Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Mega-Ninja

Buenas gente, ¿como mejorariais mi base? gracias.

2 respuestas
ThUnDeR

#181 mejora todo lo mejorable al maximo

chelorca

#181 Sacaría el th fuera, y pondría el mortero en el medio y alrededor los recursos, e intentaría mejorar los muritos

1 respuesta
Mepiro

#155 Bueno... He estado bastante liado este finde semana y tenía algo abandonado esto del clan. ¿Has contactado ya con los que van ascender?

Y sobre los nuevos ancianos, premiar a los que más tropas donen me parece buena idea siempre que ellos acepten, eso si prefiero que sean solo 3, ya que para el segundo clan mas ancianos es mas lio que otra cosa, y los otros dos que sean gente que ya ha dicho que prefiere estar siempre en MV2 para vivir más "tranquilos".

Si hay alguna cosa más que me haya perdido comentamela.

xa3ro

eNe se piro sin decir nada para irse a otro clan, me parece de tener muy poco respeto por los demás pirarte sin un misero "adiós que os vaya bien".

1 respuesta
Mepiro

#185 Pues mira con gente así, mejor que se piren al principio y así todos conviviremos mejor. Es lo único que me preocuparía de meter demasiado anciano, que alguno se pusiera a liarla, pero vamos tampoco creo que se fuera a desmadrar la cosa.

Por cierto, creo que al tal vals lo podemos ir dando puerta, nunca ha dado señales de vida y ni siquiera se si pertenece a Mediavida.

Sobre la medida que pusiste de las donaciones, me parece perfecto, pedir cosas de lvl superior a lo que puedes dar es muy rastrero

thirteen

gente estoy recolectando elixir y estoy dudando que mejorar si dragones, arqueras o gigantes...que me recomendáis primero, yo había pensado en las arqueras....

1 respuesta
xaQes

#187 Mejora lo que más utilices

1 respuesta
thirteen

#188 hombre en cuanto a cantidad arqueras, pero utilizar utilizo dragones, gigantes y arqueras. Imagino que mejorare arqueras.

2 respuestas
Sinso

Mando solicitud para mv3

1 respuesta
LKS

#189 mira la vida que le sube a las arqueras, si consigues que en vez de un mortero mueran de 2 es worth it

1 respuesta
thirteen

#191 serian de nivel 5, imagino que aguantaran 1.

Tambien tengo los magos abandonados porque no los suelo usar y estan a nivel 2...al igual que los barbaros en nivel 3...

archienemigo

Creo que ya he aceptado todas las peticiones pendientes a MV3. Aviso que si no decís que sois de aquí directamente la rechazo, me llegan bastantes peticiones desconocidas. Si he rechazado a alguien de aquí decirlo y os mando invitación.

Perdonad pero no he podido entrar estos días al juego.

Ya somos 21.

Obama

A que nivel los ejércitos empiezan a cambiar de aspecto? Me refiero arqueras verdes, barbaros con casco, gigantes con armadura... ¿Al 6?

2 respuestas
thirteen

#194 si, nivel 6. Creo que en el 5 aun son iguales.

LKS

#194 al nivel 3 note que a los barbaros y las arqueras les cambiaban las espadas y las flechas

1 respuesta
Obama

#196 Si algo me pareció a mi tambien, yo en breve pasaré al 5, en cuanto suba TH 8. De momento estoy pasando dragones a nivel 2 que lleva una semana.

SinVicioNo

En el 5 cambian, yo tengo las arqueras verdes, gigantes con guantes de oro, barbaros con casco etc

1 respuesta
Obama

#198 Ah vale perfecto, entonces menos que me queda.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Armandyek

#201

TSiX

#201 casi me caigo de la silla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Hades13

Madre mía, os dejo unas horas y animáis el hilo. Así sí! Jajaja
Personad mi desaparición, lunes y martes son días muy completos para mi. Trabajo y después a clase. El resto de la semana sólo curro :P
Menos mal que dejo esto en buenas manos. Ya saben ellos a quienes me refiero :P

Respecto a lo que preguntáis alguno del cambio de aspecto de las tropas, en la wiki de #1 podéis ver absolutamente todos los cambios de edificios y tropas de nivel en nivel ;)

LKS

una pregunta para los veteranos ya ue yo llevo jugando desde que salio en android unicamente. El juego suele recibir actualizaciones con nuevas unidades, edificios y cosas asi?

Lo que veo que le falta a este juego es la posibilidad de atacar a tus amigos y gente del guild. No se robaria nada ni se perderian trofeos, simlemente for fun y para bacilar

2 respuestas
BarryWhite

#205 Yo llevo jugando unos 7 u 8 meses y que recuerde que han metido hasta ahora 2 edificios y tropas unas 4 creo. Aparte de eso nuevos niveles de edificios ya existentes y muchas cosas tipo interfaz como compartir ataques y defensas, el modo edicion de la aldea..etc La unica pega es que la mayoria de actualizaciones importantes van para contenido end game.

1 respuesta
Hades13

#205 Lo de los ataques for fun o a gente de la guild es muy normal que esté capado, y ya comentaron por twitter alguna vez que jamás lo iban a tocar.
Lo veo normal. Si alguien que está forrado de oro, saca sus almacenes a una esquina para beneficiar a otro, ya serían trampas. O gente con dos o tres dispositivos móviles haciendo eso 24/7 que para una sola aldea tiene a funcionar minas en 3.
Cosas así se quieren evitar ;)

En cuanto a las novedades en las actualizaciones, además de los cambios de estación, es básicamente como dice #206 Muchas cosas son dirigidas ya al end game, como el mortero nivel 8 creo recordar que sacaron hace poco.

Para el resto pues se metieron tropas oscuras, después el compartir repeticiones, luego que en las repeticiones se viera lo que se robaba, en la última el modo de edición de aldea, y suelen meter más niveles de investigación a algunas tropas.

Por lo que tengo leído, para la actualización de Navidad, habrá cosas nuevas. Ahora hay que ver a quién están dirigidas. Ahora estarán liados con el tema Android.

1 respuesta
M

He mandadosolicitud 3 veces al MV3 y me la habeis denegado.....

User: blogdeunviajero

1 respuesta
dadito

#207 "No se robaría nada ni se perderían trofeos"

xa3ro

#208 pones en el apply nick de mv?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso