Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
HuesitosHD

Sigue vivo algo de aqui? Me interesa volver a jugar. th10 full, solo me quedan muritos y algun level de rey y reina. 34/37 actual.

kakarikez

yo vivo jubilao en un clan tranquilamente sin robos de cuentas ni nada

1 respuesta
leyvytah

Mp si quieres entrar en el mío

Synobazz

#11882 normalmente la gente se molesta en robar cosas de valor.... ¿quién se va a molestar a robar tu cuenta?

1 respuesta
kakarikez

#11884 cualquiera que haya preguntado cuanto cuestan las cuentas como #11875 mismamente... oh wait

leyvytah

Entonces juega más gente a esto que al Royale

1 respuesta
8 días después
ury_92

#11886 Hombre creo que el juego esta bastante activo, al menos para mí, todo dependerá de la forma de jugar y el clan donde se encuentre cada uno...

Synobazz

¿8 dias después que es Lag o retraso?

leyvytah

En mi clan somos 42/50 estando en Cristal 2. Cualquiera con th10-11 puede entrar. MP.

12 días después
Maiko

Si alguien busca clan que avise. En mi clan cada vez hay menos gente activa, no somos muy exigentes, simplemente buscamos gente que participe y que colabore.

Al final van a hacer que me plantee irme a otro clan 😔

1 respuesta
kakarikez

#11890 si no tienes manos trolscoc es tu clan, si te pueden robar la cuenta mejor que mejor

16 días después
Mira_ese_OGT

Hola!! Hace tiempo que dejé el grupo por falta de tiempo para meterle, si hay algun grupo principal, secundario de MV me interesa meterme (Ayuntamiento nivel 11 al máximo soy)

X

Es tarde para empezar este juego? No quiero jugar y encontrarme solo gente nivel 5000 con todo al máximo xD

1 respuesta
Synobazz

Nunca es tarde, te va a emparejar con aldeas de tu nivel, y además ahora es mas fácil subir de nivel (ayuntamiento)

1
Benito_

#11893 yo empecé a principios de Septiembre de este año y ya th8 sin mucho esfuerzo aunque aquí ya se nota que tardan más las cosas

1

Usuarios habituales

• Synobazz
  • ury_92
  • ChaRliFuM
  • Condoriano
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso