo armadillo y optas por las descalificaciones.

Muy triste, para ser un casual te lo tomas bastante a pecho. No obstante, no seré yo el que entre al trapo con semejantes chorradas.

1
2 comentarios moderados
ChaRliFuM

Cambiando de tema, ahora mismo y sin querer he superado mi record de copas y me he colocado top 9 de España xD:

Digo sin querer porque llevo una semana en la que ya no estoy pusheando a tope sino que solo ataco desde la oficina, acelerando únicamente la fábrica de hechizos de vez en cuando. Sin embargo, he tenido muy buena suerte porque en 2 días he defendido 2 veces y además me han salido muy buenas ofertas de trofeos, sobre todo hoy por la mañana.

B

La verdad que no tiene gracia que en Mediavida top tengais gente que no esta en este foro, cuando el objetivo con el que se creo fue otro.

Entiendo que mv farm y cotas mas bajas hemos estado los de siempre y la gente se va cansando. Y querais alzaros en lo mas alto.

Suerte con el proyecto. Pero deberiais de empezar de 0 o llevarlo a votacion entre los que estais.

davidnash

Supercell queremos el primer sneak peak, primer aviso.

LerToS

Está claro que desde fuera es muy facil criticar, todo lo que hacemos en MVTop está hablado con quien tiene que hablarse y si ellos lo ven bien... es la única opinión que nos importa.

Pero bueno, para que os quedeis mas tranquilos... no se que problema veis en darle publicidad al foro y que la gente se registre y conozca la web...

Está claro que la bilis os puede y teneis que sacar de donde no hay, todos nos conocemos ya por aqui, para bien o para mal :)

1 comentario moderado
beat94

No se que significa sneak peak, me hago una idea por el contexto... Pero ni idea de que significa...

1 respuesta
ChaRliFuM

#10181 Son pequeños avances de lo que va a incluir la actualización xD

Cuando se aproxima una actualización supercell va dando un par de avances cada día antes de meter la actualización.

1 respuesta
beat94

#10182 gracias, mas o menos lo que intuía por el contexto ^^

klm

Me encanta la manera de redactar de brujah jajaja.

Yo hasta ahora no he comentado nada, pero tampoco me parece bien reclutar al primero que pase por delante. Los clanes son de MV, por lo que se entiende que es un clan para MEDIAVIDEROS a los que no le interese estar en otro clan.

Yo entre al clan por ese mismo motivo, soy usuario de MV y ni tengo amiguetes en un clan, ni me interesa estar en un clan competitivo. Si que me interesaba jugar guerras y que me puedan donar tropas. MV es ideal para eso, y si encima es de gente "conocida" pues mucho mejor.

Si que estoy a favor de que haya unas normas, más o menos estrictas, pero si no hubiera normas esto sería un pitocheo.

Igual con la subida de copas, me parece bien hacerlo de vez en cuando porque tiene su gracia, pero no creo que la gente esté en los clanes de MV para llegar a ser top25 o top1 de España o del mundo... Yo mismamente veo difícil que vaya a aguantar en maestro1-campeones.

1 1 respuesta
MnkB

Hay noticias sobre la update...

Cambios en las siguientes areas del juego:

  • Shields, including the exciting new "Village Guard" concept
  • Session timers and the Personal Break
  • Multiplayer matchmaking
  • League Bonuses
  • High-level Trophy calculations

y que habra dos semanas de sneak peaks empezando el 23 de Noviembre

Hilo en el foro de coc:
http://forum.supercell.net/showthread.php/907507-From-the-Dev-s-Desk-A-Word-About-the-Upcoming-Update?p=5786078&viewfull=1#post5786078

3 2 respuestas
LerToS

#10184 lo que tienes que entender es que es muy dificil para nosotros contentar a todos.

Si hacemos guerras de 10, hay quejas porque somos 10. Si las hacemos de 30, hay quejas porque está entrando gente nueva (que se registrará en el foro) y se pierde la esencia del clan...

¿Qué hacemos? ¿Cómo lo hacemos? Supongo que habrá decisiones que no gusten, pero alguien tendrá que tomarlas.

Dices que no quieres competitivo, pero quieres jugar guerras y que te donen... Recuerdo que hay mas canteras en las que podeis estar, hemos explicado por activa y por pasiva que MVTop queremos que sea un clan competitivo dentro de nuestras posibilidades, no obligamos a nadie a estar en el principal, de hecho aun siendo el mas competitivo somos muy permisivos.

Ya hemos explicado también el tema de la subida y el objetivo. No vi a nadie quejarse entonces ni a nadie en contra...

Lo que quiero dejar claro es que no podemos contentar a todos... Todo aquel que quiera involucrarse mas en el tema de llevar el clan, siempre han estado las puertas abiertas a sugerencias, comentarios y cualquiera ayuda, tenemos un thread para ello y hasta 3 grupos de whatsapp.

1 respuesta
klm

#10186 Está claro que no se puede contentar a nadie. Yo como jugador asumo lo que se decida, si quisiera cambios, me habría presentado como candidato a lider/colider. Simplemente doy mi punto de vista.

Jugar guerras y competitividad no tienen porque ir de la mano siempre, juego guerras porque me parece divertido. Igual que en otros juegos juego competitivo porque me divierte, incluso en divisiones altas.

1 respuesta
LerToS

Ok #10187 y lo tenemos en cuenta, sorry si respondí un poco a la defensiva, ando un poco quemado por x motivos ajenos al coc xD

Si sois muchos los que estais en contra de fichar gente nueva o hacer subida de copas pues todo se puede hablar como siempre hemos dicho y buscar un término medio, pero de momento que tengamos constancia o lo hayan expresado, solo tu, así que seguiremos viendo que tal va la cosa y pasar el filtro a los nuevos blabla.

Hiika

Cada vez entiendo menos los criterios de moderación de este subforo... Parece que haya que tener un hilo fantasma con un post cada 3 días.

Moderar a Alvurion tiene de-li-to.

1 respuesta
fracarro

#10189

Rostf

Lo primero, me voy a disculpar con todos a los que no les importan este tipo de posts. Lo siento, simplemente no puedo con la idea de que se distribuyan datos en este hilo que confundan a nuevos jugadores. En resumen, estoy en contra de la desinformación. Los jugadores veteranos ya sabéis esto de muy buena tinta, y probablemente el carácter cíclico de estas conversaciones os aburra. Sin más, mis disculpas. Como consejo, si veis que un post mío es demasiado largo, no lo leáis.

Por lo visto, a la moderación no le gusta que me indigne porque alguien venga de pr0 utilizando la falacia del hombre de paja. Pero bueno, supongo que habrá que ir poco a poco, para evitar futuras moderaciones, y explicar TODO.

#10171 Entonces quedamos en que te pones una alarma para recoger las minas y en que nunca te roban ni una monedilla de oro de los recolectores... ...yo nunca he dicho que no te rente subir las minas si juegas poco y eres un casual.

Falacia del hombre de paja aplicada por el jugador de turno: Si no juegas 6 horas diarias, no puedes recoger tus minas dos veces al día y no juegas al juego, eres un casual. Por supuesto, me indigna que en un foro en el que tenemos todos ya nuestra edad, se venga con este tipo de argumentación y se pretenda hacerla seria.

Como extra, añadiré un secreto que me fue traspasado por un monje shaolin en uno de mis viajes. Que tal si se vacían las minas y se quita uno el escudo antes de irse a dormir.

... nadie farmea 80 millones en dos semanas porque NO SON NECESARIOS, salvo que tengas un constructor libre para muros...

Después pasamos al tema de los 80 millones de cada, en el que se utiliza de nuevo la falacia del hombre de paja, asumiendo por omisión del que argumentó previamente, que se obtienen en dos semanas. Por supuesto, sabiendo que el que asume eso ha jugado durante más horas que el resto de jugadores de esta página juntos, resulta increíble considerar desconocimiento de aquella parte, por lo que el siguiente paso es tomarlo como lo que es: una burla o insulto a la inteligencia. O podemos asumir que dicho jugador no sabe que las minas producen recursos progresivamente, y en ello encontrar que el jugador no tiene los conocimientos necesarios para mantener una conversación acerca del tema. En ambos casos, seguir con el debate carece de sentido, dado que en un caso una de las dos partes no tiene intención de discutir seriamente, sino de ridiculizar al otro, mientras que en el otro caso simplemente los niveles de conocimientos acerca de las mecánicas del juego no permiten que uno de los dos pueda tomar parte seria en el argumento.

... puedes farmear el doble porque sin aceleraciones y atacando con barch + esbirros...
... 160 kilos (80 de cada) me los farmeo yo en menos de dos semanas que es el tiempo que tardan en mejorarse dos minas y media...

Y por ultimo, lo más sangrante de todo, siguiendo en la línea de falacias. Farmear es bueno, por lo que las minas son inútiles y tu argumento es inválido. Simplemente, es una afirmación tan absurda como decir que dado que respirar es bueno, beber agua es inútil. Puedes farmear Y tener minas produciendo, al mismo tiempo, lo cual te ahorra presión a la hora de jugar, en lugar de cargar todo el peso en el farmeo o en la producción de tus minas.

Y por cierto, no recuerdo haber descalificado a nadie en mi post anterior, a diferencia de ciertas alusiones a que mi estilo de juego es "casual" y por lo tanto desdeñable mi opinión.

El armadillo casual que esta en mid Th10 a base de 1 horilla diaria ha hablado.

7
ury_92

Como os gusta discutir, habriamos de hacer un salvame aqui y solucionar todo esto jajajaja

se sabe algo ya sobre la actualizacion? O haran otra clascoc para comentarlo?

2 respuestas
zodk

#10192 -> #10185

Nada más que eso de momento..

Rostf

#10192 23 de Noviembre, si no lo retrasan. Al parecer, teníamos razón en que Th11 era solo un pequeño cambio del paquete de novedades que se vienen.

De hecho ya lo dijo #10185 xD

http://forum.supercell.net/showthread.php/907499-A-Word-About-the-Upcoming-Update

Tengo curiosidad sobre los cambios en los escudos.

B

Se que llego tarde al debate de las minas, pero lo mejor que hice en su día fue comprar el 5o constructor para ponerlo a mejorar las minas al 12, se nota mucho el cambio en la producción, además que en verano supercell suele dar 1 semana de aceleración de minas.

Hablando de la actualización espero un nivel mas de valquirias, ya va tocando.

Hiika

Sobra decir que Bruja tiene razón, y Charlie en parte también, pero si no vas a jugar/farmear 6 horas diarias no tiene sentido aplicar ese estilo.

En otro orden de cosas, y sin animo de reabrir debates que conducen a aggros, el jugador top spain mas conocido como R****** Fu***** dice haber jugado 12h diarias para llegar ahí, esta muy en contra de los bots (programas que te farmeen solos) pero no asi en contra del imod/xmod del cual es user habitual :psyduck:

Segun dijo ayer en una entrevista en mi clan, cree que Supercell debería implementar un sistema de busqueda de aldeas mejorado, y por eso justifica su uso. Vamos, que como es obvio, parece que casi ningún record es legítimo, y luego se quejan de que el top mundial esta pactado...

1 2 respuestas
ury_92

#10196 Compro la A!

No se yo creo que toda aldea debe ser equilibrada y que si vas subiendo todo al max en cada nivel de th que te encuentres, llegaras a th10 con las minas maxed, de todas formas creo que jugar a esto para solo recoger minas es algo aburrido, asi que alli esta la gracia de atacar y aprender nuevos ataques

1 respuesta
ChaRliFuM

#10196 El problema es que el juego en modo "competitivo" (copas altas) tiene muchas carencias. Ahora mismo llevo 30 minutos con la pantallita de las nubes sin que me haya salido una sola aldea, eso ya toca los cojones bastante y encima cada 5 minutos sale el aviso de si hay alguien ahí.

El uso de xmod es menos decisivo en copas altas que en copas bajas, aquí para lo único que tendría sentido utilizarlo es para poder levantarte del sitio a hacer alguna cosa y que el juego no te tire. Pero sí, estoy de acuerdo en que supercell tiene que implementar un sistema de búsquedas de aldea más avanzado y un machmaking totalmente distinto para ligas altas.

Sobre lo de jugar 12h... el susodicho no juega 12 horas, simplemente hace 2 ciclos de 6 horas, pero de tiempo efectivo de juego entre hacer ejército y atacar no creo que gaste más de 15 minutos xD. Que es lo mismo que me pasa a mí, la única diferencia es que este chaval acelera TODO y ataca TODO lo que le sale, da igual que le de 1 o 20 copas, yo no suelo atacar aldeas de 1 copa salvo que lleve 2 horas buscando, lo único que acelero y no siempre es la fábrica de hechizos y muy esporádicamente algún rey.

1 respuesta
LiuM

#10198 que beneficios te trae mantenerte tan alto si necesitas horas para poder realizar un ataque? Si el top tuviera premios lo entendería, pero sufrir y atarte de esa manera al juego voluntariamente..eres un poco sadomasoquista xD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#10199 Básicamente no tengo otra cosa que hacer xD. Mi aldea ya está full y cuando estoy en casa o en la oficina tengo el iPad al lado enchufado mientras hago otras cosas.

Edit: #10197 Mira quien me salió en mi último ataque:

Creo que me dijiste hace un tiempo que le conocías. Ha sido curioso el ataque porque había cambiado a ejército de dracos y se me olvidó quitar los hielos y poner rayos, el caso es que el ayuntamiento se quedó a un pedo y con el terremoto le saqué la estrella jajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso