Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
HuesitosHD

Sigue vivo algo de aqui? Me interesa volver a jugar. th10 full, solo me quedan muritos y algun level de rey y reina. 34/37 actual.

kakarikez

yo vivo jubilao en un clan tranquilamente sin robos de cuentas ni nada

1 respuesta
B

Mp si quieres entrar en el mío

Synobazz

#11882 normalmente la gente se molesta en robar cosas de valor.... ¿quién se va a molestar a robar tu cuenta?

1 respuesta
kakarikez

#11884 cualquiera que haya preguntado cuanto cuestan las cuentas como #11875 mismamente... oh wait

B

Entonces juega más gente a esto que al Royale

1 respuesta
8 días después
ury_92

#11886 Hombre creo que el juego esta bastante activo, al menos para mí, todo dependerá de la forma de jugar y el clan donde se encuentre cada uno...

Synobazz

¿8 dias después que es Lag o retraso?

B

En mi clan somos 42/50 estando en Cristal 2. Cualquiera con th10-11 puede entrar. MP.

12 días después
Maiko

Si alguien busca clan que avise. En mi clan cada vez hay menos gente activa, no somos muy exigentes, simplemente buscamos gente que participe y que colabore.

Al final van a hacer que me plantee irme a otro clan 😔

1 respuesta
kakarikez

#11890 si no tienes manos trolscoc es tu clan, si te pueden robar la cuenta mejor que mejor

16 días después
Mira_ese_OGT

Hola!! Hace tiempo que dejé el grupo por falta de tiempo para meterle, si hay algun grupo principal, secundario de MV me interesa meterme (Ayuntamiento nivel 11 al máximo soy)

X

Es tarde para empezar este juego? No quiero jugar y encontrarme solo gente nivel 5000 con todo al máximo xD

1 respuesta
Synobazz

Nunca es tarde, te va a emparejar con aldeas de tu nivel, y además ahora es mas fácil subir de nivel (ayuntamiento)

1
B

#11893 yo empecé a principios de Septiembre de este año y ya th8 sin mucho esfuerzo aunque aquí ya se nota que tardan más las cosas

1
10 días después
Mira_ese_OGT

Acabo de leer #1, fallo mío al no poner nick, aquí lo dejo.

#Y9QC0V8L

Soy recién ayuntamiento 12 (lvl 11 máximo) que me recomendáis ir mejorando primero?

22 días después
G

Sigue vivo el clan?? Me gustaría unirme, soy th 9 y nivel 91. #22QVUUJV

1 respuesta
Synobazz

#11897 si, ahora nos llamamos Sigiloespañawar

3 respuestas
G

#11898 y no hay un clan para gente novata?? soy th9, en ese clan no puedo entrar

G

Edit.

Synobazz

Entra en Mediavida

1 respuesta
ChaRliFuM

#11901 Duras declaraciones.

En 2020 y alguno seguirá con los muros rosas

1
G

A ver, yo lo deje hace la ostia y le estoy volviendo a dar, soy th9 un poco a medias la aldea. Pero nada, ya me busque otro clan

1 respuesta
1 mes después
ury_92

#11898 Que jodido eres.. jajaja el karma te ha hecho lo de la muñeca

#11903 En principio hay dos clanes de la comunidad de mediavida @RPGGY9Y que hay algunos miembros, pero principalmente todos estan en trollscoc que es la elite del coc #ECUOOU, cualquier cosa habla con el troll de syno y te ayudara.

8 meses después
rh4e

Creo que casi todos los de mediavida están en clanes fuera de mediavida ya jajajaj
Condoriano qué habrá sido de él... sé que lo dejó en th10, pero han sacado tantas cosas después... ¿habrá vuelto?

1
Synobazz

Condoriano al final cumplió su sueño y se dedicó 100% a Hay Day y comer marisco congelado.

Trollscoc todavía funciona y Mediavida es usada una vez al mes para hacer la cwl.

Se echa de menos la época activa aqui de este juego. Por cierto ya va por th14 y semana q viene sacan actualización.

1 respuesta
rh4e

#11906 Van a por th15??? Madre mía jajajaj

Yo ahora juego casual y estoy recién subido a th13

1 respuesta
syon21

#11907 no creo, si el th14 esta recien puesto

Damnedlove

Yo estoy en TH 12 subiendo las cosas por derecho y no rusheando la base como hacia antaño xdddd

1
rh4e

Yo rushee un poco th10 y la verdad que luego vi que no me valía mucho la pena…
Creo que lo único que si que puede ser worth es subir el th con parte del muro sin terminar porque se te acumula el oscuro y en el muro (si no te falta mucho por terminar) no notas casi diferencia.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso