Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
LerToS

Yo he descargado la actu tanto en iOS como Android sin problemas. Eso si, los servers aun en mantenimiento. 10mins left.

Condoriano

menudo dedo le ando haciendo a la tablet la mujer me mira mal

20 mins mas? te quedas sin orgasmo a comer

2
SoulNigh

En el movil no me deja actualizar, en la tablet si -.-"

Alvurion

Si alguien encuentra mi TH que le hagan un CT

rh4e

a mi en android no me deja aún
(en un móvil sony, no sé si esto tendrá algo que ver...)

Hiika

Acabo de actualizar en android, toca seguir esperando

z0id

15min

themaz

Qué sucede si dejo mi TH fuera ? me roban mas ? No he llegado a entender el cambio con este parche

1 respuesta
Alvurion

#10538 se supone que te roban mas y no te dan escudo (bajo ciertas condiciones). Tener el TH fuera ahora es un desastre en términos económicos.

Condoriano

th fuera = putita de supercell xD

xlive

A mi no me deja actualizar, entro al juego me dice que tengo que actualizar, me lleva al google play y solo me sale opción de desinstalar y abrir..nada más.

1 1 respuesta
Cramarc

#10541 Yo he reiniciado y me ha dejado actualizar xD, no se si tendrá que ver pero por probar...

1 respuesta
xlive

#10542 Me ha funcionado! wtf jajaja, pero están en mantenimiento así que estamos en las mismas :D

rh4e

actualizado!!

Acabo de entrar!!!

xlive

Las novedades en Español no se ven :\

rh4e

Y este es el bonus por romper ths en maestro...
Lo de farmear con el bonus de ligas altas ya no vale :S

beat94

10k de oscuro llevo solo con ayuntas fuera :D

1 respuesta
rh4e

#10547 donde estás farmeando?

1 respuesta
beat94

#10548 plata 1-2

1
Meiven

Ya me he encontrado a uno con el TH11 fuera...

Los bonus son pura mierda. En Maestro I y dan como si estuvieras en bronce III... Me he llevado 30k de oro y poco más (porque tampoco tenía mucho) y 3.000 de bonus o por ahí.

Menuda basura

rh4e

Es que los bonus de liga se los han cargado. En mi opinión estar en ligas altas ahora es mucho menos rentable

1 respuesta
Meiven

#10551

Yo creo que ya no es rentable nada. Los bonus están bien si te limpias a una aldea cargándote todo tu ejército, pero aun así te da igual ahora mismo estar en Maestro que en bronce si no barres, cuando antes con una estrella el bonus era muy decente

1 respuesta
ChaRliFuM

#10552 Si ahora haces el 50% es el mismo bonus que había antes, todo el porcentaje que hagas a mayores incrementa el bonus anterior. Ahora mismo si sacas el máximo bonus estando en Maestro I te llevas lo mismo que te hubieras llevado anteriormente en Campeon III

CARCELERO

Wtf en el mvl no me deja entrar pq está en mantemiento y en el Bluestacks me deja conectar

B

Curioso tiene que ser el que no se conecte hasta mañana y vea que le han robado los millones por tener th fuera :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
rh4e

Es raro a mi no se me ven ahora las repes, se queda bugueado cargando :S

RedArrow

Si hago click en el ayuntamiento el juego se me cierra he leido por ahi y pone que es un bug que ocurre si estas mejorando una infierno.... puta actu

Killer_M4A1

Joder, no encuentro una base trophy ni a tiros que me guste de TH9, podeis recomendarme alguna?

1
LiuM

Yo creo que nunca había conseguido 5000 de oscuro en menos de 1 hora a base de th snipe.
Da la impresión de que en vez de encontrar menos, de momento aparecen más xD
La gente está muy loca.

1
davidnash

Imagino que sera temporal, pero petarte una aldea con unos 300.000k y el ayuunta fuera, equivale a un "bonus" de unos 65.000, ojala se mantenga asi xD

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso